ALICUN DE ORTEGA (Granada)


con el borrico en la era
Buenos días alicuneros y paisanos.
La vía eslovena ya está en marcha en Cataluña y el gobierno mirando para otro lado sin querer verlo solo le interesa estar en el poder y hacerse selfies en el Falcon y hacer turismo acosta de los españoles. El gobierno amaga con el artículo 155 pero no lo aplica lo único que le ofrece es más autonomía que es igual a más independencia para que ellos tengan más facilidad para romper antes con España. Los españoles queremos un gobierno que sea serio fuerte y que aplique la ley con toda su dureza para que no haya dudas en su cumplimiento en todo el territorio nacional desde la junquera hasta Ayamonte y desde Almería hasta Finisterre pasando por Irún. Lo que pasa es que tenemos un gobierno secuestrado por los nacionalista los independentistas los extrema izquierda que quieren una república y quitar al rey y unos indeseables como los amigos de ETA es decir que tienen cogido al gobierno por sus partes más nobles. Los varones sociatas están que arden por la situación serán ellos los que paguen los pato rotos de la situación como lo ha pagado Susana Díaz. Saludos
Buenos días alicuneros.
Acaso los no independentistas franceses lo hacen mejor. 25 Km de cola de camiones. ¿También van en contra de las mercancías andaluzas, murcianas y valencianas?
A veces los arboles no nos dejan ver el bosque.
Saludos. Aprendizdeescribidor
Paisano los independentistas cortaron la autopista para joder los productos de Andalucía Murcia y comunidad valenciana y si no se hace con idea la habrían cortado en la junquera y no en l'ampolla. Los franceses cortaron las carreteras en las fronteras para Joder a los españoles y llamar la atención internacional. En España el problema que hay es que los sociatas no tienen ni pajolera idea de cómo piensan los independentistas y se piensan que dándoles el culo los van a callar pero ellos son tan avariciosos e insolidarios que lo quieren todo incluso lo que no les corresponde. El problema que tendrán los residentes en Catalunya que piensen en español es que serán señalados como los judíos en la Alemania nazi y si no da le tiempo al tiempo. Saludos
El defecto de la extrema izquierda es que piensan que la gente es imbécil y que se creen lo que ellos dicen. La gente ve observa y toma sus decisiones que es lo que han hecho en Andalucia. Cuanto más preparada está la gente menos escogen la opción de extrema izquierda incluida la izquierda más extrema del PSOE como el presidente y sus hombres. Cuando la gente lée la prensa tanto escrita o la digital tiene la visión global de lo que ocurre en España y no solo la manipulación de las cadenas manipuladoras ... (ver texto completo)
Buenos días alicuneros.
Acaso los no independentistas franceses lo hacen mejor. 25 Km de cola de camiones. ¿También van en contra de las mercancías andaluzas, murcianas y valencianas?
A veces los arboles no nos dejan ver el bosque.
Saludos. Aprendizdeescribidor
Mirar que solidarios son los independentistas que cortan la autopista en l'ampolla municipio que está a la entrada de Cataluña para joder todos los productos que salen de Andalucía Murcia y comunidad Valenciana y sus camiones y fábricas que no sufran perdidadas. Sí el gobierno de España cumpliera con sus obligaciones eso no ocurriría. No tendría que haber transferencias de las carreteras del estádo a las comunidades autónomas igual que tendrían que recuperar las transferencias de educación justicia ... (ver texto completo)
El defecto de la extrema izquierda es que piensan que la gente es imbécil y que se creen lo que ellos dicen. La gente ve observa y toma sus decisiones que es lo que han hecho en Andalucia. Cuanto más preparada está la gente menos escogen la opción de extrema izquierda incluida la izquierda más extrema del PSOE como el presidente y sus hombres. Cuando la gente lée la prensa tanto escrita o la digital tiene la visión global de lo que ocurre en España y no solo la manipulación de las cadenas manipuladoras de sexta cuatro antena tres y la presentadora independentista junto con su marido. Cuando veo los escracchers las barricadas los cortes de carreteras los asaltos al parlamento los que insultan a España los que queman banderas los que insultan al Rey los que dicen que les robamos los que dicen que a los andaluces nos falta un gen todo eso y más solo lo hace los independentista apoyados por la extrema izquierda y los sociatas mirando para otro lado. Eso la gente lo ve y ve que la derecha lo único que hace es trabajar para reparar los desaguisados que hace el PSOE con el apoyo de la extrema izquierda los independentistas y los amigos de ETA y encima tienen la jeta de decir que PP y ciudadanos quieren homologar a VOX partido que no ha hecho escrachers ni quemar banderas ni rompe escaparates ni mobiliario público. Saludos (si yo viera que ciudsnados PP o VOX hace semejantes cosas jamas les votaría los problemas se llevan al parlamento para resorverlos)
En un informe de la Junta de Andalucía dice que pegar a un profesor es un riesgo inherente en el cargo. Con ese concepto de como se tiene que educar no me extraña que la educación en Andalucia este por los suelos. Si miramos la educación la sanidad el paro los servicios las carreteras los montes los ríos las playas y en todos esos apartados vemos la dejación de responsabilidad el resultado es PP Ciudadanos y VOX. El resultado de las elecciones de Andalucía es el aperitivo de las que vienen despues. ... (ver texto completo)
Mirar que solidarios son los independentistas que cortan la autopista en l'ampolla municipio que está a la entrada de Cataluña para joder todos los productos que salen de Andalucía Murcia y comunidad Valenciana y sus camiones y fábricas que no sufran perdidadas. Sí el gobierno de España cumpliera con sus obligaciones eso no ocurriría. No tendría que haber transferencias de las carreteras del estádo a las comunidades autónomas igual que tendrían que recuperar las transferencias de educación justicia interior. Por eso cada día hay más gente que vota a VOX y los partidos que defienden la constitución y menos a los que se ponen de perfil como PSOE y Podemos que siempre están con las dudas poniendo pegas cuando tienen que tomar una decisión en contra del despotismo de los independentistas. Saludos
En un informe de la Junta de Andalucía dice que pegar a un profesor es un riesgo inherente en el cargo. Con ese concepto de como se tiene que educar no me extraña que la educación en Andalucia este por los suelos. Si miramos la educación la sanidad el paro los servicios las carreteras los montes los ríos las playas y en todos esos apartados vemos la dejación de responsabilidad el resultado es PP Ciudadanos y VOX. El resultado de las elecciones de Andalucía es el aperitivo de las que vienen despues. Y es que no solo en Andalucia hay dejacion de funciones en el gobierno central también desde mi punto de vista. Hoy preguntada a la ministra portavoz sobre los altercados en Gerona y la reprimenda de Torrta a los Mossos por acabar con la agresión a los manifestantes de VOX la respuesta de la ministra es que eso no es competencia del gobierno. Que yo sepa el gobierno central es responsable de todo el territorio nacional y aunque tenga las competencias transferidas a la generalidad los Mossos de penden del ministerio del interior. Saludos sólo decirle a el gobierno central un refrán. (Si las barbas de tu vecino ves cortar pon las tuyas a remojar
Buenos días alicuneros,
En algún sitio leí, no hace mucho, el declive de las izquierdas en Europa. Después de releerlo dos veces quedé casi convencido. La revolución Volchevique fue un ejemplo para el resto de países de la Europa de la época. Se fundaron los partidos comunistas en casi todos los países del viejo continente y se fortalecieron las republicas en muchos de ellos.
Refiriéndonos a nuestro país, las necesidades y las condiciones laborales de los trabajadores de los años treinta, no son ... (ver texto completo)
Tiene que haber un contrapeso como todo en la vida pero un contrapeso equilibrado y coherente y no un contrapeso desbocado sin rumbo y con un pensamiento trasnochado que nos evoca a lo más profundo de la miseria. La izquierda de hoy todavía no es capaz de hacer una reflexión de su fracaso en Andalucia y solo se dedica al insulto a VOX y a la derecha que es igual que decir que más de la mitad de los andaluces son tontos. Pero son tan ineptos que no son capaces de autocriticarse. La extrema izquierda como podemos la izquierda como PSOE piensan que el voto es de ellos pero el voto es del votante y solo lo presta durante un período y sino le gusta se lo presta a otro. Como se le puede votar a un personaje como a Cañamero para votar semejantes personajes hay que tener pocas luces o no saber nada de política imaginemos un personaje así de presidente de un país europeo. Por otro lado la gente quiere elecciones y no quiere ver a un presidente de España bajándose los pantalones con los independentistas. La gente quiere ver una España fuerte sin ataduras de los independentistas por eso cuanto más tarde en celebrarse elecciones más votos perderán y más votos irán a VOX PP y çs. Saludos y que los socialista reflexionen y que los andaluces comprueben otra forma de gobernar y sino les gusta como lo hacen a los cuatro años tienen la oportunidad de volver a votar otra opción.
Cuando los político de izquierdas pervierten el lenguaje están llamando a los ciudadanos ignorantes. Eso se da mucho en la izquierda. En declaraciones de Susana Díaz donde dice referiendose a VOX y al PP no dejaremos que gobierne la extrema derecha en otras declaraciones referiendose a los altercados de Sevilla granada Cádiz y Málaga le llama vándalos y no pronuncia extrema izquierda. Señora Díaz si los de las protestas fueran vándalos ya estarían disueltos y algunos en comisaría pero a los
que ... (ver texto completo)
Buenos días alicuneros,
En algún sitio leí, no hace mucho, el declive de las izquierdas en Europa. Después de releerlo dos veces quedé casi convencido. La revolución Volchevique fue un ejemplo para el resto de países de la Europa de la época. Se fundaron los partidos comunistas en casi todos los países del viejo continente y se fortalecieron las republicas en muchos de ellos.
Refiriéndonos a nuestro país, las necesidades y las condiciones laborales de los trabajadores de los años treinta, no son las de ahora, para bien de todos. En los años treinta un obrero y su familia las pasaban canutas económicamente. Si te destacabas un poco o eras algo contestatario, no te cogían para trabajar cuando el encargado iba a la plaza a buscar mano de obra. Se había de ir a la cumbre a cortar leña, o a buscar esparto. Para bien de todos y gracias a los logros sociales batallados por muchos obreros, las cosas cambiaron a mejor.
Uno de los problemas que tienen los políticos de izquierdas es que todos quieren mandar. ESTA DEMOSTRADO QUE UN BARCO CARGADO DE CAPITANES SE PUEDE IR A PIQUE. Véase la cantidad de pequeños curpúsculos políticos de izquierda surgidos por desavenencias con los jefes de los partidos primitivos, básicamente PC, Podemos. Puede ser que cuando se consigue lo que se buscaba y se tiene, ya no hace falta ser comunista. Decía un chiste en "La Codorniz" Es extraño, ¡yo que tengo todo lo que quieren los comunistas y no soy comunista! Recordemos las luchas intestinas dentro del partido comunista en España, y no digamos, de los codazos dentro de Podemos, que hasta una de las fundadores la han echado o lo aran en breve.
Sin embargo, en los partidos de derecha hay más disciplina y no son tan propensos a esas luchas intestinas.
Saludos. Aprendizdeescribidor.
Cuando los político de izquierdas pervierten el lenguaje están llamando a los ciudadanos ignorantes. Eso se da mucho en la izquierda. En declaraciones de Susana Díaz donde dice referiendose a VOX y al PP no dejaremos que gobierne la extrema derecha en otras declaraciones referiendose a los altercados de Sevilla granada Cádiz y Málaga le llama vándalos y no pronuncia extrema izquierda. Señora Díaz si los de las protestas fueran vándalos ya estarían disueltos y algunos en comisaría pero a los
que ... (ver texto completo)
sr/a
como veo que es muy valiente en este foro que sabe que no tiene mucho recorrido que los políticos no pierden el tiempo mirando los foros pues bien si quiere que su ideas sean visibles solo tiene que consultar con la junta de Andalucía ahi tiene un email que puede poner loque quiera sin tan macho se considera sino es mejor que deje de poner mensajes en toda espańa selo digo por que dicen los socialistas que es loque an echo mal pues yo selo e dicho lo primero es que las papeletas para votar al extranjero de masiado tarde una semana una semana antes de las elecciones segunda que podemos votar por consulado en el pais que yo vivo ahi un consulado y una embajada para dos espańas qui ere decir que para votar ahi algunos que tienen que hacer 500 kilometros ya medira si usted lo aria cuando estan ala vuelta de la esquina y no votar yo le puse al mensaje dirimiéndome a susana diaz que de los resultados en Andalucía la considero que es una buena madre para su hijo que podía dedicarse a traer mas y dejar la política ese fue mi mensaje pues no e tenido respuesta supongo que lo alla comprendido un saludo
Hoy hemos vistos dos manifestaciones una de republicanos y otra de VOX. La de los republicanos nadie se han metido con ellos y sus bandera ilegales nadie las crítica ni las queman. En la de VOX disturbios provocados por la extrema izquierda y quema de la bandera española. Pues bien paisanos la presidenta Susana Díaz dice que los pacíficos de vox son de extrema detecha y malos y los salvajes y energúmenos de izquierda les llama demócratas. Con este lenguaje perverso la manipulación las mentiras la ... (ver texto completo)
Echo de menos a los camaradas que defienden la libertad de los pueblos de españa los defensores de los independentista los de la Hoz y el martillo los que justifican las atrocidades de sus cachorros la quena de banderas los insultos a los españoles los indultos a los andaluces que son sus raíces. Las elecciones de Andalucía es una pequeña parte de lo que ocurrirá a nivel nacional en la regionales y municipales el año que viene. Todo eso pasará sin vocear por las calles sin romper escaparates ni nobiliario público ni tampoco haciendo el payaso en el Congreso se hará como se hace en democracia con los votos. Lo que pasa es que estos dictadores uatonlamados demócratas no les interesa la urnas le interesa la calle la ignorancia la fuerza y la sinrazón. Saludos
Hoy hemos vistos dos manifestaciones una de republicanos y otra de VOX. La de los republicanos nadie se han metido con ellos y sus bandera ilegales nadie las crítica ni las queman. En la de VOX disturbios provocados por la extrema izquierda y quema de la bandera española. Pues bien paisanos la presidenta Susana Díaz dice que los pacíficos de vox son de extrema detecha y malos y los salvajes y energúmenos de izquierda les llama demócratas. Con este lenguaje perverso la manipulación las mentiras la inacción y el enchufamos es lo que la izquierda andaluza y la española en general no quiere reconocer. Si la izquierda no es capaz de analizar por qué su fracaso es que su capacidad para gobernar es nula. Estoy escribiendo este mensaje y viendo la tele y están dando una información de sierra Nevada pues el reportero de de antena tres en vez de coger una buena panorámica de la sierra se coloca en lo más cútre y donde menos nieve hay le pasa igual que a los gobernantes andaluces son unos incapacitados sirvientes de su amo. Saludos
José un saludo Alicuneros os quiero a todos El de vete
Como se puede autollamarse democráticos esa gente vapuleados por la izquierda fascista rancia casposa y que vive de la ignorancia del pueblo que no acepta los resultados de los electores y azuzan la masa contra persona por elegir una opción política. Esos se autodenominan demócratas cuando en realidad son unos dictadores fascistas que lo que quieren es implantar su régimen y que todos obedezcan su doctrina. Saludos
Cuando los político de izquierdas pervierten el lenguaje están llamando a los ciudadanos ignorantes. Eso se da mucho en la izquierda. En declaraciones de Susana Díaz donde dice referiendose a VOX y al PP no dejaremos que gobierne la extrema derecha en otras declaraciones referiendose a los altercados de Sevilla granada Cádiz y Málaga le llama vándalos y no pronuncia extrema izquierda. Señora Díaz si los de las protestas fueran vándalos ya estarían disueltos y algunos en comisaría pero a los
que usted llama vándalos son de usted y de sus colegas podemitas es decir extrema izquierda. Un saludo señora
Como se puede autollamarse democráticos esa gente vapuleados por la izquierda fascista rancia casposa y que vive de la ignorancia del pueblo que no acepta los resultados de los electores y azuzan la masa contra persona por elegir una opción política. Esos se autodenominan demócratas cuando en realidad son unos dictadores fascistas que lo que quieren es implantar su régimen y que todos obedezcan su doctrina. Saludos
Ahora cuando se forme el nuevo gobierno habrá una subida del pago en Andalucia debido a los más de 100.000 enchufados de los apesebrados de la junta. ¿Serán esos y los fechas de izquierdas los que están detrás de los altercados por perder las elecciones? Saludos (cuanto más conozco a la izquierda más me gusta la derecha)
En algún sitio leí que, estando un herido atendido por otra persona, esta otra persona le quitaba las moscas de la herida sanguinolenta.
No, dijo el herido, no me quites las moscas, deja que coman, si las quitas vendrán otras y también querrán comer.
Está demostrado que las mayorías absolutas son un peligro para los administrados, lo malo no es el candidato que obtiene la mayoría y que debe gobernar durante el periodo para el cual ha sido elegido, lo peor son el entramado de pelotas, correveidiles ... (ver texto completo)
Como se puede autollamarse democráticos esa gente vapuleados por la izquierda fascista rancia casposa y que vive de la ignorancia del pueblo que no acepta los resultados de los electores y azuzan la masa contra persona por elegir una opción política. Esos se autodenominan demócratas cuando en realidad son unos dictadores fascistas que lo que quieren es implantar su régimen y que todos obedezcan su doctrina. Saludos