ALICUN DE ORTEGA: De aquellos polvos, estos lodos. ...

¿Se habrán enterado estos residentes en Cataluña con sindrome de Estocolmo de los piropos que la despreciable y asquerosa diputada del juntos por Cataluña diciendo que españa es un estercolero y el gesto despreciando y apartando la bandera española? Eso ocurre por qué enfrente no hay nada y menos con estos izquierdosos que solo tienen una idea convertir españa en la expresión que dice está vomitiva y asquerosa diputada.

Esta claro que gilipondios y tontos con síndrome de idiotez los hay en todos sitios y para que ir a buscar muy lejos si en ti tenemos al mayor exponente.
Hazme caso y háztelo mirar antes de que sea un poco tarde.
Come se te cronifique, no va a haber dios que te lo arregle.

De aquellos polvos, estos lodos.
Imbéciles hay también en Catalunya, como en Andalucía, mírese al espejo.
Pero hay gente que está en su derecho de no querer compartir bandera con aquellos que se la enfundan como si solo fuera de ellos, con la mala reputación que tienen por ser y venir de donde vienen.
En Catalunya nadie tiene síndrome de Estocolmo, tiene su personalidad (aunque usted no lo entenderá nunca) y piensan por si mismos, motivo por el cual no están de acuerdo que en el kilometro "0" se cueza como tienen que vivir, que lengua tienen que hablar y como han de pensar. No. Eso no funciona así. Querría ver como reaccionaria usted si le enviaran las fuerzas de seguridad del estado con el lema " a por ellos" como si de la caza del zorro se tratara, y mire usted por donde un andaluz estaba al frente de la responsabilidad de dichas fuerzas. Como le he dicho en varias ocasiones. Lo mejor para España seria que los catalanes no formaran parte de España y ustedes serian felices y ellos también.
Lo que ha dicho "muy mal dicho "la diputada, es lo que usted raja de los catalanes. No se le alaba, pero tampoco se dicen de usted esa sarta de improperios.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hay quién dice no tener síndrome de Estocolmo pero su reacción es como si tuviera el síndrome de Estocolmo de Suecia y Dinamarca juntos o lo que un especialista llamaría multisindrome.