Mensajes enviados por Pily:

Hola Jesús.- Soy Basanta. Evaristo Basanta. Parga 72.- Nº 36 de recluta. Tu eras el 37. Maestro. Tocaba la guitarra y cantaba. ¿Recuerdas?. Yo de ti me he acordado toda la vida. Fuiste un gran compañero de mili. Poco tiempo estuvimos juntos, pero te cogí un gran cariño.
No sé si te acordarás de mi. Ni sé si este mensaje tendrá contestación. Pero se me apetecía escribirte algo. Tengo 62 años (Xa choveu)., y hay algunas cositas que quería decir. Entre ellas esta. Te aprecio mucho. Y pese a los años ... (ver texto completo)
Hola Evaristo. No te conozco pero soy amiga de Xesus. Le haré saber que le has escrito. Saludos.
Para Daniel Alonso de Alfaz del Pi. Hola Daniel ya hemos tenido contacto en estos, nuestros pueblos de España en varias ocasiones, lo que me hace gracia esta vez es que hablas de mi pueblo natal, un pueblecito que no vale gran cosa pero es donde yo nací, jejejeje, que pequeño es el mundo. Veo que sigues incansable caminando por todos nuestros pueblos, pues ánimo y a seguir con el asunto. Hacia cantidad de tiempo que no entraba en este foro. Besos y Feliz Navidad.
Con lo que me gustaba el marmitako, jo, y yo creyendo que era asturiano, jajajajajajajaja. Bueno Xesús, yo lo hago estupendamente, independientemente de la nacionalidad del plato en cuestión, asi que si quieres unas nociones...................!, jejejeje. Ah! me debes una, piensa y verás como tengo razón. Chao.
Gracias Manuela. Efectivamente lo fotografié hace dos años cuando estaba solamente la bóveda. Nunca me gusto mucho Avilés pero desde hace pocos años está cada día mas bonito y muy cuidado aunque para recuperar la ria aún queda mucho por hacer pero los avilesinos son muy constantes o sea que lo lograrán.
Xesús, Manuela, alguna de las fotos que intenté subir no me han permitido hacerlo por "repetición de no se que coño" lo curioso es que si entrais en el foro de Avilés vereis que las únicas fotos del Niemeyer a día de hoy son las mias, no lo entiendo, quien cuernos lleva este asunto? en fin, allá ellos. Dicidme que os parecen las fotos. Fue dificil hacerlas porque había mucho sol y al ser todo blanco la luz se ducplicó tanto que era imposible hacer una buena foto. En fin, para que os hagais una idea ... (ver texto completo)
Xesús, Manuela, pasaros por el foro de Avilés y podreís ver mis fotos del Niemeyer. Debido a la cantidad de fotos que hay puestas creo que seria buena idea que piqueis primero en colaboradores y elijais desde allí ver mis fotos de lo contrario será un verdadero rollo, es una idea claro. Ya me direis. Chao.
jejejejejeej, hola Manuela tienes razón, jajajajaja. Xesús, encanto, no te enfades que es broma anda.
Si vió las fotos y le han gustado, a él le gusta la fotografía tanto como a mi y además es muy bueno, haciendo fotos digo. Me alegro de que te gustaran. Chao que estoy en el trabajo.
Xesús, Manuela, pasaros por el foro de Tapia, colgué nuevas fotos del faro, es mas de lo mismo pero diferente jejejeej, a ver que os parecen. Ya colgaré del Niemeyer pero es que tengo mucho jaleo en el cole ahora. Besos.
Xesús, está claro que me he perdido algo, no se que foto has retirado ni por qué, pero si me hicieras caso, como te he dicho mil veces, deja de retirar fotos, a quien no le gusten que no las mire, jolin, quieres que te lo diga en gallego? jejejeej, allá voy y no me corrijas mucho vale?
A quen non lle gusten as túas fotos que non as mire, á mayoria encántannos. Non me corrixas aquí os erros, faino polo correo eh? jejejeej. Bicos.
Hola señor pregonero, de que ibas vestido? estas guay. Espero que hayas disfrutado a tope de los carnavales de tu precioso pueblo. A mi, ya sabes donde me hubiera gustado estar, pero las circunstancias mandan. Besos. Pasalo bien.
Hola a todo el mundo de Alfaz del Pi. Dónde está el mayor colaborador de pueblos de España? me refiero por supuesto a Daniel Alonso C. No lo veo por aquí, espero que esté estupendamente y que solo se haya tomado unas minivacaciones en este foro. Saludos a la gente de este pueblo y especialmente a Daniel.
Xesús, que era broma hombre, y me imagino que lo que dices de fotografiar los temporales pués claro que tendrán que sujetar muy bien las cámaras, incluso los fotógrafos, digo yo porque tu me dirás con el viento que hace tan bestial a ver quien para. Deica logo.
no me imagino atando mi querida cámara a ningún árbol, jejejejeje, eres la leche.
PARA JOSE RODRIGUEZ PORTERO

La foto que has colgado y que denominas "restos de un pasado" puedes decirme si está dentro del casco urbano del pueblo o está alejado? y se puede entrar a esas ruinas o está prohibido?
Me dedico a fotografiar pueblos de España y nunca mejor dicho y el próximo que visitaré será Madrigal de las Altas Torres, es por eso que te pido esta información. En caso de que esta persona no entre al foro podría alguien responder a mi pregunta? Gracias de antemano y saludos desde ... (ver texto completo)
Estoy identificandome, de verdad puedo ir a comer esos berberechos? jejejeje
Hola Xesússsssssssssssssssssss, que no quiero que dimitas, es más, te lo prohibo, jejejeje, venga para que no digas que nunca escribo. Has visto como siempre aparezco cuando menos lo esperas? jejeje. Chao
Xesus volvera, estar seguros de ello, lo que pasa que le van poco las tonterias y por eso acabo con el asunto, pero el sabe que se le echa de menos y si se lo pedimos volvera a poner sus preciosas fotos y a informarnos sobre su Foz del alma, asi que a que esperais para pedirselo. Por cierto a que no conoceis a nadie que sepa mas de Foz que el+ perdonar la falta de tildes pero tengo desconfigurado el teclado. Ah, yo soy salmantina, lo digo por si acaso alguien piensa que defiendo el asunto por ser ... (ver texto completo)
Hola Xesús, creo que deberias seguir en el foro, pues al fin y al cabo eres basicamente el conductor del mismo. Si hay alguien a quien le molesta pues pasa, tonterias las mínimas, asi que haz lo que te digo, la gente te lo agradecerá vale? Sabes que te aprecio un montón y me gustaria que siguieras aquí, vale? andaaaaa. Besos. Chao.
Bueno chicos, pues chao, aunque tampoco hace falta que os pongais tan dramáticos no?. Hasta siempre.
Que bonitas fotos Pily, me gusta mucho Tapia y espero volver pronto. Un saludo.
Gracias. Es facil hacer bonitas fotos en un lugar tan bonito como Tapia.
Pily, Las Catedrales están en Galicia, no es que estén muy lejos pero creo que es mejor ver lo más próximo de la zona, Las playas del Silencio (Gavieiro) Oleiros etc.. Los acantilados del faro Vidio, La vista costera desde la ermita de San Roque, las brañas vaqueiras etc. Es mejor que en la oficina de turismo de Cudillero recojais un folleto y visitéis todos los puntos buenos del Concejo. Otro día visita a Las Catedrales, pero también teneis antes Luarca Navia Tapia etc. Tomarlo con calma y lo pasareis ... (ver texto completo)
Hola. Se que Las Catedrales están en Galicia, exactamente en Ribadeo (Lugo) voy mucho a visitarlas porque voy mucho a Tapia, el pueblo mas bonito del occidente asturiano, jejeje. Saludos
Conocí esta preciosa playa este verano. Qué bonita y que recuerdos me trae
Esos foreros, donde andan? hice unas fotos en abril de Tapia que estaba preciosa como siempre y con un tiempo estupendo. Aunque son mas de lo mismo ahí os las dejo para que se nos haga mas corta la vuelta a los que estamos fuera. Toda florida que estaba. Saludos a todos los tapiegos
hola Silvino, he visto que buscas a Alberto, lo conozco, sigue siendo mecanico, lo unico q puedo hacer, es facilitarte su numero de tlf, ya que el este medio no lo utiliza: 629755761. Suerte en vuestro reencuentro.
El que la sigue la consigue. Aunque yo no pude ayudarle me alegro de que encontrara a su amigo. Hasta luego.
Pero donde están los foreros esos a los que le gusta tanto Foz? animaros y escribir algo. No conozco Foz pero iré en el verano y colgaré todas las fotos que haga. Es una promesa.
gracias Pili por tu interes pero supongo tendra hijos alguno le conocera tenia una amiga que yo la conoci cuando estuve u se llama Covadonga Loza Perez muy maja tendre paciencia y mirare todos los dias un saludo en el verano temgo intencion de volver a visitar ese bonito pueblo gracias
Vale, voy a seguir buscando con los datos nuevos y ya le contaré, de todas formas no se que habitantes tenia Tapia entonces, pero ahora tiene bastantes. El pueblo está precioso si vuelve le encantará. Vea las fotos que he puesto y se hará una idea de lo bonito que está. Saludos.
Como prometí, colgué fotos nuevas de vuestra bonita Villa y alrededores. Espero que os gusten.
El Museo de las Anclas no está en Avilés, está en Salinas que pertenece al concejo de Castrillón. Es un lugar precioso, al aire libre, donde podrás contemplar además de las anclas una panorámica de la playa de Salinas y alrededores, cruzar el puente colgante y encontrarte con el busto de Philippe Cousteau sobre una roca batida por el Mar Cantábrico.
Muchísimas gracias Juani por contestar, no volvi a entrar en el foro hasta hoy pues al final me fui el mismo dia que escribí. Ya descubrí que está en Salinas. Pondré fotos nuevas de Avilés uno de estos días que tenga tiempo. Espero que os gusten a los avilesinos. Saludos.
Hola Sr. Silvino, ayer hablé por teléfono con dos personas que conozco de Tapia de toda la vida y ninguna de ellas sabe quien es ese señor por el que usted pregunta. Siento no haber podido ayudarle, pero lo intenté, que conste. Saludos.
hola me gustaria que si alguien conoce a un señor que se llama ALBERTO GONZALEZ VIÑA TIENE 52 AÑOS ES MECANICO DE COCHES LE COMUNICARIA QUE UN COMPAÑERO DE LA MILI SE ACUERDA DEL SE PONGA EN ESTE CONTACTO NOS COMUNICARIAMOS GRACIAS SOY SILVINO REYERO DE PAMPLONA SE ACORDARA UN SALUDOPARA ESE PUEBLO
Hola, no conozco a ese señor pero voy mucho por Tapia y conozco a alguien de allí, asi que voy a preguntar a ver si se lo localizan vale? Si lo consigo se lo aviso.
El sábado, día 11 estuve en Viavelez, el pueblito que no deja de encantarme y hice las fotos que he colgado, espero que gusten a quien las vea aunque en este pueblo parece que no hay nadie nunca en este foro, pero... alguien las verá.
Hola gente, como podeis tener el pueblo que teneis, con las playas más bonitas que he visto y no haber nadie en este foro? Ánimo, a escribir un poquito sobre vuestra tierra, que es preciosa.
Hola a todos los foreros. Estoy en el trabajo y no dispongo de mucho tiempo pero se me ocurrió entrar en este foro para saludar a Daniel Alonso C. y no he visto foro "más caliente" en los Pueblos de España que este.
Quiero agradecer a DAC los bonitos comentarios que me ha dirigido en muchos pueblos asturianos por las fotos que he subido pues colaboro con todo lo que puedo y Asturias es mi debilidad. He visto en muchos pueblos sus comentarios y no me explico como puede molestarse nadie por ellos. ... (ver texto completo)
Hola, agradecería a los que estais en este foro me contestarais a una pregunta. Dónde está el Museo de las Anclas? El próximo sábado pasaré por Avilés para quedarme dos o tres días y me gustaría verlo, conozco Avilés pero no sabía nada de este Museo. Gracias.
Hola de nuevo, voy dejar lo del reportaje porque visto lo visto, aquí no entrais nadie, pero que despegaos de vuestra tierra, je, je. Es broma
mira la foto nº 15, donde está eso? yo no tengo ni idea
las fotos nuevas chulísimas todas, pero yo no se donde está eso, y te juro que soy de Morille je, je
Hola gente, desde luego parece que Tapia está deshabitada, je, je, lo digo por la cantidad de mensajes que dejais.
Bueno, pues yo sigo, los asturianos que están fuera de su tierra nos agradecen los comentarios y las fotos, todo. El mes que viene comienzan las vacaciones de Semana Santa y con ellas mi visita a Tapia, el pueblo más bonito de Asturias y el que tiene las mejores caipiriñas, uyyyyyy, que estupendas...
Saluuuuuuuuuuuuuuudos y hasta pronto.
Xesús, todas las fotos estupendas. Esto es algo así como la Ruta del Cares de Asturias? porque se parece un poco.
Todas las fotos son preciosas. Voy a seguir viendo los otros pueblos que me has dicho. Espero que alguno tenga faro, je, je.
Hola Jose, tenias razón, aquí no hay fotos de Vitigudino, tendré que ir cámara en mano para hacer un reportaje, je, je
Hola Xesus ya vi las fotos de Foz, son preciosas todas, las tuyas y las otras. No conozco ese pueblo, de Lugo solo conozco Ribadeo y por supuesto la ruta de las playas, las Catedrales y eso que tambien son preciosas. En Semana Santa voy a Tapia pero no tendré mucho tiempo pero para el verano intentaré conocer Foz pues he visto que estamos solo a 40 km y parece muy bonito. Ya pondré nuevas fotos de Tapia, je, je. Saludos.
Hola Jesús, veré tus fotos y te contaré, seguro que me gustan. Tapia es que es un pueblo precioso a que si?. Saludos
Podia alguien decirme algo sobre este pueblo por favor? por razones de trabajo tengo que ir durante una temporada. Gracias
Hola Esperanza, puedes poner las fotos que quieras, los que llevan la página las cuelgan siempre que sigan los criterios que ya te dicen de antemano. Yo he metido muchas de varios pueblos: Cudillero, Tapia de Casariego, Luarca... y más y sin problemas, asi que animo y a dejarnos que las veamos todos. Saludos desde Salamanca.
Hola Marife no volví a entrar en la página hasta hoy, por eso no vi tu mensaje antes. Yo no soy de por aquí, pero en la primavera seguro que volveremos a darnos una vuelta y a comer de lujo. Saludos.
Hola estoy intentando seguir el rastro a una chica que se llama Pily Jimenez, que hace bastantes años vivia en este pueblo pero que anteriormente vivió en Morille, que es donde la conocí. Estuvo interna en las Isabeles de Alba de Tormes, si alguien la conoce podia decirle que abriera esta página. Gracias a cualquiera que me conteste. Saludos. Ah! puede tener unos 45 ó 50 años y es hija única.
Hola, no me explico como siendo Alba tan grande como es, no hay más foreros, je. Yo estudié al Alba de Tormes durante siete años y aunque me costó muchas lágrimas estar allí, pues estaba interna, también me lo pasé estupendamente con el paso de los años. Este año volví para ver de nuevo el pueblo. No habia cambiado mucho, pero El Espolón estaba muy poco cuidado y el mirador cerrado con una cadena porque amenazaba ruina, o eso me pareció a mi, me dio mucha pena, lo recuerdo hace años precioso y super ... (ver texto completo)
Es cierto que Cudillero es precioso, pero no olvides ir para otra ocasión a ver las Catedrales porque también son dignas de verse, además puedes hacer la ruta de las playas y así ver todas las preciosas playas que hay en la zona. Son espectaculares. Saludos desde Salamanca
Hola de nuevo, olvidé decirte que si tienes tiempo puedes desplazarte a Luarca, un pueblo a 40 km más o menos de Cudillero que es muy bonito tambien, es bastante mas grande y merece la pena verlo. Está en dirección hacia Lugo vale? espero haberte ayudado. Pasalo bien