Mensajes enviados por Yo mismo:

Votar izquierdas en Cataluña tanto sea socialismo como comunismo es votar separatismo y el que no lo vea así es que tiene una venda le falta un hervor o tiene intereses. Así que botar para que siga gobernando la dictadura en Cataluña. Para el de la real academia de la lengua española y expatriado de su lugar de nacimiento. Todos sabemos lo que es un charnego y los catalanes también
Buenos días: La ventaja que tienen las personas en democracia es que pueden decir sandeces y quedar tan tranquilas.
Si usted cree que los separatistas en Catalunya son de izquierdas, no solo le falta un hervor, falta algo que le hace mucha falta a usted, conocimiento.
Le sugiero que lea algo mas de la historia de cada partido, y después haga un juicio de valores.
Votar izquierdas en Cataluña tanto sea socialismo como comunismo es votar separatismo y el que no lo vea así es que tiene una venda le falta un hervor o tiene intereses. Así que botar para que siga gobernando la dictadura en Cataluña. Para el de la real academia de la lengua española y expatriado de su lugar de nacimiento. Todos sabemos lo que es un charnego y los catalanes también
Es un gran paso para usted darse cuenta de una realidad tan manifiesta como la que menciona. Pronto se dará cuenta de más cosas. Es cosa de tiempo, pero va mejorando.
Vayamos por partes, charnego es un catalán y una francesa, o viceversa por qué por mucho que le pese catalunya es España, pero si es verdad hay una parte minoritaria hoy que están por la independencia, se supone que lo mismo que ested está por qué España sea una distadura fascista, respetará que el que se sienta indetendentista lo pueda manifestar y que le coste somos muchos Los no somos indendentistas, pero si ha estamos que los pueblos decidan cómo quieren ser gobernados, a un con que tengo la ... (ver texto completo)
Sigue usted equivocado de nuevo. Ser charnego es un mestizaje, pero usted lo menciona como si fueran "esa cosa" queriendo con su expresión menospreciar algo que es tan digno como ser español, catalán o alicunero. Lo felicito por su orgullo alicuneril, yo, habiendo nacido en la calle Zacatín no puedo sentir lo mismo que usted, porque a toda la saga familiar los echaron del pueblo (en una noche) cuando yo tenia 22 meses, el alcalde de turno que años más tarde fue encarcelado por asesino. Pero sin sentir ... (ver texto completo)
El próximo mayo tienen los charnegos catalanes la oportunidad de cambiar el rumbo de Cataluña o dejar que los independentistas los gobiernen otros 40 años mas. Votar socialismo o comunes es votar a los cómplices del separatismo. Para sacar a los independentistas hay que votar como valencianos y baleares de lo contrario tendréis independentismo para rato.
Una vez más llega usted tarde. Como he dicho en alguna oportunidad, de las dictaduras nacen las revoluciones. Para no retirarnos demasiado arrancaremos con la dictadura de Primo de Rivera que fue el primer instigador del independentismo catalán apoyado por la burguesía catalana de la época. Después tuvimos durante cuarenta años el dictador Franco que dejo a Primo de Rivera como un niño de primera comunión y por ultimo, los salvadores de patrias del Partido Popular pusieron la guinda con el articulo ... (ver texto completo)
Buenos días señor usted mismo o como quiera llamarse.... mire usted, si entráramos a enumerar los casos de corrupción del Partido Socialista Obrero Español y del Partido Popular, así como los de otros partidos políticos de menos " calado " o " minoritarios " como por ejemplo, los integrados en el grupo SUMAR, que por cierto, cuando se les ha presentado la ocasión... también han hecho lo que han podido, entraríamos en la absurda espiral del: y tu mas, y tu mas. Ahora bien, lo que me extraña en usted ... (ver texto completo)
Tiene usted razón en casi todo. Pero siempre suena más, la ultima nota del concierto. Y el caso Koldo, ha sido la ultima nota del continuo concierto de los sirvengüenzas que nos gobiernan. Y así desde los Trastamara. Que le vamos a hacer, nos ha tocado.
Al forero que vilipendia a los andaluces.
Hacia 1860 las escuelas andaluzas eran publicas, pero la mayoría de andaluces en edad escolar permanecieron al margen del sistema educativo. Desde la época medieval hasta el siglo XIX la educación estuvo en manos de la Iglesia (concesión de Felipe II) sin un sistema de escolarización.
Solo los hijos de familias acomodadas con títulos noviliarios tenían acceso a la educación. Hasta 1970 estuvo vigente la llamada "Ley Moyano" que amparaba que amparaba que ... (ver texto completo)
BUENAS TARDES AMIGOS/AS, DEL FORO...... después de las claras y nítidas explicaciones ofrecidas por la Excelentísima Señora Doña Francesca Lluc Armengol Socías, Presidenta del Congreso de los Diputados, hemos quedado todos los españoles, españolas y españolos totalmente satisfechos y enterados de una vez, de que la minucia esta de las mascarillas ha sido cosa de uno que pasaba por allí y del cual no quiere decir su nombre porque según ella, que es muy buena, no quiere hacerle daño (Dios te bendiga ... (ver texto completo)
No se quien lo dijo, pero lo dijo. Hay quien ve una mota en ojo ajeno, y no ve un palo en el suyo.
Cuantos han dimitido en el partido opuesto al actual gobierno por causas que, estudiadas a fondo serian mucho más graves fiscal, monetaria, y moralmente, como hacerse un reparación en su sede con dinero negro, reconocido por los mismos arquitectos que dirigieron la obra. por la construcción de lo que había de ser La Ciudad de la Justicia y que después de gastar una pasta gansa, ahí está parada, tal vez algún día se le de un destino. Pero no hay como tener a la justicia presumiblemente dominada (según ellos mismos) para que todo quede en agua de borrajas.
Hasta el día que el que quiera ser político tenga que estudiar una carrera como cualquier otro profesional especialista, y podamos escoger a las personas y no a los partidos, nuestros políticos serán lo que han sido desde la historia mas lejana de España, unos chupópteros vividores. Mal que nos sepa. ... (ver texto completo)
No hay nada más destructivo para Andalucía que la izquierda irresponsable y maliciosa que tiene Andalucía. Son unos zoquetes con maldad sinvergüenzas y antiandaluces que para lo único que sirven se para limpiar el culo del jefe. Así son ahora y en la época de franco los limpachaquetas de los encargados de las fincas donde los llamaban para trabajar. Lo que en Alicún llamamos un churretero chaquetero lameculos que no les importa el daño que hacen a los demás sólo les importa el beneficio miserable ... (ver texto completo)
Expresa usted y dice lo que sabe, pero una vez más no sabe lo que dice. Y es usted el que maldice de los andaluces, llamándole entre otras cosas ZOQUETES.
Según la RAE, zoquete es "pedazo de madera corto y grueso, que queda sobrante al labrar o utilizar una madera"
Coloquialmente.- Persona tarda en comprender, o sea, tal como es usted.
Titular periodístico con intención manipuladora..... EL TITULAR. Andalucía es la segunda comunidad que más dinero recibe después de Cataluña con 22 mil millones de los 123 mil millones que el Gobierno reparte pra las autonomías. Cualquier persona que lee este titular diría que Andalucía es una de las regiones que más dinero recibe. Pero el titular es mentiroso grosero e indecente por faltar a la verdad. Si comparamos los 1155 millones que le han dado a la Rioja los 22 mil millones de Andalucía es ... (ver texto completo)
Buenos días foreros.
El protector para los testículos fue utilizado en hockey por primera vez en 1874 y el primer casco de moto en 1974.
Eso significa que los hombres tardaron 199 años en darse cuenta de que el cerebro también es importante.
Mas vale tarde...
Un año más llega a su fin. Somos un año menos jóvenes y una año más de experiencia, es decir, más antiguos. Desde aquí envío en un abrazo, el mejor de los deseos para la gente de buena voluntad y sus más allegados, para el año que se avecina.
FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO 2024.
El otro día entré en Burguer King en Barcelona y pedí un King Delight con Big Whopper and Sandy y para llevar un JR Meal y un Big Bang Double Crispy con descuento si usaba la App King Selection.
Asi da gusto, no como esos sitios que esta en catalan
¿Se presentará Pedro Sánchez a lapresidencia o abandonara el barco como su antecesor Zapatero? Encaso de naufragio las ratas son la primeras en abandonar el barco.
Es curioso como en este foro, se puede ser Gavilán y Paloma. Algunos me entenderan
Yo es que no me explico por mucho que lo intento, como pierdes tu tiempo por aquí y no te han metido en el co sejo mundial de listos.
Porque mira que das lecciones.
Con lo válido y provechoso que podrías ser para la humanidad.
seguro que los medicos eran catalanes
Como tu te has educado en Cataluña te sale el ramalazo de vago como primera lección de lo que tienes que aprender nada más que llegas y desprestigiar a los tuyos en Cataluña para ser buen charnego. En todos los sitios los hijos de los pobres han sacado una carrera universitaria el que se ha esforzado y tienen pisos o casas y no solo en Cataluña. Pero tú sabes y yo también que tú en Cataluña te las tienes que tragar dobladas y sin decir ni pio.? Como puedes hablar de vago a tus paisanos? cuando la ... (ver texto completo)
Yo no he querido, ni he pensado tildar de vagos a los andaluces. Pero resulta muy curioso que todos los emigrantes que llegan a Andalucía encuentran trabajo y los nativos están en el paro. Tal vez alguien se lo había de hacer mirar.
Tal vez si los que trabajan en negro y no tributan, tributasen, podríamos tener una sanidad algo mejor.
Y a los emigrantes que no quieren que se les de de alta en la SS, no darles el trabajo. Por que con lo que cobran de subvenciones y trabajo en negro viven de coña ... (ver texto completo)
La prensa que no está subvencionada por la generalidad ni por el gobierno de andrajosos. Así que busca y hallarás. Yo no soy muy macho ni muy mío lo que yo no hago es poner la otra mejilla y si puedo se la doy más grande y el que no me respeta no merece mi respeto. Eso va por tus amigos catalanes y su creencia de supremacía.
Si no me enumera usted que prensa es la que usted cree que es la buena, me demuestra que no sabe de la misa la mitad.
Charnego no es un invento andaluz es un mote y desprecio a los emigrantes llegados a Cataluña puesto por los catalanes. Y la prueba la tenemos con la charnega Jair Domínguez parodiando a la virgen del Rocío y burlándose de ella y de los andaluces en TV3. Para eso sirven los charnegos para divertir y satisfacer los más bajos pensamientos del racismo catalán. Pero como tú tienes la ojeras puesta no te enteras de nada sólo te enteras cuando tus jefes te la quitan para que veas los defectos del PP y ... (ver texto completo)
Proviene del catalán charnego, y este a su vez, tiene doble origen, del gascón "charnego" y del español "lucharniego (nocturno) aplicado a perros de caza nocturna.
En el gascón "charnego" tenia el sentido de "mestizo" o forastero no adaptado. Durante el siglo XVI, cuando se produjo en Catalunya una fuerte inmigración francesa, sobre todo occitana y gascona se importó la palabra gascona aplicada en sentido amplio a los hijos de parejas mixtas.
Durante los años 60 y 70 del pasado siglo se aplicó, ... (ver texto completo)
Los zarrapastroso de Unidas podemos defienden a TV3 y su burla a los andaluces a la virgen del Rocío y los socialistas callados como putas. Esta gentuza que no tiene güevos de insultar a los musulmanes por que saben que se quedan sin ellos. Que tomen nota los andaluces cuando de positen el voto por que sus representantes en Andalucia son igual que ellos. Las empresa andaluzas tendrían que retirar los anuncios de TV3 y los andaluces no comprar productos catalanes. Yo llevo más de treinta años que ... (ver texto completo)
Ese debe ser el motivo de la caída de las ventas de productos en Catalunya.
La unión europea considera la sanidad de Madrid una de las mejores de Europa y a la izquierda es como si les entrará un ataque de cuernos. La instigadora y mentirosa de las huelgas de la sanidad de Madrid Mónica García con un chalé en una zona protegida y sin pagar el IBI. Viva la izquierda y sus mentiras. Hay que tener la inocencia de un bebé recién nacido para creerse las mentiras de estos personajes de izquierdas y un estómago como una vaca para digerir tanta basura.
Por favor, dígame donde se ha publicado ese alabo sobre la sanidad de Madrid.
Gracias
Ya ves amigo yo mismo. Este caso y hasta puede que algunos o muchos implicados en este asunto puedan ser y puede que sean del PSOE, la verdad es que en este foro solo se habla de este lado.
Parece que los del otro lado tengan patente de corso.
Con la de casos y hechos, más que demostrados de corrupción y corruptelas. Sin juzgar y poniendo todos los obstáculos habidos y por haber. De ello nadie habla.
Porque será?
Suponiendo que sea una quincena de presuntos implicados dela bancada de PSOE, que es eso comparada con los cientos de imputados, condenados, camuflados hasta que han prescrito, por tener el poder judicial amarrado los señores del PP?
DEL TITO BERNI..... AL TITO SANCHEZ!

El Caso Mediador es una trama corrupta que ha explotado en la cara del " Sanchismo ". Un nuevo escándalo de corrupción que le estalla al partido de Pedro Sanchez. Tito Berni, y mas de una quincena de diputados y diputadas de la bancada Sanchista.
Los empresarios de energías hacían negocios con Tito Berni, elegido por Canarias, en su despacho del Congreso de los Diputados. Terminado el " acuerdo, importe y asignación de las mordidas ", los diputados se iban ... (ver texto completo)
Los guardias civiles (que no son simples números) también son de PSOE?
Thank hoy por tu razonamiento de inteligencia desbordada de sabiduría y capacidad para crearte superior a los demás. Yo puedo confundir las inglés con el inglés pero tengo la suficiente inteligencia para saber quién son los míos casa que tu no lo sabes y los que se apiadan de los que los maltratan se les diagnóstica síndrome de..... ESTOCOLMO.
Ahora, durante algún tiempo tendremos síndrome de Estocolmo, usted cuando aprende una palabra o frase nueva la explota.
Vaya por delante que nunca me he creído superior a nadie, solo razono. Nadie esta en posesión de la verdad absoluta.
Parece mentira que con el tiempo que lleva usted en Catalunya, siga tan cerrado. Intente ir a clases nocturnas, son gratis.
Hay quién dice no tener síndrome de Estocolmo pero su reacción es como si tuviera el síndrome de Estocolmo de Suecia y Dinamarca juntos o lo que un especialista llamaría multisindrome.
Como es normal, usted confunde las ingles con el ingles.
No confunda usted síndrome de Estocolmo, con raciocinio. Son dos cosas diferentes. Pero para usted es demasiado, le costará bastante si llega a ello. Pero inténtelo. Aunque me da la impresión que al paso que va, se ira de este mundo al otro sin conseguirlo. Es una pena, habría sido mas feliz. Usted fue el culpable.
Quien no sabe gozar de su aventura cuando le llega, no se debe quejar cuando se le pasa.
Esta claro que gilipondios y tontos con síndrome de idiotez los hay en todos sitios y para que ir a buscar muy lejos si en ti tenemos al mayor exponente.
Hazme caso y háztelo mirar antes de que sea un poco tarde.
Come se te cronifique, no va a haber dios que te lo arregle.
De aquellos polvos, estos lodos.
Imbéciles hay también en Catalunya, como en Andalucía, mírese al espejo.
Pero hay gente que está en su derecho de no querer compartir bandera con aquellos que se la enfundan como si solo fuera de ellos, con la mala reputación que tienen por ser y venir de donde vienen.
En Catalunya nadie tiene síndrome de Estocolmo, tiene su personalidad (aunque usted no lo entenderá nunca) y piensan por si mismos, motivo por el cual no están de acuerdo que en el kilometro "0" ... (ver texto completo)
Buenas tardes foristas de bien.
Días atrás se hizo eco sobre la noticia de que un infiltrado del Ministerio del Interior para sacar información, había tenido sexo con varias mujeres independentistas. Es posible que se creyera un Adonis o Giacomo Casanova, nada mas lejos de la realidad, a saber. Un 20% de hombres padece disfunción eréctil, el 75% restante no esta diagnosticado. El 30% entre 18 y 29 años padece eyaculación precoz y, el 55% de hombre entre 50 y 59 años también la padece. Con estos ... (ver texto completo)
Yo creo que todos los trabajadores, al igual que las empresas. Cuando hay beneficios exagerados es porque el precio de sus productos han sufrido unas revaloriza iones exageradas, los salarios también tienen que tener la misma revaloriza ion.
Hablas de los bancos, cuantas oficinas han cerrado y despedido a trabajadores, con el dinero de la hucha de las pensiones? Cuando vas a tu banco a hacer alguna gestión, tienes que pedir día y hora. Cuando va un anciano a sacar efectivo, en algunos casos le cobran ... (ver texto completo)
Por mucho que abras el grifo, si en el deposito no hay agua, no saldrá ni una gota.
Amigo 181189. El problema del necio no es serlo, es no darse cuenta de su necedad.
Saludos
Lo mismo se cree usted que la democracia en España la han inventado estos energúmenos. Feliz año para todos
Ciertamente, es verdad. Pero siempre la rompió la derecha.
Pobrecito griñan está enfermito. Los sociatas y comunistas podrían hacer los mismos comentarios y deseos que hacían con zaplana o Rita Barberá.
Agradezca usted a Pedro Sanchez la posibilidad que le ha puesto en sus manos para hacer la critica de fin de año. Cuando mandaba el partido que usted defiende, no se podía criticar como lo hace usted, porque nunca dieron nada, solo recortaron a los mas desfavorecidos, con incrementos de 0,25% las pensiones. Seguro que entonces estaría usted contento.
Si sigue como hasta ahora, es posible que algún día de usted con la cabeza en un pesebre.
Aún así, al igual que todos nuestros paisanos, le deseo lo mejor para el año venidero. Pero procure cambiar, en su propio bien. ... (ver texto completo)
Pobrecito griñan está enfermito. Los sociatas y comunistas podrían hacer los mismos comentarios y deseos que hacían con zaplana o Rita Barberá.
Tiene usted razón. Son dos cacicadas de dos partidos diferentes
Pues como yo sí leo, me lo voy a comprar como autoregalo de navidad, lo leeré y si es tal cual dices, lo pondré en la estantería de los libros no olvidados. Después por Sant Jordi, regalaré rosas y me regalaran algún libro y seré tan machista como dice este indocumentado, que no ha leído nunca un libro, pero que si ha aprendido a decir todas las burradas habidas y por haber, que va dando lecciones de lo que no sabe, pero que le dictan sus mentores y no se pone lo más mínimo Colorado, mu hisimo menos ... (ver texto completo)
Algún día me dará su opinión sobre el libro Y CONSIGUIO LO QUE SE PROPUSO
Yo no suelo leer libros por qué no celebró el día de la rosa y las mujeres no me regalan libros. Menudo machismo el hombre regala una rosa a la mujer y la mujer le regala un libro al hombre. Yo los libros los uso para decorar el mueble del comedor como hacen en Cataluña. El supercompitador que hay en Barcelona es un regalo del gobierno español a cataluna para tapar bocas. Tener un gran computador no implica que se que tenga los mejores ingenieros en computación y escuela que los forme.
Sea de regalo de quien sea, Barcelona lo tiene. El Sincotrón de Cerdanyola no lo regalo el gobierno.
Respecto a la sugerencia de leer el libro no iba para usted (es de suponer que usted no lee demasiado) era para el usuario 181189. Esa mala costumbre de regalar libros y rosas el día de San Jordi, ha sido copiada en algunos países, no debe ser tan mala. Las mujeres regalan libros a quien puede sacar provecho de ellos. Tal vez por eso a usted no le regalan. Habrá cosa mas bonita que regalarle una ... (ver texto completo)
Buenos días amigo "Y0 mismo" re seria más fácil pedirle peras al olmo y que llueva café en el campo.
Tienes más posibilidades de conseguirlo.
Feliz navidad ¡
Igualmente para usted, por cierto; sabedor de que le gustan los buenos libros, le sugiero que, si no lo ha leído lo haga. El tirulo es ORIGENES, el autor LEWIS DARTNELL Editorial DEBATE
Mis mejores deseos para usted y los suyos en estas navidades, extensivo a todos los paisanos alicuneros, y digo a todos.
El día de la de la arbonaida los socialistas andaluces la vuelven ha cagar. Se ponen en una foto con la bandera andaluza escuredo y espadas con un na foto de Iñaki Gabilondo de fondo reivindicando el andalucismo de los 40 años de saqueo del pueblo andaluz. Rafael Escuredo tendría que darle vergüenza de juntarse con unos puteros cocainomanos ladrones sinvergüenzas y mentirosos. Jamás un socialista asido andaluz su misión era mentir al pueblo gastarse el dinero en putas en cocaína en comilonas mariscadas ... (ver texto completo)
Ya se que no lo lograré, pero lo voy a intentar. Usted generaliza y eso no es correcto. En todo colectivo hay quien corre mas y quien corre menos, los hay muy altos y muy bajos, quien tiene estudio y que no tiene estudios, es decir, hay uno y su antagonista. Es como si quisiéramos poner a todos los de otro partido a quien usted defiende, que todos son ladrones o corruptos, estaríamos faltando a la verdad.
Usted que parece que lo lleva todo bien controlado, diga numero de puteros, drogadictos y otros adjetivo y divídalo por el censo que tenia ese partido y le saldrá un porcentaje
Haga lo mismo con los del partido que usted defiende y, además, cuente los procesados, encarcelados y pendientes de juicio de los suyos y de los pérfidos socialistas.
Tenga en cuenta, que hace mas ruidos una casa cuando se derrumba, que cuarenta cuando se levantan.
En ambos partidos hay gente muy honorable y gente menos honorable. No generalice. Sin animo de partidismos, de verdad, quien está mejor preparada para la agencia de IA es Barcelona que tiene el mayor ordenador de España y un Sincotrón en Cerdanyola.
Algo malo que tenemos algunos españoles es que, llevamos dentro de nosotros un Jefe de Gobierno, un director de empresa, un Jefe del Ejercito, un arbitro de futbol, un entrenador, ect, ect, ect,
Se que no lograré, pero lo estoy intentando. Esperaré su proxima diatriva. Buenas noches. ... (ver texto completo)
Las organizaciones políticas sindicales empresariales las académicas y todos los granadinos tendrían que salir a la calle y demostrar su descontento co el gobierno y la manipulación que ha hecho con la concesión de la agencia de inteligencia artificial dan do la sede a la Coruña. Los socialistas son los mas
mentirosos fuleros y manipulaciones que pisan la tierra. ¿Por qué Granada no progresa y su PIB es el peor de españa y la más pobre? Por qué llevamos 40 años de mentiras falsedades y corrupción ... (ver texto completo)
Ahora están ustedes en manos de quien los pondrá en el lugar que se merecen. Juanma Moreno recuperará el tiempo perdido con los pérfidos socialistas. Montaran en Maracéna o en La Cueva el departamento de chorizo para atar perros. Es solo cuestión de tiempo. Tenga paciencia como hasta ahora.
Para dejarlo bien ante su parroquia. Ni le contesto.
Mejor para usted.
Buenos días. Cuando una mentira se repite mil veces, se convierte en verdad. Se puede no estar de acuerdo con alguien por ser de otro ideal político, que es su caso, y su derecho.
Doña Irene Montero, a la que usted se refiere, no es Doctora Honoris Causa de nada. En 2011 se licenció en Psicología. Durante el año 2010 y 2011 trabajo como cajera en los almacenes de electrónica y electrodomésticos SATUM. Ser cajera hasta ahora no ha sido ninguna deshonra. Entre los años 11 y 13, cursó y aprobó Master en Psicología de la Educación. Mediante un préstamo de honor durante los años 13 y 15 estudió en la Universidad de Harvard "Formación de Profesorado Universitario" que aprobó y rechazó el empleo por querer dedicarse a la política.
Su ya famosa ley "Si es Si", se ha debatido en el Congreso de los Diputado y en el Senado, donde hay multitud de abogados de todos lo temas jurídicos, y nadie ha reparado en lo que después ha salido a la luz. Un fallo.
Los señores jueces se han encontrado molestos, "tal vez tengan razón", no lo se. Pero los mismos jueces no se revelan contra el órgano supremo de la judicatura por llevar casi 4 años sin renovar. La Justicia ha veces, por ser tan justa es injusta. ... (ver texto completo)
Ya no te queda fuerza ni para escribir. Levanta el ánimo que todavía eres un mozuelo.
Es que si escribo según que cosas, como no las entiende usted, acaba contestando tonterías. Porque, si no actúas como piensas, terminarás pensando como actúas. La razón obra con lentitud, y con tantas miras, sobre tantos principios, que a cada momento se adormece o se extravía. La pasión obra en un instante. Nuestra imaginación nos agranda tanto el el tiempo presente, que hacemos de la eternidad una nada, y de la nada una eternidad. En las tinieblas la imaginación trabaja más activamente que en plena luz. Un ciego decía, deberían envidiarme todos los que ven, porque tengo la ventaja de amar a las personas por lo que son, y no por lo que aparentan.
Que tenga usted buena noche. ... (ver texto completo)
Espadas exige explicaciones a Juanma Moreno sobre la alcaldesa de Marbella pero no explica la trama y los chanchullos de su mujer. Pedro Sánchez dijo en Baza que quiere hacer de Andalucía la Dinamarca de Europa sin reflexionar que en Europa ya hay una Dinamarca si aún caso sería la Dinamarca de españa. Esas palabras grandilocuentes ya las dijeron en su día Rodríguez de la Borbolla y Manolo Chávez con frases como seremos la punta de lanza de la economía española o seremos la California del sur de ... (ver texto completo)
Para lograr todo eso. ¿También se cuenta usted?
A preciado Juan turres mucho más inteligente de lo que demuestras en este escrito, hombre enumera los periódicos donde as bebido decesa fuente, tú sabes que Ami Pedro Sanches me la trae floja pero mentir como mientes me parece de un desfachatez enorme como se que vas a contestas te espero para responderte, Domingo
Mena y Fernández primo tuyo
Muy bien Domingo.
Tu que eres un cantamañanas, que digo, si cantas por las mañanas, por las tardes y a todas horas, hablas de odio y de repeticiones? Tu que te repites más que el ajo, insultas y desprecias hasta donde te alcanza la vista y más, que desprecias a todo lo que no piense como tú. Te atreves a acusar a alguien de todo eso?
No será que: el frustrado, inútil, inservible, incompetente, envidioso, odioso y demás calificativos, están en tu ADN, y como todos los de tu cuerda, te atreves a mentir y a inventaros, ... (ver texto completo)
Sr. usuario 181189.
A una cosa como este, lo mejor es no hacerle caso. Lleva diciendo las mismas gilipolleces desde hace algunos años. Es mejor que se muera solo.
Su valioso tiempo, no es para una cosa como esta.
" SIN NO PELEAS PARA ACABAR CON LA CORRUPCIÓN Y LA PODREDUMBRE.... ACABARÁS FORMANDO PARTE DE ELLA " (Joan Báez.. activista estadounidense)

CASO SENTENCIA ERES DE ANDALUCÍA.... el Tribunal Supremo ratifica la sentencia de la Audiencia de Sevilla sobre los condenados, reconociendo que ambos expresidentes de la Junta tenían conocimiento de que se desviaban fondos para otras utilidades y no hicieron nada para evitarlo (supuesta financiación ilegal de... imaginen ustedes!
Pues bien... parte del ... (ver texto completo)
Teniendo razón como tiene, no hay que dar tanto boato por lo que presumiblemente haga el PSOE.
Todos los gobiernos han indultado a personas por malversación. En los últimos 25 años, han sido 152 medidas de gracia a condenados por este delito. 85 en tiempos de Aznar; 47 en los de Zapatero; 7 en los de Gonzalez; 4 en los de Rajoy y otros 4 con Sanchez.
Esto es parte de la consecuencia de no haber hecho una transición como se debía haber hecho. Por eso tenemos gobiernos corruptos que se tapan las vergüenzas unos a otros aunque parezca que se van a pelear. ... (ver texto completo)
Respuesta para el catedrático. En España el sueldo medio bruto es de 24.000€ y el 75% del sueldo de una persona se va en pagar impuestos. Te explico los impuestos que paga un español medio. De un 30 un 33% se lo lleva la seguridad social un 21% se lo lleva el IVA si eres una persona soltera el 16% se lo lleva el IRPF más luego están los impuestos especiales como tabaco alcohol gasóleo y gasolina y el recargo que tiene el agua un bien de primera necesidad más impuestos directos como el IBI e impuesto ... (ver texto completo)
Solo soy un españolito de a pie. Usted menciona catedrático con Milfa, Melfa y Mofa, vulgarmente llamado cachondeo. Usted es así. Como es normal, no me ha contestado cuantos impuestos paga usted. Usted generaliza, que es como tener tos y cortarse las uñas de los pies. Un español de a pie, no paga impuestos de circulación, ni consume combustibles. El que no tiene propiedades inmobiliarias no paga IBI. En algunas grandes ciudades de Alemania que he visitado, no hay ni el 20% de bares que en España ... (ver texto completo)
Pregunta para licenciados en derecho económico. ¿Cómo es posible que el gobierno nos esquilme los bolsillos con impuestos y la deuda de españa cada dia crece más y más.? Ah y las colas del hambre cada día más largas.
Un licenciado en derecho económico, es para pleitear por asuntos económicos.
Ningún gobierno del color que sea, tiene una multicopista de hacer billetes. Y menos ahora, que lo ha de autorizar Bruselas. Antaño, se devaluaba la moneda y patada a seguir.
En nuestro país, cualquier gobierno del color que sea, tiene que mantener una recua o manda de improductivos, unos con coche pagado y otros sin él. El ejercito, las embajadas y consulados y un largo etc. Somos dependientes de carburante exteriores, ... (ver texto completo)
Los separatistas independentistas de Madrid crean una noche de caos como los de Catalunya
De toda la milmillonada, evaporado por la corrupción en España, el 50% la acapara el PP y sus secuaces. El 25% el PESOE y sus esbirros y el otro 25% la banca y los mariachi, CIU, GIL, y otros grupúsculos que se unieron a la fiesta.
Ahora parece ser que laa corrupción es cosa solo del pesoe andaluz (los ere)
Y bueno, si solo nos vamos a fijar en lo último, es decir en (galletas maría) comparado con el gran pastel, aunque formen parte de él, la conclusión es que en este país o: tenemos la memoria ... (ver texto completo)
Buenos días español de pro.
Catalanes y vascos, pagan más que el resto de otros españoles que, desgraciadamente no aportan nada al fondo común. Los catalanes y vascos también son españoles.
Ya se ha dicho en este foro alguna vez, que desde los Trastamara a nuestros días, han sido unos ladrones, y cuando el pueblo se ha levantado por las injusticias de los pudientes, ha sido reprimido duramente. Recordemos la revolución de Asturias o la Dictadura de Primo de Rivera y años más tarde conquistaron ... (ver texto completo)
El PP tiene 150 políticos indultado, el PSOE, 62. y no estoy justificando a nadie, todos sin excepción deben devolver lo obtenido y cumplir las penas de prisión que corresponda, repito sin excepción.
En el caso AZUD, el principal corrupto de la trama Jaime Febrer, untó a unos y a otros, al 2° de Rita, Grau, con 2.000.000 de €, al del PSOE Rafael Rubio, casi 200.000, en total lo dado en regalos unos 7.000.000 de € a diferentes cargos y enti ces el desgobierno en Valencia, (ciudad y Comunidad) estaban ... (ver texto completo)
Habrá indultos y recortes de penas más escandaloso que a los culpables del 23 F?
Porque rasgarse las vestiduras? Con un posible indulto a Griñán, (que yo no estoy de acuerdo) en concedérselo.
En España, la derecha, siempre ha tenido mas gente colocada en puntos estratégicos para mitigar los delitos de sus adeptos y familiares.
En este mundo cruel, nada es verdad ni es mentira. Todo se ve del color, del cristal con que se mira.
Saludos
De besugo a besugo. Como es lógico Sierra Nevada es más alta que los Pirineos. La empresas más grandes de hilaturas si esas que hacen del algodón telas estaban en Sevilla y Málaga la producción de algodón está en Sevilla. Asi que aunque no te guste las empresas las llevo franco y el rey emérito a Cataluña. Cuando va el actual rey a Cataluña los independentista les hacen asco pero los que tienen el poder económico como foment del trabajo le comen el cupo igual que se lo comían a Franco al rey emérito ... (ver texto completo)
Y por que le coméis tanto el culo al emérito y su hijo si no os lleva empresas? No os las debéis merecer o no estáis preparados. Con el algodón que produce Sevilla, no hay ni para abastecer a las farmacias. La fabrica que montaron en Málaga Manuel Agustin Heredia y
Manuel Domingo Larios en 1846 fue una de las mas grandes fabricas del país en tejidos de algodón seguida por la mas grande La España Industrial en Sanz (Barcelona). También fundaron La Aurora, pero con muchos menos usillos y telares que ... (ver texto completo)
Si yo mismo tiene usted razón todas esas empresas están en Cataluña y los trabajadores son de Cataluña. Pero cuando lo independentista cortaban las autopistas y las multinacionales incluida Seat les dijeron que si seguían por ese camino cerraban las empresas y se iván de Cataluña automáticamente dejaron de hacer los cortes. Tu sabes igual que yo que muchas de esas empresas la llevo franco y después de Franco fue el Rey emérito el que llevo las empresas a Cataluña y todos esos empresarios catalanes ... (ver texto completo)
Cuando los independentistas (no todos eran catalanes natos) cortaban las autopistas, lo hacían por conseguir una cosa que creen que era justa, entre otras cosas para no ser una carga para el resto de España.
Las amenazas de las empresas fueron lógicas. El capital es cobarde, juega con dos barajas, (una de ganar y otra de no perder). Las empresas no las montó Franco por que si, entre otras cosas fue porque era una zona donde había una industria auxiliar para poder atender una fabrica de cierta envergadura. ... (ver texto completo)
La vanguardia española hoy la vanguardia debido al acoso catalán no es la verdad absoluta. Cuando se tienen datos verídicos no se hiere son datos y al que no le guste que no los lea. Claro que Cataluña es la que más exporta hasta 80 mil millones pero también es la que más déficit tiene con 16 mil millones. ¿Nunca te has preguntado quién exporta en Cataluña? Pues preguntate cuales son las empresas que exportan en Cataluña y verás que no son catalana. Verás Bayer Nestlé baff Seat incluso la española ... (ver texto completo)
La Vanguardia, siempre fué

La Vanguardia siempre fue así desde su fundación, hasta que el dictador la hizo española. Todas las empresas que menciona usted tienen factorías en Catalunya, con trabajadores de Catalunya. Aunque le cueste reconocerlo.
Te sacas los datos de la manga como siempre. Si esos datos son como tú dices. ¿Como es posible que Andalucía sea la peor financiado junto con la comunidad valenciana? Cataluña y país vasco siempre han sido los vampiro de España. Son los que van de listos de prepotentes y trabajadores. Lo que pasa es que ahora la información está al alcance de la mano y ya no cuelan sus trolas y sus mentiras. Pondremos ejemplos. Cataluña siendo la que más industria tiene no es la que más industria tiene por habitante. ... (ver texto completo)
Yo no miento ni invento.
Le invito a que lea usted la pagina 38 de La Vanguardia del día 5 de agosto.
Como siempre, cuando no quiere responder y reconocer lo que se le explica, se sale por la tangente. Como diría un castizo " que tienen que ver los cojones a comer trigo" Que importancia tiene. Que la demás regiones tienen mas industria por habitante, deben saber hacerlo mejor, pero aún así, no son las que mas exportan. Respecto al absentismo laboral, para no herir susceptibilidades, no hago mención ... (ver texto completo)