ALICUN DE ORTEGA: Muchas gracias sr y amigo yo mismo. Pero el pobre tiene...

El legado después de 40 años de socialismo en Andalucia es ser los más pobres de españa. (Y no les de vergüenza)

Debo de ser un poco corto de entendederas.
La comunidad más pobre de España, rebaja los impuestos a los más ricos (posiblemente sea la comunidad donde la riqueza está en manos de unos pocos)
Critica a los gobiernos socialistas y después va y le pide una millonada para atender servicios a los más necesitados.
Me lo explicas por favor ¡

Si que hay que ser corto de entenderás. En este reparto de 13.444 millones le han birlado a Andalucía 100 millones y se lo han dado a Cataluña. En el reparto anual de dinero que hace el gobierno a las comunidades para mantener los servicios la diferencia con la media de las comunidades es de 6 puntos menos para Andalucía. Esos seis puntos menos es igual a 4.000 millanes anuales perjudicando a los andaluces. Tus entendederas son unidireccionales. Si no te gusta la rebaja de patrimonio les pides el dinero a los Pujol a los sociatas o a los sindicatos apesebrados que se los llevan codros y mucho más de 100 millones.

Tu ya sabes, que los Rato, los Zaplana, los Blesa, los, Granados, los González, los Mata, etc, etc y todos los satélites del PP, se han llevado una millonada varias veces superior al resto? Es decir a los que has nombrado y a los que te hayas podido olvidar. Y al contrario que tú, yo no defiendo ni justifico a ninguno sea de la cuerda que sea. Tu si lo haces con los tuyos.
No será que aunque sea calderilla y las migajas que a ellos se les cae, tu pillas algo?
Relájate hombre que se te ve demasiado el plumero.
Por una vez en tu vida, reconoce tus carencias, que tienes demasiadas.

Tu eres un pamplinas siempre con el mismo soniquete. Lo que está claro es que el gobierno roba a Andalucía para dárselo a Cataluña y tú si tuvieras un poquito de orgullo andaluz te retorcerias de dolor. Pero claro el orgullo de pertenecer a un lugar se nace con él y tú no lo lleva en el ADN en tua ADN solo hay odio a los que son superiores a ti o han tenido más suerte en la vida o simple y llanamente tienen más capacidad que tú. Ves y les dices a los tuyo que pongan una moción de censura a Pedro aragones si tantos güevos tieneis. tu y lor de tupalo solo valeis para hacer de pandereta.

Tu que eres un cantamañanas, que digo, si cantas por las mañanas, por las tardes y a todas horas, hablas de odio y de repeticiones? Tu que te repites más que el ajo, insultas y desprecias hasta donde te alcanza la vista y más, que desprecias a todo lo que no piense como tú. Te atreves a acusar a alguien de todo eso?
No será que: el frustrado, inútil, inservible, incompetente, envidioso, odioso y demás calificativos, están en tu ADN, y como todos los de tu cuerda, te atreves a mentir y a inventaros, falsedades y acusaciones infundados, para que nadie se fije en vosotros?
Sabes, la cantidad de falsas acusaciones habéis vertido contra podemos y que han sido puras mentiras y para lo que han servido es para colapsar al juez García Castejon, si hombre ese que pusieron tus capos para sobreseer, todas las corruptelas de ellos, digase: Mary Loli de Cospe..., con los audios de Villarejo, a la Aguirre, la M. R. Quintana y marido, y un largo etc, etc.
De verdad te atreves a hacer semejante tipo de acusaciones?
Porque los tuyos tienen bloqueado la renovación del T. S. De J y del constitucional? Siendo los más anticonstitucionales que hay en toda la capa de la tierra? Porqué, si tan honestos y honrados sois, lo tenéis bloqueados?
Quizás deberías buscar respuesta a ello y dejar de mentir y decir semejantes patrañas y majaderías.
Quizás empezaría a parecerte un poco a las personas.

Sr. usuario 181189.
A una cosa como este, lo mejor es no hacerle caso. Lleva diciendo las mismas gilipolleces desde hace algunos años. Es mejor que se muera solo.
Su valioso tiempo, no es para una cosa como esta.

Muchas gracias sr y amigo yo mismo. Pero el pobre tiene una existencia tan aburrida, que hay que darle un poco de vidilla. Por aquello de haber si se puede recuperar, aunque ya se que es difícil.... Pero por aquello que no sea por no haberlo intentado.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Es curioso, hace un tiempo yo hice referencia a George Orwell, por su libro 1984. Alguien que sabe mucho de comer ajos y picarse, no tardó un segundo, en poner la biografía del susodicho.
Nada que objetar.
Hace unos días, hago lo mismo con referencia a Vespasiano y se me acusa de que como ajos.
Pues nada más lejos de la realidad. He comido, ajos, guindillas, pimientos de padrón, jalapeños, chorizo muuuy picante de Alicún y todos me han encantado.
Con un buen vaso de vino español, digestión echa ... (ver texto completo)