ALICUN DE ORTEGA (Granada)

El juez, no lo convence
La Junta de Andalucía invertira más de 40 millones en la comarca de los montes orientales. La pregunta es "llegará algo alicun" de momentos quien si tienen proyecto para ejecutar son Pedro Martínez guadahortna Montejicar Deifontes Iznalloz y Gobernador. Alicun como siempre será de los últimos y le darán las migajas para que se calle la boca y los dirigentes tan panchos y el pueblo como siempre sin enterarse solo se entera de las milongas que los políticos de turno les cuentan. Conozco muy bien las fantasías de los político de alicun los únicos buenos son los de su partido y en cuarenta años ninguno ha hecho nada hasta el agua del grifo es insalubre no es potable y no sé puede beber. Saludos. (Lo malo de todo es que después de 35 años con ese tipo de agua ningún alcalde le ha exigido ala junta que ponga agua potable)
El presidente de la diputación el socialista José Entrena Ávila nos ha dejado a todos los granadinos en ridículo con la rueda de prensa que dió en (fitur) no se puede ser presidente de una diputación y ser tan malo y dejar a toda una provincia a la altura de una zapatilla. Si quieren comprobarlo buscar el vídeo de la rueda de prensa y sentiréis vergüenza que una persona así gobierna una provincia como granada. A la junta a los educadores y a los padres les diría que se impliquen en la educación de sus hijos para que cuando sean mayores se expresen sin complejos con seguridad por que saben lo que están diciendo y eso da seguridad y confianza a las personas. Si no están preparados pasa lo que pasa que están inseguros nerviosos en situaciones que para otros son normales. Eso está comprobado cuando las cámaras de televisión ven Andalucía y les ponen un micro fono a la gente normal por la calle te das cuenta de lo mal que se expresan la inseguridad que tienen no se saben expresar. Todo eso tiene solución y se llama enseñanzas y educación. Una cosa es tener acento que es bueno y otra muy distinta es saber expresarse bien. Hay muchos políticos en Andalucia que tendrían que mejorar muchísimo es vergonzoso escucharlos y profesores que dan pena cómo se expresan ellos más que nadie tienen que dar ejemplo para que los niños aprendan y los padres en casa también exigir al niño que diga las cosas bien y no reirle la gracieta y hacerle rectificar para que cuando sea mayor no tenga miedos ni complejos. Saludos (la riqueza de un pueblo está en sistema educativo eso implica gobierno andaluz educadores con vocación y padres responsables por sus hijos)
La Junta de Andalucía envés de implantar la renta mínima de inserción social lo que tiene que hacer es ponerse a trabajar para que las personas vivan de su trabajo y no tenga que dar gracias a la junta por vivir en la miseria. Las persona son libres cuando trabajan ganan un sueldo y no tienen que dar cuenta de nada. Las personas subvencionadas tienen que estar siempre demostrando que la miseria que le dan es por que la necesita y estar siempre agradecido hacía el gobierno que por su incapacidad para crear trabajo les da una limosna de los contribuyentes que somos los que pagamos y ellos se ponen la medalla de la miseria. Saludos (soy de los que piensan que el que necesite una ayuda se la den pero también pienso que los gobiernos tienen que crear trabajo y no hacer un pueblo inútil y agradecido hacía ese gobierno que no hace nada por su pueblo)
Este paisano si (el justiciero del Baix Llobregat) esta como la vecina que se pasa todo el día criticando a los de más y su casa la tiene patas arriba. Yo lo nombraría ministro de justicia para que repartiera el justicia. Estaríamos como Venezuela los adictos al régimen serían inocentes los en contra del régimen culpables. Saludos. (No queremos más curros Jiménez eso estuvo bien en el 1840 y tuvo más de ficción que de realidad hoy queremos justicia independiente libre y juzgada por profesionales ... (ver texto completo)
Pues si, nada mejor que un buen ataque para defenderse y basta ya de echarle la culpa a Venezuela de todas las calamidades y miserias que se están creando en nuestra querida España, si esa que con la vocación pequeña queréis pero que con el martillo pilon estáis destrozando.
Te pareces a tus mayores a tu papa sito Chemari o tu abuelito Frasquito.
Convirtiendo mentiras en verdades y acusando a los demás de sus desmanes en nombre de la causa.
Su causa claro está.
Un saludo y quítate la máscara que se te ventila la cara que es muy sano.
Que a pasado con los independentistas los que pierden se marchan y bien lejos y son muy cobardes la lengua se la a comido el gato. Un saludo José del vete
Este paisano si (el justiciero del Baix Llobregat) esta como la vecina que se pasa todo el día criticando a los de más y su casa la tiene patas arriba. Yo lo nombraría ministro de justicia para que repartiera el justicia. Estaríamos como Venezuela los adictos al régimen serían inocentes los en contra del régimen culpables. Saludos. (No queremos más curros Jiménez eso estuvo bien en el 1840 y tuvo más de ficción que de realidad hoy queremos justicia independiente libre y juzgada por profesionales del derecho y no por odio político)
Que a pasado con los independentistas los que pierden se marchan y bien lejos y son muy cobardes la lengua se la a comido el gato. Un saludo José del vete
Nada amigo José.
Eso se lo debes preguntar a tus amigos jueces y fiscales.
Si a esos que condenan a Urdangarin a 6 años por robarnos una millonada y lo envian a Suiza a gastos pagados con toda su familia para que no lo abochornen cuando se crucen por la calle y le digan ladron. Pobrecito que bochorno decirle ladron al yernisimo y a la hermanisima.
A los que han dejado en la ruina a esos que los zurzan.
U a esos que ya estan pidiendo que el caso de los ere en Andalucia se den ya mas de 400.000.000 de € por perdidos simplemente porque les ayan apoyado en la aplicacion del 155. ellos seguro que tienen la respuesta.
Eso si los Jordi y cia. Estan en la carcel por alteracion del orden publico, igual a los daños que todos ellose stan haciendo con sus expolios y ladrocinios.
Si alicun no ha mejorado mucho en los cuarenta años de democracia no es por falta de dinero es por falta de ideas para proyectar un pueblo hacía la vanguardia del progreso dentro de su capacidad. Las obras que se hacen con el paro que valen un Potosí con mano de obra de pico y pala que son costosisimas con calles mal cementadas con mezcla de cemento y arena que no tienen relación para que fragüe como hormigón todo hecho a mano que encarece el producto final. Hoy día no se puede trabajar como en los años cuarenta o cincuenta por que no es rentable y encarece la obra. Hoy se tiene que trabajar con maquinaria para que el trabajo sea rentable. No es más trabajador quien más fuerte pica y suda hoy es más rentable quien más produce con el mínimo esfuerzo. Saludos. Alicuneros si queremos podemos pero sin (PODEMOS)
Que a pasado con los independentistas los que pierden se marchan y bien lejos y son muy cobardes la lengua se la a comido el gato. Un saludo José del vete
PARA COMENZAR DECIR QUE LA FOTO ES MUY BONITA DE ALICÚN DE ORTEGA (GRANADA)
Y continuando sobre la reflexión que cabría hacer sobre la misma, decir que este es el núcleo urbano de la zona antigua y vieja del pueblo. Aunque esto último cabría hacer una matización ya que a la vista tenemos al alcance una visualización que de vieja, y antigua gualda poco debido a su conservación, y construcciones nuevas de reciente construcción
Donde están los alicuneros defensores del proces del derecho a decidir y de la independencia que no se les escucha perece que les hayan aplicado el artículo 155. Saludos (la justicia es lenta pero llega y cuando llega es como una apisonadora lo deja todo compactado)
pues si como vera que es muy fácil de mentir ala jente ofreciendo nuevos tractores a los agricultores vender sus cosechas al extranjero al doble de precio puesto que con la republica lo sulucinarian todo aver como selas arreglan para formal gobierno puesto que ellos se an metido en su propia trampa si el gobierno no les ace pagar todo el mal que an echo es que no ahi gobierno en espańa y son todos iguales unos falsos un saludo
Te escribo por aquí porque no se si te a llegado a tu correo. soy hijo de francisca hija de tu primo Cristóbal que vive en Balaguer siento decirte que solo quedan vivos Jose, antonio y mi abuelo cristobal yo vivo en palma de mallorca por eso no los veo todo lo que yo quisiera son los mejores abuelos y los quiero como a unos padres. este es mi correo sisco. seguragarcia@gmail. com me alegra saber de ti me gustaría saber si tienes contacto con familia en el pueblo un abrazo primo
hola sisco
comoveras que no tee visto en este foro ace cuarto ańos por coincidencias los contralores pusieron tu nombre que querías comunicarte con migo pues después de cuatro ańos no creo que nadie quede vivo me refiero a tu abuelo y tus tíos jose, antonio ya me comunicaras si sabes algo tratare de poner un mensaje en tu correo electrónico como veras que el ańo pasado el mes de julio estuvimos mi esposa y yo en palma de mallorca dies dias lo cual visitamos todo y nos gusto mucho desafortunada mente perdimos el contacto lo cual no nos vimos mala suerte bueno un abrazo
Donde están los alicuneros defensores del proces del derecho a decidir y de la independencia que no se les escucha perece que les hayan aplicado el artículo 155. Saludos (la justicia es lenta pero llega y cuando llega es como una apisonadora lo deja todo compactado)
Andalucía aprueba el proyecto de ley para combatir la obesidad en la infancia. El problema no está en gastar dinero en programas con los niños hay que educar a los padres primero para que sepan cómo se alimenta un niño. La dejadez de los padres hacen a los niños obesos para que les dejen tranquilos le compran de todo. Un niño no tiene que comer con colas ni refrescos para eso hay un lado transparente que se llama agua en la merienda menos bollería industrial y más bocadillos con productos sanos y así se creará un niño robusto y sano. Saludos (lo dicho más educación alimenticia para los padres y los niños serán más saludables)
Esta el foro como el pueblo cada día hay menos. Tenéis que imitar el himno de Andalucía. Alicuneros levantaos pedid tierra y libertad sea por un alicun libre y productivo y sin praro miserable. La miseria del paro lo único que hace es obstruir las neuronas del cerebro para que la persona no piense para que se queda paralizado. Lo hacen para que el pueblo no se les revolucione y manejarlo a su voluntad. Saludos (pueblo que no se revoluciona y le exige a sus gobernantes es un pueblo muerto)
Hay personas que se molestan cuando alguien dice la verdad de lo que piensa aunque ellos piensen lo mismo pero ante la sociedad en la que viven está mal visto decirlo. Creo que todos coincidimos que en alicun le hace falta mejorar mucho que hay cosas y obras que las miras y te duelen los ojos y el corazón. Hay mucho que mejorar a nivel de organización del pueblo como aceras árboles limpieza mantener todo en perfecto estado de revista. En cuanto a la gente no progresa por que es gente desconfiada nadie se fía de nadie piensan que el otro lo va a engañar por eso no hay sociedades ni cooperativas por desconfianza hacia los demás. Así veo a mi pueblo y creo que muchos piensan lo mismo pero no lo dicen. Un saludo y que mejore la situación por el bien de alicun.