ALICUN DE ORTEGA: Perdona, pero pensé que lo había hecho, la edad nos...

El día de la de la arbonaida los socialistas andaluces la vuelven ha cagar. Se ponen en una foto con la bandera andaluza escuredo y espadas con un na foto de Iñaki Gabilondo de fondo reivindicando el andalucismo de los 40 años de saqueo del pueblo andaluz. Rafael Escuredo tendría que darle vergüenza de juntarse con unos puteros cocainomanos ladrones sinvergüenzas y mentirosos. Jamás un socialista asido andaluz su misión era mentir al pueblo gastarse el dinero en putas en cocaína en comilonas mariscadas compar votos y comprar voluntades de las personas menos preparadas para seguir en el poder. Por eso cuanto más capacidad y mejor preparado está el pueblo menos se creen las mentiras de la izquierda.

Ya se que no lo lograré, pero lo voy a intentar. Usted generaliza y eso no es correcto. En todo colectivo hay quien corre mas y quien corre menos, los hay muy altos y muy bajos, quien tiene estudio y que no tiene estudios, es decir, hay uno y su antagonista. Es como si quisiéramos poner a todos los de otro partido a quien usted defiende, que todos son ladrones o corruptos, estaríamos faltando a la verdad.
Usted que parece que lo lleva todo bien controlado, diga numero de puteros, drogadictos y otros adjetivo y divídalo por el censo que tenia ese partido y le saldrá un porcentaje
Haga lo mismo con los del partido que usted defiende y, además, cuente los procesados, encarcelados y pendientes de juicio de los suyos y de los pérfidos socialistas.
Tenga en cuenta, que hace mas ruidos una casa cuando se derrumba, que cuarenta cuando se levantan.
En ambos partidos hay gente muy honorable y gente menos honorable. No generalice. Sin animo de partidismos, de verdad, quien está mejor preparada para la agencia de IA es Barcelona que tiene el mayor ordenador de España y un Sincotrón en Cerdanyola.
Algo malo que tenemos algunos españoles es que, llevamos dentro de nosotros un Jefe de Gobierno, un director de empresa, un Jefe del Ejercito, un arbitro de futbol, un entrenador, ect, ect, ect,
Se que no lograré, pero lo estoy intentando. Esperaré su proxima diatriva. Buenas noches.

Buenos días amigo "Y0 mismo" re seria más fácil pedirle peras al olmo y que llueva café en el campo.
Tienes más posibilidades de conseguirlo.
Feliz navidad ¡

Igualmente para usted, por cierto; sabedor de que le gustan los buenos libros, le sugiero que, si no lo ha leído lo haga. El tirulo es ORIGENES, el autor LEWIS DARTNELL Editorial DEBATE
Mis mejores deseos para usted y los suyos en estas navidades, extensivo a todos los paisanos alicuneros, y digo a todos.

Pues como yo sí leo, me lo voy a comprar como autoregalo de navidad, lo leeré y si es tal cual dices, lo pondré en la estantería de los libros no olvidados. Después por Sant Jordi, regalaré rosas y me regalaran algún libro y seré tan machista como dice este indocumentado, que no ha leído nunca un libro, pero que si ha aprendido a decir todas las burradas habidas y por haber, que va dando lecciones de lo que no sabe, pero que le dictan sus mentores y no se pone lo más mínimo Colorado, mu hisimo menos abochornado. Sabes aquello de: haced lo que yo os diga, pero no lo que yo haga? pues eso, este no tiene ni imaginación para decir sus propias burradas ¡
Había decidido tomarme un descanso por estas fechas, pero es que es imposible estarse quieto ante tantas "cipolladas"
Ahora resulta que el poder judicial, está caducado y secuestrado por la extrema derecha, por la derecha extrema y por el centro de la extrema derecha y de la derecha extrema y la culpa es de este (gobierno títere) segun opiniones de míster Kent Feijoo y de Barbi Aspiradora aconsejados por míster MAR, COGORZAS, esperando haber si les suena la flauta en las próximas elecciones y siguen delinquiendo a sus hanchas.
Porque no se porque en este foro, los más informados no hablan, de la cantidad de desinputados y desimputaciones, que: han tenido y van a tener mientras estos fieles servidores a su servicio, seguirán teniendo.
En fin que prefiero ser machista, regalar flores y que me regalen libros a un simple asno, que le venden los ojos y le hagan girar y girar, hasta que se le gasten las energías.
Porque fíjate, el PP, como partido más corrupto de toda Europa, acusado de financiación ilegal, con un monton de declaraciones que los acusan como tal, no hay ni un dios que los juzgue. Una virgen mucho menos.

Algún día me dará su opinión sobre el libro Y CONSIGUIO LO QUE SE PROPUSO

Perdona, pero pensé que lo había hecho, la edad nos juega estas lagunas.
Te dije por wassap que me estaba gustando. Ahora te digo que me gustó ¡es ameno, con una lectura fácil y muy muy bien reflejada la lucha que cada uno debe enfrentar si queremos llegar a conseguir nuestros objetivos y no ser dependientes de nadie.
Y por las circunstancias que ya sabes, el boceto que me enviaste por email, lo tengo pendiente, sin duda que en breve lo leeré. De paso si no lo has leído, te recomiendo el Informe Lugano, de Susan George. Aunque ya hace unos años que lo publicó, sigue estando de mucha actualidad y muy fácil de leer.
Yo encuanto pasen estos días de fiesta pasaré por abacus, y compraré ORIGENES, me lo autoregalaré, para reyes, no sea que que se me acuse de "machista" por nuestro amigo que no ha leído nunca un libro, pero que da clases de todo.
De nuevo un saludo y feliz Navidad y buen año.