ALICUN DE ORTEGA: No se quien lo dijo, pero lo dijo. Hay quien ve una...

BUENAS TARDES AMIGOS/AS, DEL FORO...... después de las claras y nítidas explicaciones ofrecidas por la Excelentísima Señora Doña Francesca Lluc Armengol Socías, Presidenta del Congreso de los Diputados, hemos quedado todos los españoles, españolas y españolos totalmente satisfechos y enterados de una vez, de que la minucia esta de las mascarillas ha sido cosa de uno que pasaba por allí y del cual no quiere decir su nombre porque según ella, que es muy buena, no quiere hacerle daño (Dios te bendiga prenda).
Por lo tanto, y según esta Exma. Sra., tenemos que aceptar sus explicaciones bajo castigo de ser excomulgados si así no lo hacemos. Así pues, y que quede bien claro, esta insigne señora nos a venido a decir que.. ellos de corruptos nada, que ellos, y a mucha honra... son honrados discontinuos! Palabra de San Pedro. Amén. Así que... tocate lo que yo se!

Una vez aclarado todo... tengamos una feliz tarde noche.

Tengamos una buena tarde.

No se quien lo dijo, pero lo dijo. Hay quien ve una mota en ojo ajeno, y no ve un palo en el suyo.
Cuantos han dimitido en el partido opuesto al actual gobierno por causas que, estudiadas a fondo serian mucho más graves fiscal, monetaria, y moralmente, como hacerse un reparación en su sede con dinero negro, reconocido por los mismos arquitectos que dirigieron la obra. por la construcción de lo que había de ser La Ciudad de la Justicia y que después de gastar una pasta gansa, ahí está parada, tal vez algún día se le de un destino. Pero no hay como tener a la justicia presumiblemente dominada (según ellos mismos) para que todo quede en agua de borrajas.
Hasta el día que el que quiera ser político tenga que estudiar una carrera como cualquier otro profesional especialista, y podamos escoger a las personas y no a los partidos, nuestros políticos serán lo que han sido desde la historia mas lejana de España, unos chupópteros vividores. Mal que nos sepa.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Buenos días señor usted mismo o como quiera llamarse.... mire usted, si entráramos a enumerar los casos de corrupción del Partido Socialista Obrero Español y del Partido Popular, así como los de otros partidos políticos de menos " calado " o " minoritarios " como por ejemplo, los integrados en el grupo SUMAR, que por cierto, cuando se les ha presentado la ocasión... también han hecho lo que han podido, entraríamos en la absurda espiral del: y tu mas, y tu mas. Ahora bien, lo que me extraña en usted mismo, o lo que quiera llamarse, es la legitimación que se eroga a la hora de hablar de moral. Usted sabe, mejor que muchos, que cualquier acto de corrupción y malversación de caudales públicos, y mas, si se está en el ejercicio del poder, es un grave delito, y aparte de ello, si lo llevamos al campo de la ética y la moralidad, ya es en si mismo... una inmoralidad! Ahora bien, partiendo de la máxima de que lo inmoral no es ni mayor ni menor, sino, simple y llanamente inmoral, a veces y según situaciones y momentos, la inmoralidad es un acto tan amoral que lo convierte en una... aberración! Señor usted mismo o lo que quiera llamarse.. esa situación es la que se ha dado en el mal llamado " Caso Koldo ", que mientras que en España y en el mundo, una epidemia o pandemia, como le quieran llamar, hacía estragos en la población, en este caso España, " unos hijos de mala madre ", porque no se les puede llamar de otra manera, se lucraban haciendo negocio con el sufrimiento de todo un país. ¿Quienes son estas malas gentes? Esperemos que mas pronto que tarde, si es verdad que los gobernantes quieren ayudar a la justicia, sepámos quienes son. Por lo tanto, señor usted mismo o lo que quiera llamarse... no pretenda justificar ahora una corrupción que parece ser que afecta al Gobierno y al partido que lo sustenta, porque también se hayan dado casos de corrupción en otros gobiernos y en otros partidos políticos. La corrupción siempre tiene nombre.. el nombre de quien o quienes hayan cometido dicho delito... sean quienes sean!
Sobre ese refrán que menciona usted en el encabezamiento de su escrito sobre lo que yo publiqué antesdeayer, pues que quiere que le diga... vaya aplicándose el cuento! Yo soy una persona libre, de los millones de españoles libres que aún quedamos, y como tal, hago uso de esa libertad de expresión que me confiere, al igual que usted, la Constitución Española. Comeré lo que quiera.. mientras pueda, cenaré a la hora que me de la gana.. cuando quiera y haré uso de mi libertad de voto.. mientras se pueda!

Amigos y amigas del Foro... tengamos un libre y venturoso día! ... (ver texto completo)
Es curioso, la facilidad con que se borra la memoria a determunadas personas o lo selectiva que la aplican. Ya nadie habla del escándalo de las mascarillas de los amigos de alcaldisimo y el hermano de la presidentalisina de Madrid. Se decide construir un hospital con un presupuesto millonario, se multiplica por tres, dicho presupuesto, el mencionado hospital no se utiliza ni como almacén para guardar las jeringuillas de las vacunas anticovid y nadie dice nada.
En Valencia se blanquea el dinero a ... (ver texto completo)