Buena noticia, nuevos árboles plantados, VILLAOLIVA

(2 de Junio de 2010)
Proverbio árabe....
Lo pasado ha huido, lo que esperas está ausente, pero el presente es tuyo.
------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ -------
Y yo puntualizo, el pasado ya pasó y no importa, no puedes cambiar nada, lo que esperas está por llegar y llegará lo que quiera y cuando quiera.. poco puedes hacer, al contrario del presente que puedes poner manos a la obra para: olvidar el pasado molesto, trabajar para...
Buenas noches LUCIANA, ¡para que luego digas, entro dos veces en un día!, je, je, je.
Tienes razón, tambien. Por que las fiestas Patronales de Aguilar son San Juan y San Pedro. Ahora, parece que querian "recortar" San Pedro, no sé cómo habrá quedado.
De todas formas buenas fiestas se hacian, con una feria el día de San Pedro digna de admiración por que llegaban gentes de toda la comarca.
Eres genial LUCIANA y con un extraordinario sentido del humor que se agradece.
Un abrazo agradecido.
¡Lo siento bonita.. pero culpa tuya! digo lo de contestar, bien... como el foro es tan extenso, tan.... (como diría yo....).. tan extenso, pues resulta que contestar a tu mensaje se convierte en labor grata y agradecida ya sabes.. es bien nacido y tararí que lo sabes de sobra.
Yo estoy equivocada y por eso te pregunto ¿las fiestas de tu Villa no es San Pedro? nunca olvidaré un año en San Pedro que lo pase en el quirófano y me lamentaba entre sueños " no puedo ir a la fiesta " luego me enteré por...
Buenos dias LUCIANA: ¡Para que luego digas que no "respondo" rápido!. Estoy frente a este "cacharrito" de última tecnología, desde hace un rato, respetando el sueño de mi hijo que ha trabajado hasta muy tarde. Entra tu comentario vía "respuesta a su mensaje" de Pueblos de España, y ahí me tienes contestando... ¿qué te parece?.
¡Qué maravilla, desayunando en el jardín!. No me extraña que remolonees para levantarte. Tiene que ser maravilloso.
No te quepa la menor duda LUCIANA de que mis hijos no...
Si Charo con esta frase me has predispuesto a pensar... ¿quien me la envía? pues resulta que es de un amigo de lejos.. lejos, y para más pensar.. no es la primera vez que lo hace, y creo que yo tampoco es la primera vez que la comento, y ya llegando a a meta le voy a preguntar ¿a que viene repetirme la frasecita?, me hace gracia y más creo que como se lo comenté, me la coloca de ciento en viento para hacerme caer de nuevo en comentarla, y esta vez ha vuelto a caer.
Es bueno no olvidar donde comiste...