ALICUN DE ORTEGA: Es cierto Sr. de la Rosa. Algunos irán a prisión, (que...

Es cierto Sr. de la Rosa. Algunos irán a prisión, (que deberían ir todos).
Pero que hacer con quien lapido los 68.000 millones de las pensiones? Pues ninguno ha ido a prisión. Ni se han enjuiciado.
Que le vamos a hacer.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
A esos, ni movellos ni to allow. Le buscamos: embajadas, consejerías en instituciones internacionales y si ya están ocupadas, les nombramos adjuntos u adjuntos de adjuntos.
Pasa algo?
Hola Sr Yo Mismo.
Cuando los Sres M. Rajoy y C. Montoro, concedieron los 68.000 millones a la banca era para devolverlos en 2 años, igual que en otros países europeos, allí incluso varios banqueros acabaron en la prisión, aquí les con donaron la deuda y la hucha de las pensiones se volatizó. La que para los mencionados...... No era rentable.
En 2.021 al angelito Rato, la fiscalia le pedia penas que sumaban 60 años y una fianza de 80 millones. Pobrecito él la fiscalia se cebó, con el más inocente.
Si nada ha cambiado y mal no recuerdo las últimas noticias, sobre el mencionado "angelito" se le vió poco después saltando al agua desde su embarcación enuna cala de Ibiza y con preyetos de ir a Normandie a visitar a una de sus hijas. Pobrecito él, una vida muy dura. Después lo amnistíaron porque al cumplir los 70 años era muy mayor para estar entre rejas y sus huesos no resistiría "semejante dolor" la misma fiscalia u al menos la que se debería comportar como la de Rato "el angelito" pide penas muy inferiores para el caso ERES. Porque será? y que conste que no estoy justificandoles y si han de cumplir condena, que la cumplan. Aunque es verdad que los (huesos no tienen culpa de lo que mande el cerebro) pero es que todo va junto y no se pueden seccionar...... Y así se puede hablar de un tal Zaplana y un largo etc, etc, etc.
Ya veremos que pasa con un tal Castejón, empeñado en buscar culpables, donde ya por activa y pasiva, se le a demostrado que no los hay y donde los hay ni los ve.
Pero? La justicia está colapsada y no puede ser más ágil.
Los deja cumplir años en libertad, para después argumentar que son mayores y que no entren entre rejas.
Y mientras tanto, dando grandes saltos y cabriolas de alegría. ... (ver texto completo)