ALICUN DE ORTEGA: Sea de regalo de quien sea, Barcelona lo tiene. El...

El día de la de la arbonaida los socialistas andaluces la vuelven ha cagar. Se ponen en una foto con la bandera andaluza escuredo y espadas con un na foto de Iñaki Gabilondo de fondo reivindicando el andalucismo de los 40 años de saqueo del pueblo andaluz. Rafael Escuredo tendría que darle vergüenza de juntarse con unos puteros cocainomanos ladrones sinvergüenzas y mentirosos. Jamás un socialista asido andaluz su misión era mentir al pueblo gastarse el dinero en putas en cocaína en comilonas mariscadas compar votos y comprar voluntades de las personas menos preparadas para seguir en el poder. Por eso cuanto más capacidad y mejor preparado está el pueblo menos se creen las mentiras de la izquierda.

Ya se que no lo lograré, pero lo voy a intentar. Usted generaliza y eso no es correcto. En todo colectivo hay quien corre mas y quien corre menos, los hay muy altos y muy bajos, quien tiene estudio y que no tiene estudios, es decir, hay uno y su antagonista. Es como si quisiéramos poner a todos los de otro partido a quien usted defiende, que todos son ladrones o corruptos, estaríamos faltando a la verdad.
Usted que parece que lo lleva todo bien controlado, diga numero de puteros, drogadictos y otros adjetivo y divídalo por el censo que tenia ese partido y le saldrá un porcentaje
Haga lo mismo con los del partido que usted defiende y, además, cuente los procesados, encarcelados y pendientes de juicio de los suyos y de los pérfidos socialistas.
Tenga en cuenta, que hace mas ruidos una casa cuando se derrumba, que cuarenta cuando se levantan.
En ambos partidos hay gente muy honorable y gente menos honorable. No generalice. Sin animo de partidismos, de verdad, quien está mejor preparada para la agencia de IA es Barcelona que tiene el mayor ordenador de España y un Sincotrón en Cerdanyola.
Algo malo que tenemos algunos españoles es que, llevamos dentro de nosotros un Jefe de Gobierno, un director de empresa, un Jefe del Ejercito, un arbitro de futbol, un entrenador, ect, ect, ect,
Se que no lograré, pero lo estoy intentando. Esperaré su proxima diatriva. Buenas noches.

Buenos días amigo "Y0 mismo" re seria más fácil pedirle peras al olmo y que llueva café en el campo.
Tienes más posibilidades de conseguirlo.
Feliz navidad ¡

Igualmente para usted, por cierto; sabedor de que le gustan los buenos libros, le sugiero que, si no lo ha leído lo haga. El tirulo es ORIGENES, el autor LEWIS DARTNELL Editorial DEBATE
Mis mejores deseos para usted y los suyos en estas navidades, extensivo a todos los paisanos alicuneros, y digo a todos.

Yo no suelo leer libros por qué no celebró el día de la rosa y las mujeres no me regalan libros. Menudo machismo el hombre regala una rosa a la mujer y la mujer le regala un libro al hombre. Yo los libros los uso para decorar el mueble del comedor como hacen en Cataluña. El supercompitador que hay en Barcelona es un regalo del gobierno español a cataluna para tapar bocas. Tener un gran computador no implica que se que tenga los mejores ingenieros en computación y escuela que los forme.

Sea de regalo de quien sea, Barcelona lo tiene. El Sincotrón de Cerdanyola no lo regalo el gobierno.
Respecto a la sugerencia de leer el libro no iba para usted (es de suponer que usted no lee demasiado) era para el usuario 181189. Esa mala costumbre de regalar libros y rosas el día de San Jordi, ha sido copiada en algunos países, no debe ser tan mala. Las mujeres regalan libros a quien puede sacar provecho de ellos. Tal vez por eso a usted no le regalan. Habrá cosa mas bonita que regalarle una flor a otra flor?
Nunca la miel fue alimento predilecto del asno.
Buenos días
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
pero con un libro de acompañamiento y viceversa.