Especial para el Día del Padre, VILLAOLIVA

(19 de Marzo de 2013)
Quiero enviar un saludo muy cariñoso a un amigo Palentino, me saca de cualquier error que tenga que ver con la música y yo agradecida porque en este tema conozco a dos... o a tres... pero soy una completa neófita, le pongo un whatsapp, le pongo el lio mental en el que estoy y me saca de apuros.
¡Que un abrazote desde aquí desde la Montaña Palentina para TI chaval!, muy agradecida por tu ayuda.
A ver si con suerte nos vemos pronto. Saludos de mi chico.
Hace unos días os comenté que estaba leyendo un libro un poco especial, le terminé en un plis-plas, pero por causas vaya-usted-a-saber, no le he comentado y hoy he visto el libro y lo he recordado.
Título -- La vida es la vida, soy gracias a tí-- autor Amín Sheikk, de Bombay, es la historia real y auténtica de un niño que a sus cinco años comenzó a vivir en la calle, concretamente en las estaciones de ferrocarril de Bombay. Ha estado presentando el libro en el Instituto de Guardo, contestando a...
Quien habla de cosas que no le atañen, escucha lo que no le gusta. (Averroes)
------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ----------------
Seguimos con estos genios del pensamiento y sus frases. Y cierto es, que quien pregunta cosas incómodas se puede encontrar con una contestación más incómoda aún. Toda pregunta conlleva una contestación, supongo que esa contestación sea distinta según...
23ºC, sin viento y con cielo completamente despejado, magnífico día de verano, sí, sí como que es cierto, cierto, no hace falta llegar a los 30ºC para notar el verano, aquí con los nuestros nos sobra calor y se está de maravilla.
saludos.
6ºC de temperatura con cielo parcialmente nublado, aunque el sol se abre paso y parece que lo conseguirá en poco tiempo, no hay viento.
Es una suerte que las nubes de estos días anteriores dejen ya nuestro cielo, ya teníamos ganas de ver el sol, y aquí está luciendo como todo su esplendor.
saludos.