Mensajes de VILLAOLIVA (Palencia) enviados por loreto:

Hola buenos días. En primer lugar os pido perdón a todos y todas que habeis le ido lo poco que e escrito en este foro si alguna vez Laguna frase os a molestado no a sido voluntariamente ni nos intención sino la poca abilidaz de saber escribir por eso os pido perdón si alguna vez ha sucedido, y me gustaría seguir escribiendo pero poco a poco me cuesta mucho trabajo, y esto yo considero que es para decir cosas que alegreny Jiménez alma en esos momento que tenemos una frogedad, pero no que el que escriba ... (ver texto completo)
Hola buenas tardes. Pues sí que el tiempo es caprichoso y hace la de el, una hora antes quien les Hiba a decir que les pasaría eso en unos minutos que darse sin nada y lo que es peor perder la vida que esa no se puede recuperar los materiales más pronto o más tarde se hace uno con otros pero la vida el que la perdió es para siempre y eso sí que se lamentable pero contra el tiempo no podemos hacer nada, yo las noticias las veo poco también la segunda y la tercera no las puedo ver y algunas veces ninguna no se si es cosa del cable o de lantena o la antena malemplazada, antes era yo que subía al tejado y reparaba lo que pasaba pero ahora ya no puedo subir y es difícil encontrar un térmico, desde que salieron las televisiones planas y extra planas las fabricadas para que duren unos 10 años y cuando se estropea es mejor la cambiar lo primero que ya no se encuentra quien las repare y si encuentras a los cuatro días vuelve a estar estopeada así que ahora solo quedan los que las venden y los super mercados casi ninguno las estallan, claro que la compras mucho más barata que en una tienda que se dedica solo a estro domésticos y esos si las estallan pero la misma puede haber de diferencia del simple al doble así que cada uno puede elegir lo que más lo interesa, y el lleno entiende pero tiene miedo a las alturas así que haber si encuentro alguien que quiera mirar, yo tengo el material que hace falta para comprobar si es la antena o el cable pero parecerlo y arreglalo hay que subir donde está lantena, saludos y suerte. Loreto ... (ver texto completo)
Hola buenos días. Por fin conseguí recuperar lo escrito y mandarlo lo cual me alegro porque cada vez me cuesta más trabajo el escribir así que perder lo que había escrito me fastidiaba pero por fin conseguí enviarlo. Los que dicen que entienden mucho de lo que va hacer el tiempo dicen que este fin de semana será bueno y la semana que viene a si Esperón que sea como dicen, la gente parece que cuando el gobierno coge medidas y está había de opinión porque ahora hacen cola para vacunarse porque con las medidas que los gobiernos europeos están cogiendo no es obligatorio pero si no estás vacunado no puedes entrar en ningún sitio, y es un poco lamentable que a coses de esos que creen que ellos son los más fuertes y hacen lo que quieren los gobiernos toman medidas y hacen leyes que dispues los más retorcidos las aplican a muchos que sin querer o falta de a tención pagan los que obedecen bien siempre, ahora ya la Unión Europea a puesto fin para fabricar coches de gasolina y diésel y según ellos será para el año 2050, no se si es para que la gente compré más coches eléctricos porque según ellos se compran pocos, claro que al precio que tienen no se van a comprar como si fuera un kilo de a sudar que el kilo de azúcar a penas pasa de un Euro y el coche eléctrico vale unos cuantos miles de Euros, si su niegan las pensiones y los salarios la gente compraría más y se lanzaría la economía pero los empresarios no quieren y piensan que ellos van ha ganar mucho menos donde es lo contrario entre más gane el obrero más consumo hay y más ganan ellos, porque el obrero coge la paga con una mano y la distribue con las dos porque como siempre gana muchísimo menos que lo que necesita para vivir un poco bien, pues todo es poco para ir complando lo que necesita, el obrero es la mejor Banca del mundo pues según gana lo va gastando y siempre se queda corto porque no tiene para comprar todo lo que necesita, saludos y suerte. Loreto ... (ver texto completo)
Hola buenos días. Pues claro que los árboles descienden un poco la temperatura mismo como está comprobado que el alquitrán la sube no me acuerdo en que ciudad de España está primavera pasada y lo comprobó poniendo el termómetro a un metro del suelo en elcapo al lado de la calle y al ponerlo encima de la calle también a un metro y ya no recuerdo exacto pero creo que eran unos tres grados centg de diferencia. Bueno el tiempo los días se siguen y se parecen mucho, no es que Ami me ofenda esto todo lo ... (ver texto completo)
Hola Loreto, lo de llover a gusto de todos imposible, hay quien dice que está super-encantado con este tiempo, he oído decir ¡a ver si hay suerte y nieva!, y así unos piensan que este tiempo es genial y otros que es un asco, yo me encuentro entre los que dicen que es un asco y eso que me inclino hacía el invierno, pero claro que me gusta que en verano haga calor.. y que el otoño sea estupendo y que el invierno nieve y haga frío, cada estación en su sitio y lugar, así se disfruta de todo, pero resulta ... (ver texto completo)
Esto cuando marcha da gusto pero cuando empieza a torcerse da dolor de cabeza y sobre todos los que empezamos tarde con esto de la electronica esto es un ensallo
Hola buenos dias. pues aqui pasa lo mismo un mes podrido como Junio, pero como dice el refran.... Al mal tiempo buena cara y asi nos reiremos de el y para el año posimo sera melor porque este año ya estamos casi a mediados y no le he visto ni un dia de verdadero verano, pero dispues bendra todo de repente y pasara com en Andalucia que lo estaran pasando bien mal, porque no es lo peor el dia lo peor son las noches porque es ugual que abras o cierres las ventanas la temperatura no baja de los 26 o ... (ver texto completo)
Hola buenos días. Pues dispues de la tormenta siempre hay el buen tiempo, y dispues del buen tiempo llega la tormenta como se quiera entrepretar, dispues de no sé cuánto tiempo por fin el cielo está compretamente azul y hay un radiante sol no sé si durará todo el día pero de momento está presente y lo hace el placer de verlo.
Los contagios no sé cómo andan espero que la gente sea comprensible y piense que engrandes agrometaciones mismo que sea al aire libre es bueno tener la mascarilla puesta y ... (ver texto completo)
Hola buenos días. Es verdad que las temperatura han bajado y mucho porque las mínimas hace diez días estaban a 22 centg y ayer eran 15 centg y durante el día subían muy poco hoy mismo están el cielo azul completamente y ya hay muchas nubes blancas que terminaran por ser negras como todos estos días.
Bueno por fin llegó lo que todos ya suponíamos que Hiba a pasar, yo no es que lo a pruebe el que les den la a mística y espero que a los que se han fugado como cobardes a esos no se las den porque los ... (ver texto completo)
Hola buenos días. Los estadios de fútbol la mitad de ellos se ven llenos de personas y nadie tiene mascarillas, no se tal vez con la lluvia y la calor el virus ha desaparecido yo creo que no pero como hay milagros quizás esté sea uno la gente está medio loca, ayer he visto un reportaje de las playas en Francia de hace 120 años según las fotos antes no quitaban nada hasta los hombres con corbata y las mujeres convertidos pastos hasta los rodillos y ahora muchos y muchas no dejan nada y otras pa gran ... (ver texto completo)
Hola buenos días. Ayer hubo elecciones a qui en Francia y parecer que las personas quisieron más el paseo y los parques que ir a votar, yo creo que lo gente se está dando de cuenta que el votar es una tontería porque siempre son los mismos que gobiernan y según la televisión solo votaron un 32 % de los escri, y o pienso que en los casos donde la malloria está en los que no quieren a los que se han puesto que deben de anularlas y poner otros candidatos nuevos, pero vez de eso todos los partidos dicen ... (ver texto completo)
Hola buenos días. No siempre es cosa de tiempo y por supuesto de dinero, los que viven en la capital se van a otra ciudad o pueblo se pregunta por un restaurante económico y con poco dinero te sales y si hay hijos entonces se lleva la comida que hay buenos merenderos y por lo menos se quita uno de la rutina de todos los días, ahora claro si le gusta a uno que te vean en buenos restaurantes y visitar sitios de lujo entonces hay que llevar la tarjeta en la mano siempre porque no merece la pena de la ... (ver texto completo)
Hola buenos días. Dispues de cambiar un poco de aire se vuelve a la rutina de todos los días, por en llega la calor pero ahora viene tan de repente que nos vamos a chicharrar porque por aquí han a nunciando para hoy más de 30 centg y para la semana que viene hasta 37, así que con la piel tierna del frió los que se expongan al sol que hagan cuidado porque fácilmente pueden a tratar un cáncer de la piel a parte de las que maduras, sobre todo con la brisa y la humedad de las playas. Las personas ahora ... (ver texto completo)
Hola buenos días. Te doy toda la razón no solo porque todo el mundo tiene derecho a dar su opinión si no también porque es verdad que donde no hay no se puede sacar y eso es una verdad más grande que una Catedral, pero los que manda las estalaron y se do descontarán en el precio de la luz que consumieran todo el mundo tendría beneficios de esta manera se están estalando empresas extranjeras y van a echar a las empresas españolas u y ellas nos explotarán más y encima marcharán con el dinero ara sus ... (ver texto completo)
Hola buenos días. Lo que nunca he visto ser tan especuladores como ahora pero lo que no saben ni secular porque ahora estamos pagando el la factura de la luz de impuestos que de consumo de luz....... Esque las comunas cogen algo de esos impuestos yo estoy seguro que no entonces porque autorizan a poner tantas placas en los campos pudiendo ponerlas en los tejados y una parte que ahora damos a la empresa que no sabemos dónde van esos impuestos los podría cobrar directamente la comuna y sería dinero ... (ver texto completo)
Hola buenos días. Pues las placas fotovoltaicas van a crecer más en los campos que las setas, Audax ya tiene estalas en la provincia de Guadalajara 5 Mwp que ya inllecta a la red y en la misma provincia las autoridades le han concedido otro compo del doble sea de 10 Mwp, osea que esa compañía se la vende a las compañías que nos la suministra y estás nos la venden a nosotros y en todo este quién es el que pierde nosotros los consumidores, y ayer ley también que otra compañía Americana con Sede en ... (ver texto completo)
Hola buenos días. Ya se acerca el final para hacer la de claracion de la ruta es culitos pero hay que hacerla y hay muchos que a condenan muchas cosas pero yo os diré una, todos los que pensáis que no llegáis al top para pagar a recomiendo que la hagáis porque si os han retenido dinero para Hacienda s i no hacéis la de claracion no Oslo pueden devolver así que lo mejor es hacerla, porque si tienes que pagar y no haces la de claracion el escozor va a ser mucho más grande y si no llegas al tope lo único que roscas es que en las empresas que as trabajado lo que te ha retenido te lo devuelvan y si eres jubilado también retienen así que hacerla es siempre beneficio, ahora si piensas que no hacerla no te pasa nada pues creo que el que lo haga solo favorece al gobierno, porque como tenga que pagar ya lo buscarán y con recargo y si le tienen q he devolver no se lo devolverán si no la hizo. Bueno el tiempo aquí está muy Cris así que no sé si lloverá o no lo que si hace buena temperatura, y ahora estamos a construyendo al frió y de repente saldrá el sol porque mañana empieza ya el mes de San Juan como decían nuestros antepasados porque para la mallo, a de ellos Junio era el mes de San Juan y Julio el de Santa Marina, mi aludos era una de tantos.
Cuanto a los de las vacunas parece ser que ahora van a tener para todos desde 18 años hasta los cincuenta y tantos solo ir a pintarse, no sé de dónde las sacarán porque vacunado no hay ni una parte, llevarán el río de agua al laboratorio la desfilarán la meterán en fracones y como ahora va a llegar la calle y estos virus de las tripas con la calor mueren, así nos pondrán agua destilada y todos contentos unos porque piensan que Stan vacunados y otros porque adorarán el predio de la vacuna y las vacunas las llevarán para todos esos países que ahora entra el nvierno, porque de lo contrario no se cómo fábricas tantos millos para todo el mundo, sea como sea todo se pasará normalmente y siempre harán como ellos quieran y más beneficios tengan, saludos y suerte. Loreto ... (ver texto completo)
Hola buenas tardes. Hoy voy a escribir y veo que está el mensaje que escribi y parece ser que no lo mandé o no se lo que pasa de todas las formas lo había escrito para mandarlo así que lo hice hay cosas que pasan y uno no seda cuenta. El tiempo no se lo que ara hace un rato callejón cuatro gotas el cielo está cubierto y hace bastante calor así que no sé si vendrá una tormenta o se quedará en nada de todas las formas todo siga preparado para recibir lo que venga como siempre así que esperaremos y ... (ver texto completo)
Hola buenos días. Pues te tengo que dar la razón mismo que lo siento mucho de que no nos ineresemos por lo que tanto nos interesa como es el bien estas nuestro y de nuestros nietos, pero claro todo tiene un límite los políticos no quieren cambiar y nosotros en la masa somos pocos los que nos interesamos a decir que esto no va bien pero la malloria solo se lamenta en el momento que le pasa la cosa dispues ya no se a cuerda más y en esas condiciones no se puede hacer nada; Hay que hacer como el perro con el hueso que le dice ¿. Fiestas muy duro pero yo tengo todo el tiempo y hasta que no lo roe no lo deja? Es una buena teoría a seguir, así que mismo contra nuestra buluntad habrá que dejar eso de lado porque lo único que destaca es enfadarse uno es lamentable decir esto de lo que tanto nos interesa sobre todo los nacimos en mala cuna o nos veíamos en una cuna muy miles. Dispues dicen a cuatro vientos que somos todos iguales y cuando uno ve que nacen miles y miles de niños y niñas que los padres no tienen ni para darles de comer y por otro lado nacen otros que nada más naces son... Princesas o princesa o duques o marqueses, y dispues que te hagan tragar que somos todos iguales, ya físicamente ya no lo somos mismo que hay los políticos no lo pueden cambiar en que hay algunas que hacen todo lo posible por cambiar lo que la naturaleza le dio y algunas lo que hacen es gastar su número y ponerse estaban y ahora ya parece que hay al gun hombre que también empieza, y dispues denuncian al cijujano porque no consiguió lo que querían, saludos y suerte. Loreto ... (ver texto completo)
Hola buenos días. Un poco Cris pero sale más el sol y hace buena temperatura así que por ese lado todo va bien, de política poca cosa pues no sé si por fin los catalanes tienen nuevo presidente o si Maite el interino, osea no sé porque nos piden que votemos si dispues gobierna quien ellos quieren negocian nuestros votos como si fuera una mercancía, pero esas negociaciones a los contribuyentes nos cuesta y mucho pero como ellos no pagan con dinero de ellos pues así estamos, me a cuerdo cuando Arnar entro en el poder con los a pollos del partido vasco que al poco tiempo el presidente vasco dijo emos conseguido más cosas en este poco tiempo que antes con todos los otros gobiernos, es por eso que Cataluña y el país vasco siempre han estado más favorecidos porque son los votos e unos que hacen falta para hacer gobierno o los de los dos y como darle regala nada pues así estamos unos con un nivel de vida mucho más grande que el resto de España, y dispues presumen que es que gobiernan mejor, cuando hay mucha abundancia todo el mundo puede hacer cosas la importancia está que con poco dinero algas alguna cosa eso es lo importante el resto es bla bla blan que de eso tienen mucho nuestros políticos, salud y suerte. Loreto ... (ver texto completo)
Hola buenos días pues ayer se mantuvo el día gris y a ultma hora del día hasta a pareció un poco el sol y hoy el cielo está compretamente azul y creo que durará todo el día. Les paneles solares se pueden estalar entornos los tejados que sea teja plana o de canal si es de canal se a hornilla o se clava a la madera, lo que pasa es que están haciendo parques muy grandes con miles de paneles, así que lo que tienen en la cabeza es de segir produciendo ellos lo corriente sea donde sea porque al fin y al ... (ver texto completo)
Hola buenos días. Pues si hay que cambiar las abitudes porque lar horas punta el que consuma porque la pondrán de Masiado cara y atención con el secar la cabeza porque el secador tiene resistencia y consume mucho igual que la tostadora de pan y la tele siempre han dicho que consume muy poco pues consume unos 150w hora así que si está mucho tiempo también cuenta. Dicen que es a causa del entretien de las líneas y el trasporte, y si cuesta tanto el trasporte porque meten los paneles Soler tam lejos ... (ver texto completo)
Hola buenos días. Ahora a partir del mes que viene hay que hacer a tención a qué hora se gasta la luz porque puede ir del simple al triple, por ejemplo las horas punta como ellos les llaman empiezan de 10 a 14 horas y de 16 hasta 22 horas dispues las llantas como ellos les llaman o entremediarias sos de 8 a 10 horas y de 22 hasta las 24 horas y las normales o más baratas son desde 24 a 8 horas de la mañana, osea que eso lo han copiado a Australia, pero otras aventajado que tienen los ciudadanos esas no las copian solo copian lo que les interesa a ellos. Y los políticos deben de pensar en ayudar a poner paneles solares a todo el mundo que se una hervía limpia y se produce y se consume emplaza y los tantos impuestos que pagamos a les empresas eléctricas que el Ayuntamiento done se estarían que coja la mitad de esos impuestos que cobran las empresas eléctricas porque en la factura es más grande la partida de los impuestos que la del consumo y cobrar nos lo cobran pero no sé si entregan algo porque a lo mejor no dan ni el Iván que nos cobran también. Día con nubes y claro más claros que nubes, y Mayo se nos está marchando le quedan seis días para explicarle a junio como se tiene UE portar, espero que le conseguí bien porque él no asido muy bueno, está siendo la hora de la poda y del café así que te a proveche y que sea bien tranquila que con la tranquilidad presta mucho más el café, y mismo que las cosas no van bien ni mucho menos pero como nosotros no podemos hacer nada pues de nada sirve enfadarse y mucho menos se enerviar, saludos y suerte. Loreto ... (ver texto completo)
Hola buenos días. Pues aquí ayer hizo un buen día pero hoy ya amaneció lluvisnando como esa niebla llorona y a si está y prolongando habrían dado sol por la mañana pero parece ser que un día más se han vuelto a confundir. Si todo el dinero que el gobierno gasta en pagar a la mitad o más de los que están enchufados lo hubieran empleado en hacer las cosas bienahora no habría tantas vertederos y con las cosas que se sacarán habría para hacer beneficios, es por eso que los chinos progresan porque todo ... (ver texto completo)
Hola buenas tardes. Ayer leí una entrevista a Abascal y lo quite muy pronto porque cuando le pregunto si se Hiba a unir al PP enseguida respondió nosotros nos emos ofrecido voluntariamente y sin pedir nada a cambio pero enseguida dijo esperamos que haga un buen gesto con nosotros, osea que se como el proverbio que dice... No quiero que te ahorques pero hay tienes la soga... y lo quite porque para leer tonterías no merece la pena escuche también el debate de la aventura que el le puso al presidente y cada tres palabras que diría lo trataba de mentiroso al presidente, igual que hacía Rajoy a Zapatero, yo no sé cómo no les llaman la atención porque yo si hiciera eso se la llamaría es más lo metería al tribunal por insulto a la persona, porque hay unas cuantas palabras para decir que no es verdad lo que han hecho y no tratar sino de mentiroso, bueno si Sánchez se lo consiente es su problema pero yo no sé lo vonsinteria.
El día hoy hizo lo contrario de otros días empezó saliendo el sol y como no dieron agua sale la colada al jardín adecuar y antes de una hora empezó a llover así que se lavó dos veces una dentro de la lavadora y otra colgada pero la dege y cómo salió un poco de viento y paro de llover creo que al fin hasta secara, saludos y suerte. Loreto ... (ver texto completo)
Vengo de leer lo de Ceuta la masa de personas que han enviado a Ceuta el comentarista que comenta la noticia empresa la palabra emigrantes eso no son emigrantes esos son invasores porque entrar más de 6000 y sin ninguna autorización invasores es la palabra adecuada y el presidente de España ha dicho que tomaría medidas que no Hiba a consentía que molestar a los ciudadanos ya veremos qué medidas va a coger, la cosa yo creo que es mucho más seria de lo que los gobiernos han tomado este asunto de tanta ... (ver texto completo)
Hola buenos días. La mayoría del cazador está muy bien pensada, en la realidad y sobre todo la humanidad casi se pasa so doble todo en organismos, solo que en la humanidad es lo contrario el que entra en el organismo si no hace lo que le dicen, o está el organismo o tiene que hacer lo que le digan, si tiene fortuna le terminan con ella y luego es como un peón y le hacen rodar cuando ellos quieren y donde quieren, así que ese escritor PP scritora porque atención antes sierras palabras se usaban para los dos géneros pero ahora hay te tener mucho cuidado porque enseguida te llaman machista y que estoy seguro que algunas de ellas no sabe todos los sennificados que tiene esa palabra, pero hay que seguir la moda, es como la policía si uno hace una falta enseguida seduce la policía o si es el ejercito lo mismo por el mero hecho que llevan un uniformes se trata a todos igual y no se dice el nombre de la persona.
Bueno pues el tiempo aquí sigue lo mismo en este momento no llueve pero está bien nublado y hay viento y no es nada a graduable, y los pasamos de mediados de Mayo y las calores están lejos, yo creo que los científicos se confundieron de palabra en vez de decir calentamiento del planeta tenían que haber dicho cambios en el planeta porque esos si que se notan y mucho, pero el que manda manda y nosotros a obedecer y sin decir nada porque lo ignoramos.......... Ahora no sé lo que es mejor si no decir nada o afirmar muchas cosas que pensamos que sabemos todo y que en el fondo aún desconocemos casi todo, saludos y suerte. Loreto ... (ver texto completo)
Hola buenas tardes. Pues aquí sigue un día como ayer aún diríamos que es el mismo lluvisnea se para periodismo continua bien cubierto y vuelve a lluvisnar y así se pasó eldia de ayer y el de hoy es lo mismo, así que pasaremos el tiempo lo mejor que puedamos. Las personas cambiar pues no lo sé pero mientras que el poder este en el dinero y sobre todo en quien lo tiene, será muy difícil que allá cambios, bajo que se pase alguna cosa que destruirla gran parte de lo que hay y se empiece de nuevo y aún así no estoy seguro que cambie, porque coges hoy 100 personas y les das un millón de euros a cada uno y al cabo de un año unos tendrán dos o tres y otros la mitad y habrá alguno que no tendrá nada, y así somos la humanidad, unos que gastamos sin control, sin mirar si mañana tendremos y otros que especulan de qué forma le pueden coger lo máximo a los otros, y la vida es así por eso será difícil de que cambie el sistema, porque en el persar global de todos somos así o nos han hecho así y para que cambie tiene que cambiar la forma de pensar de cada uno de nosotros y eso tampoco está para que se pase en el momento, así que continuaremos viviendo lo menos que puedamos y luchar para que las cosas mejoren un poco que eso sí se puede hacer mejorar un poco, pero luchando que somos quedamos con los brazos cruzados del cielo no caigan las cosas para a reglarlo, saludos y suerte. Loreto ... (ver texto completo)
Hola buenas tardes. Hay tantas cosas que los políticos tendrían que escuchar, una de ellas es escuchar a sus Abuelas, porque hasta ahora ninguna diría a su nieto de que tenía que estafar, o engañar a los otros, claro que ahora en adelante eso creo que cambiará porque las abuelas políticas serán muy diferentes de las de antes porque casi todas ellas han hecho cosas que no tenían que haber hecho, de todas las formas siempre hay un antes y un dispues, así que este sistema no sé cuánto tiempo más va a durar pero llegará un día que termine el solo se caiga como un castillo de cartas Estoi seguro que pasará porque todas las cosas tienen un tiempo y todo empieza y todo termina sea en el ramo que sea, si miramos un poco para atrás enseguida nos damos cuenta que todos los imperios han terminado que una cosa se termina y empieza otra y este sistema está hecho así y así se como se pasa quieramos o no todo empieza y todo termina.
Bueno pues el día aquí está muy nublado y llovió casi toda la mañana, hay un refrán que dice no hay Sábado sin sol ni moza sin amor, pero este Sábado so se si lo veré aquí, saludos y suerte. Loreto ... (ver texto completo)
Hola buenos días. Bueno el presidente anuncio que para Junio le entregarían 13 millones de vacunas si de verdad vienen porque muchas veces han dicho que Kalea y dispues no llegan van para los países que tienen más amistad porque hasta para los medicamentos infrulle eso y claro la de AstraZeneca de esa abunda porque nadie la quiere, pero ahora la farmacia que le encargaron pues no sé si obligará a que se las cojan las que cada nación encargo, claro que por el otro lado ninguna farmacéutica ha tenido ... (ver texto completo)
Hola buenas tardes. Pues he mirado el enlace que as puesto, y si eso es verdad mi cunclusion es que la mujer es más astuta que el porque si lo pidió que fuera ella que se presentar a las elecciones, ella se dio cuenta que si dejaba el puesto de ministro no lo podría volver a coger y yo creo que lo quiere más que a los ojos de la cara pero Iglesias no se lo que pensó, porque con un partido dividido y la malloria que ya no lo estima no podía hacer Francisca que fue lo que pasó, así que de verdad pensaba ... (ver texto completo)
Hola buenos días. Por cierto que habían anunciado unas grandes tormentas en esta región y yo obtenía los oídos compretamente tapados porque no e sentido nada y ha llovido un poco y es todo, pero a lo menos en otra parte a momento si las habido horas han anunciado muy peligrosas por si pasaba ellos están cubiertos diciendo ya lo emos dicho y no no son violentas pues todo queda en calma porque ahora no hay romerías pero el día que en una región hay romerías y digan que hay tormentas fuertes y dispues ... (ver texto completo)
Hola buenas tardes. La política es así para ellos a puesto iguana salario igual se del partido que sea y tenga las ideas que enga, par contra conseguir cosas para los de a pie eso es otra cosa, porque no todos sobre todo cuando cogen puestos un poco importantes so corruptos y quieren mejorar las cosas, pero en cuanto proponga cosas no las a prueban y cuando comprende que solo hay dos diluciones o abandonar la política o tratar lo que diga la malloria, así que el que trata es por qué es un cobarde y tiene miedo a no poder vivir cómodamente fuera de la política, y va a ser pero muy difícil que salgan veces que favorezcan un poco más a los de a pie porque no los dejarán hacerlo, porque el que tiene el dinero es como el que tiene la sartén e la mano y el otro no tiene nada entonces el que la tiene da con ella cuando quiere y esta vida es así y creo que durará muchísimo más, cuanto a las auto vías y auto rutas todas se hicieron con dinero de la unión Europea, y ahora como bien dices van a empezar cor unos céntimos pero que continuarán subiéndolas y cuando sean muy rentables las venderán y las cogerán empresas privadas y el dinero desaparecerá como por encanto, eso ha pasado con la eletrecidad que las ido todas el estado y ahora son todas privadas y eso pasó con las traídas de aguas que todas se hicieron con dinero del pueblo y ahora mismo la Ayuntamiento más pequeño es de empresas privadas, porque los Alcaldes quieren buena paga pero no quieren responsabilidad ni trabajo Hubo muchos pueblos que personas mallores tuvieron que vender propiedades para pagar la traída del agua al pueblo, y ahora que sea una empresa que se coja los beneficios, y todavía hay al vinos Alcaldes que dicen que no es rentable, osea que la empresa que la coge tiene ganancias y la Ayuntamiento no, encima nos tratan de tontos. Bueno aquí hay un día bueno desol por la mañana un poco de niebla pero el sol se la comió y hay 23 centg un pequeño viento fresco pero está bueno mismo a la sombra, saludos y suerte. Loreto ... (ver texto completo)
Hola buenas tardes. Desde luego que es una tecnología nueva y hay que informa se y mirar en un sitio y otro porque todos dicen cosas pero lo importante es hacer un resumen de todo y comparar lo de una marca y la otra precios y calidad y esto cada mes salen cosas nuevas al mercado mismo la misma marca hace progresos porque ahora se lanzó eso de producir corriente hay que ver el progreso que ha habido desde hace 10años hasta ahora, yo ya conocí un camión que repartía cargan que era eléctrico y esto ... (ver texto completo)
Hola buenos días. En esta vida todo el que diga cosas que no van bien con el capitalismo si ensiste mucho lo elemina de una forma de otra los políticos son los caciques le los capitalistas tienen que hacer lo que les digan y el que no lo haga no parará mucho en la política y el que sea un poco rebelde y no los obedezcan hacen como con Nelson Mandela y muchos otros y otros que comprenden el sistema y abandonan antes.
Bueno yo creo también que ahora las heladas por esta primavera se han terminado ... (ver texto completo)
Hola buenos días. Eso muestra lo mucho que les interesa el salvar el planeta en vez de ayudar a todos pusieran placas y producirán su propia corriente que se puede hacer y con poco dinero y al que no lo tenga adelantarle el dinero y ponerle una cota de 50 o 100 € por mes que si produce el bastante corriente pues la factura de la luz la economiza, yo llevo desde Octubre con los planos y por dos veces me han tenido que devolver 45 € cada vez y eso que por la que les he metido a la red no me han dado ... (ver texto completo)
Hola buenos días. Yo te doy toda la razón, y como dicen los refranes de nuestros pasados ¿. Burro de muchos lo comió el bolo o el otro, somos muchos y la casa sin barrer? Así pasa en los gobiernos como son muchos los que mandan y los que más mandan no los vemos ni los conocemos pues nadie quiere coger la responsabilidad, porque si sale bien es un punto que se a punta pero si sale mal es la calle que encuentra y nadie quiere perder el chollo que tiene, porque coger un puesto en la política es más ... (ver texto completo)
Hola buena mañana. Mañana como ayer muy nublado pero sin lluvirna ayer por la tarde salió el sol a ratos hoy no se lo que pasará. Bueno los preodistas y algunos están en la tierra se secó dicen cada una que demuestran bien que no piensan lo que dicen, pero a lo mejor es la emoción que les hace perder un poco la cabeza.
Con esto de la vacuna la pandemia y los sanitarios los sanitarios no merrefiero a los que trabajan como Doctores, Enfermeras y todo el personal que a tiende y limpia me refiero a los quemas cobran y a los que no hacen nada bueno de hacer si hacen decirnos mucho royo contradecirse unos a los otros eso lo saben bien hacer.
Habías dicho que vivan hacer pagar las autorutas, pues por lo que leí ayer creo que no se tardará mucho en pagar ya hablan de 9 céntimos por km de corrido, comparan mucho con Francia cuando les interesa lo compara con otra nación, porque no comparan que el salario más bajo de Francia es de 1600 € y que la carestía de vida es como la Española a prosimadamente y que un cuplé sin hijos hasta 25000 € no paga impuestos, de eso no quieren emitar o en Alemania que el poder de vivir es un cuarto menos quel de España pero ha eso no hay comparaciones no les interesa, saludos y suerte. Loreto ... (ver texto completo)
Hola Antonio. Pues en esta vida hay que continuar haciendo esfuerzos para no se quedar en el camino y continuar en el lo más lejos posible, los tiempos no son muy favorables pero para los de a pie..... Cuando han sido, así que a preguntar de dar guerra lo más tiempo posible saludos. Loreto
Hola buenos días. Día como ayer muy cubrieron medio lluvisnando, pero no sé si entre ayer y está noche habrá caído diez o quince milimetros de a gua por m2 pero bueno esto es así y no nos podemos enfadar todo lo contrario dar las gracias por ver otro día más, porque en realidad nada es nuestro y nada nos pertenece así que si podemos disfrutar de un día más, pues eso es lo que contaremos ¡Y como decía el otro dispues de que yo me muera, que me quiten lo bailado!.
Putine quiere vender sus vacunas ... (ver texto completo)
Hola buenas tardes. Ya zonas pa mal de gente que empieza a darse cuenta de todo el maneje que tienen nuestros políticos y poco a poco habrá muchos más que se darán cuenta que hay muchos chupones y cada vez que cambia el gobierno entran más, porque los ministros loscambian y ponen otros pero todos los que han entrado a base del dedo esos no los pueden echar nosiendo como al Director principal de la comunicación y el Juez supremo y tres o cuatro puestos más eso sí los cambian pero no quedan despedidos y cogen otro puesto más inferior de todas las formas ya lo sabía que cuando cambiara el gobierno a el lo cambiaban también, es por eso que no se meten unos contra los otros así cuando cambie sigue casi Toto igual cambian algunos puestos pero la rutina es la misma.
Ayer me enteré que una cantante le pidió a Sánchez en presidente que ayudará a la América Latina por causa del corona virus y se gun la información le contesto que ya les ha mandado 7 millones de dosis de vacunación, no sé si es verdad, yo no es que vea mal el ayudar eso está muy bien pero yo creo que primero seremos nosotros y día pues ayudar, pero dejar a unos desnudos para vestir a otro no lo veo bien es mi o pinion y tampoco sé si es verdad. El tiempo habían a nunciando mucha agua pero la verdad que a qui no ha ni mojado la carretera, estar está muy nublado pero agua no se ve y encima se calmó el viento que había así que no sé si lloverá un poco más o se quedará como estábamos saludos y suerte. Loreto ... (ver texto completo)
Hola buenas tardes. Pues a tención con los pinchitos y las mariposas porque eso es lo que hace coger los kilitos que uno tiene de más, claro que es un placer el picotar algo cuando bebés pero hay está el peligro de coger los kilos.
Bueno el gobierno se está haciendo u gran agujero en las arcas porque ahora sale mucho y entra muchu menos, pero grato que hay estás formas para gastar mucho menos pero eso es muy difícil de hacer parcontra fueron ellos que lo regalaron este abuso que hay, claro que cuando ... (ver texto completo)
Hola buenas tardes. Pues los días se siguen y de uno ha otro uso muy poca diferencia en cuestión del tiempo de uno al otro, par contra a uno algunas veces parecen interminables y otros se va que no sabes ni cómo pasó parece que amaneció y en un momento ya se hizo noche, y lo mismo pasa con las semanas y los meses, yo no encuentro explicación a eso pero a mí es así que me ocurre, y no es que unos días Estoi entretenido y otros días no, porque yo casi todos los días hago las mismas cosas mi vida ahora ... (ver texto completo)
Hola buenas tardes. Pues las mentalidades todavía no está muy preparada para economizar el agua todavía gastamos más del doble de lo que deberíamos gastar es como con la contaminación ya hace muchos años que lo sabían que lo estábamos haciendo mal pero mismo los científicos que por un lado decían lo que pasaba por el otro hacían como todos y todavía hay muchas trabas para que no se contagie tanto por ejemplo la letrecidad se podía producir en casa en el tejado, pero ponen muchos trabas y no facilitan ... (ver texto completo)
Hola buenos días. Los políticos igual que a que los orquesta que solo tenían dos canciones de repertorio y cuando terminaron de tocar la segunda le dice uno al que hacía de director ¿Y ahora que el otro le dice la misma más recargada de bombo, los políticos es lo mismo siempre lo mismo solo que unas veces. Hacen más ruido y cada uno con su tema unos con el dependentismo los otros que dicen del centro porque ya están cansados de la derecha y los otros con el socialismo, pero si analizas las cosas Texas cuenta en seguida que es la misma música solo cambian algunas palabras pero los hechos son los mismos y lo peor de todo es que se lo creemos cuando lo dicen y llega el día de votar y la mitad nos quedamos en casa porque pensamos y a quien voto, si se han puesto los mismos de siempre, entonces yo me pregunto dónde está la democracia si tengo que votar a los que ellos han puesto, pues que es otra comedia y bien grande hacen de nosotros lo que quieren; Yo en 85 años he visto muchas coses y si con la dictadura el obrero era una mirada veo que con la de Moravia el obrero sigue siendo una mierda. Entonces para quien cambio, pues para los que con la dictadura no podían tener el poder! Si se afirmaban a ella tendrían unas mismas porque los grandes puestos estaban cogidos y claro las mismas no se conformaban con ellos y al entrar la democracia los que Ganges protestaban cogieron buenos puesto pero los otros unos continuaron con el mismo otros cambiaron por otro y si con la dictadura había un cuarto de la población que vivía del bote ahora tenemos más de la mitad que vive del bote y el obrero que ganó que si antes trabajaba como un burro para vivir mal ahora es lo mismo trabaja como un burro y que tiene....... Miseria ha claro los que cogieron los buenos puestos sin hacer nada nos dicen ahora estamos en la democracia hay libertad, claro que hay libertad pero para quienes, para los que con la dictadura andaban de cárcel el cárcel y ahora todos aquellos han venido millonarios y sus familias, yo era obrero y de obrero termine, porque si antes tenía que obedecer ahora me pasa lo mismo y si no obedezco una multa, para el obrero no ha cambiado nada al contrario nos han cambiado de forma de vida que ahora tienes que ir corriendo a trabajar y saltar todos los obstáculos que se presenten porque si no el patrón te echa y empeñados vimos estamos si pierdes el trabajo perdices lo poco que nos queda la dignidad, eso es lo que ha hecho esta de mocracia meternos en la consumición y a tramos de pies y manos, saludos y suerte. Loreto ... (ver texto completo)
Hola buenos días. Charles Chaplin fue un buen cómico y fue de los pocos que supo a dactarse del cine mudo al habrádo el y murió en España y tuvo un hijo a los 80 el y el padre de Julio Iglesias que era Sinicologo también tenía los 80 años así que Julio Iglesias a los 60 se hizo tío. Esto de la política es difícil de entender y sobre todo en estos tiempos que las oposiciones en vez de proponer cosas al gobierno para que las haga lo que hacen es criticarse unos a los otro y así nos entretienen y nosotros ... (ver texto completo)
Hola buenos días. Pues esa es la verdad sales y si estás al sol entonces bien pero como te pongas a la sombra hay que entrar eso es lo que hay y parece ser que la semana próxima es lo mismo así que si no queremos que senos seques los rosales y mismo los arbustos los hay que regar así que otro trabajo más hacer y encimas más gasto porque el agua que se echa en en jardín la cobran doble porque coso solo hay un contador y cuenta la que gastas y como para la sucia que se va a la canizacion no hay contador ... (ver texto completo)
Hola buenos días. Pues hoy me he retrasado he estado tratando el jardín y como voy tan despacio pues hecho mucho tiempo, para ti es la hora de la poda y tomarte el cafetito así que espero que sea un gran placer si estás sola y si estás a comparar con buena compañía pues también presta y se saborea mucho más despacio.
Pues el tiempo aquí según los sabías del tiempo estará todo la semana con sol y un pequeño viento bastante fresco, no sé de dónde viene pero es frió de verdad, pero ahora el cielo ... (ver texto completo)
Hola buenas tardes. Pues lo que pasa con la vacuna AstraZeneca al parecer es lo mismo con la Janssena pues los Americanos la han suprimido porque seis mujeres han tenido trombosis y unas ya han fallecido y otras en el Hospital, Sánchez dice que en España se ponen solo vacunas seguras, yo estas dos no las veo muy se gira porque una persona que muera por haberse vacunado es una de sobra, si mueren personas a causa de la vacunación, yo prefiero no me marinar porque el virus no se atrapa si te proteges ... (ver texto completo)
Hola buenas tardes. Yo no había comparado los políticos con los poetas ni mucho menos, como poesía y literatura los políticos no les llegan ni a las chelas de los zapatos, porque un poeta escribe su poesía la aprende de memoria y dispues la revista que deleita a sus seguidores, los políticos les escriben lo que tienen que decir y encima no son capaces de ha prendelo de memoria que para hablar de él tienen que leerlo porque lo posan de Lante de ellos.
Las vacunas es un negocio como otro cualquiera y todos están a quien gana más, España tendría que comprar unos 90 millones de dosis, porque por el momento de vacunar niños de menos de 5 años no han hablado ni Eropa ni América así que 90 millones a 3 eros dirían 270 millos par contra a 1350000000 euros como ves la cantidad hay mucha diferencia y si es la de 31 eros pues casi dobla y cuando abonamos de 100 doblar no es nada porque serían 200 euros pero cuando se habrá de millares doblar es mucho, y como habrá de sanidad que sea este gobierno o el otro los dos han hecho recortes así que no vamos a esperar que ahora elijan lo más caro si lo pueden hacer fin mucho menos, que cada 100000 vacunas hay cuatro o cinco que se mueren de la ambolia pues lo mismo el único presidente de una nación que sea vacunado y fue el Americano y eso porque cojio el poder en prensa vacunación y el y quién le puso la inducción saben lo que había dentro, todos los otros ninguno y no creo que recomienden a su familia ni amigos la vacuna Astra zeneca y así estamos, ahora ya las farmacias podrán vender los textos a 6 euros cada uno así que las vacunas igual también las venderán claro está que si la compran a 17 € la venderán el doble o el tiple más cara, pero yo creo que si quieres estar seguro de no poner Astrazeneca se tendrá que comprar o esperar que la malloria mundial ya esté vacunada y entonces a momento bajan un poco.
El tiempo también parece estar loco ayer casi once centg por la mañana y hoy cero de temperatura y ahora hay claros y nubes más sol que nubes, pero esto si que lo tenemos que coger como venga, saludos y suerte. Loreto ... (ver texto completo)
Hola buenos días. Pues lo de la vacuna Astral Séneca es más de comedia que de realidad trampronto nos dicen una cosa como otra, a lo primero que para jóvenes dispues que si de 70 años para arriba ahora Inglaterra dice que justo a los 30 para arriba España que hasta los 55 años y Francia los 65 es difícil de enterdelos encima dicen que los que han puesto ya Astra Séneca que la segunda la pueden poner de otro cualquiera, mismo el vino no se puede mezclar porque se puede picar cuanto más vacuna en el ... (ver texto completo)