ALICUN DE ORTEGA: Con el clero hemos topado a pesar de ese nuevo papa...

SANCHEZ.... ESE HOMBRE!..... ¿OS ACORDÁIS DE " ALGUIEN "?

" Quiero decir lo siguiente.... ¿saben ustedes cuanto va a costar la serie esta, el documental que se está haciendo Sánchez para hacerse propaganda a si mismo? Mas de 20 millones de euros! Lo he leído en diferentes sitios, redes sociales, economía, periódicos serios, etc etc.
En este país, un cineasta bueno, con veinte millones de euros hace una superproducción de cine que lo flipas! Entonces ¿Tenemos que pagar los ciudadanos españoles veinte millones de euros para que un tipo se haga propaganda a si mismo? Es una pregunta que la dejo en el aire. ¿Es licito que yo empiece a decir, lo bueno que soy, lo estupendo que soy, lo bien que lo hago todo, cuando estamos viendo como está el país?. ¿Se puede consentir eso? Nos exprimen a impuestos ¿para esto? Yo creía que los impuestos eran para que la sanidad estuviera maravillosa, para los ancianos tuvieran unas pensiones cojonudas, para que los parados cobraran dignamente, para que los obreros tuvieran mejores sueldos, en fin, para todas esas cosas que sabemos lo urgentes y necesarias que son, es decir... eso está bien? Yo ahí lo dejo... simplemente pregunto, si está bien me lo callo y, perdonen la expresión...... me la envaino "!

Tengamos una feliz tarde

A preciado Juan turres mucho más inteligente de lo que demuestras en este escrito, hombre enumera los periódicos donde as bebido decesa fuente, tú sabes que Ami Pedro Sanches me la trae floja pero mentir como mientes me parece de un desfachatez enorme como se que vas a contestas te espero para responderte, Domingo
Mena y Fernández primo tuyo

Muy bien Domingo.

Con el clero hemos topado a pesar de ese nuevo papa ultraortodoxo que se han inventado.