ALICUN DE ORTEGA: Los guardias civiles (que no son simples números) también...

DEL TITO BERNI..... AL TITO SANCHEZ!

El Caso Mediador es una trama corrupta que ha explotado en la cara del " Sanchismo ". Un nuevo escándalo de corrupción que le estalla al partido de Pedro Sanchez. Tito Berni, y mas de una quincena de diputados y diputadas de la bancada Sanchista.
Los empresarios de energías hacían negocios con Tito Berni, elegido por Canarias, en su despacho del Congreso de los Diputados. Terminado el " acuerdo, importe y asignación de las mordidas ", los diputados se iban a celebrarlo a restaurantes de lujo en las cercanías del Congreso. Pero claro.... no podía faltar las visitas a puticlub, las orgías en hoteles (dígase Victoria 4) con señoritas de compañía, y mucho menos no podía dejar de estar presente... la coca para alegría y grandeza de la putiféria fiesta! Todo documentado con fotos y mensajes. Estos son los que iban a luchar con todas sus fuerzas para abolir la prostitución, para traer claridad y transparencia a las Instituciones. Como podéis comprobar... pregonan con el ejemplo. Exigen transparencia a los demás para imponer ellos la opacidad mas oscura y tenebrosa que jamás se haya visto en un país democrático. Tratan siempre de obstruir la labor de la Justicia, cuando se trata de tramas de corrupción que les afecta a ellos, entre muchísimos ejemplos demostrados, tenemos este que nos ocupa: una vez que exigieron a Tito Berni el acta de diputado, la Fiscalía, que son ellos mismos, ni entró ni ha entrado de oficio en el asunto, a partir de ese día, se le solicitó por un juez a la Presidencia del Congreso, que la policía entrara en el despacho de Tito Berni y así conseguir pruebas para una posterior investigación... se le denegó alegando la inviolabilidad de la Cámara! Ayer la Presidenta del Congreso dio luz verde a la petición y autorizó el registro del despacho de Tito Berni. ¡25 días después de habérselo solicitado! ¿Encontrarán algo? Jajajajaja!
Ayer, uno de los barones del Partido Socialista Obrero Español (sanchista por imperativo legal), manifestaba lo siguiente a una cadena de radio: " no se puede tratar de ocultar y mucho menos justificar, ninguna trama de corrupción por que otros lo fueran anteriormente.
Nosotros llegamos al poder a través de una moción de censura contra el PP por la corrupción entre otras del caso " GURTEL ". Hemos tenido la ocasión de haber demostrado nuestra honradez política, cosa que a mi parecer, no hemos estado a la altura. Yo no debo robar por que tu robaste " (A este lo sancionarán también como lo hicieron con Carmen Calvo y otros)

Los guardias civiles (que no son simples números) también son de PSOE?
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
SR. USTED MISMO.... la corrupción no tiene color ni género, ni tampoco rango. Los corruptos, los sinverguenzas y los golfos son parejos en la misma bajeza y en la misma catadura moral. En España hemos tenido y tenemos ejemplos por doquier, desde la mas alta Magistratura hasta ratas de cloaca que campan a sus anchas por Ministerios, Secretarías Generales y despachos de Diputados. Con respecto a su pregunta de que si esos Guardias Civiles de alto rango, que se han visto salpicados por el " Caso Mediador ... (ver texto completo)
Ya ves amigo yo mismo. Este caso y hasta puede que algunos o muchos implicados en este asunto puedan ser y puede que sean del PSOE, la verdad es que en este foro solo se habla de este lado.
Parece que los del otro lado tengan patente de corso.
Con la de casos y hechos, más que demostrados de corrupción y corruptelas. Sin juzgar y poniendo todos los obstáculos habidos y por haber. De ello nadie habla.
Porque será?