ALICUN DE ORTEGA: Buenos días. Cuando una mentira se repite mil veces,...

Buenos días. Cuando una mentira se repite mil veces, se convierte en verdad. Se puede no estar de acuerdo con alguien por ser de otro ideal político, que es su caso, y su derecho.
Doña Irene Montero, a la que usted se refiere, no es Doctora Honoris Causa de nada. En 2011 se licenció en Psicología. Durante el año 2010 y 2011 trabajo como cajera en los almacenes de electrónica y electrodomésticos SATUM. Ser cajera hasta ahora no ha sido ninguna deshonra. Entre los años 11 y 13, cursó y aprobó Master en Psicología de la Educación. Mediante un préstamo de honor durante los años 13 y 15 estudió en la Universidad de Harvard "Formación de Profesorado Universitario" que aprobó y rechazó el empleo por querer dedicarse a la política.
Su ya famosa ley "Si es Si", se ha debatido en el Congreso de los Diputado y en el Senado, donde hay multitud de abogados de todos lo temas jurídicos, y nadie ha reparado en lo que después ha salido a la luz. Un fallo.
Los señores jueces se han encontrado molestos, "tal vez tengan razón", no lo se. Pero los mismos jueces no se revelan contra el órgano supremo de la judicatura por llevar casi 4 años sin renovar. La Justicia ha veces, por ser tan justa es injusta.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hay que ver la prisa que se Dan los jueces para según qué cosas y la demor y pachorra que tienen para otras.
Se comete un pequeño fallo en la ley del si es si y lo rápido que han estado para reducir penas a condenados por violaciones u por violencia machista.
Ahora a esos jueces se les aplaude desde un sector muy concreto de la sociedad.
Esos jueces que a pesar de haber varios testimonios contra determinados politic@s los han desimputado: la lidetesa de Madrid, la Mariloli Cospedal y un largo ... (ver texto completo)
Hay que ser ipocrita para decir esas burradas sobre
Irene Montero, y diré de entrada que que esa señora nunca fue santo de mi devoción, pero de hay a menospreciar la ahí un largo camino, solo es posible cuando se tiene un con cesto de superioridad sobre los demás, que pena que en el siglo 21 se tengan estos prejuicios.