Respuestas para Pily:

Hola, no me explico como siendo Alba tan grande como es, no hay más foreros, je. Yo estudié al Alba de Tormes durante siete años y aunque me costó muchas lágrimas estar allí, pues estaba interna, también me lo pasé estupendamente con el paso de los años. Este año volví para ver de nuevo el pueblo. No habia cambiado mucho, pero El Espolón estaba muy poco cuidado y el mirador cerrado con una cadena porque amenazaba ruina, o eso me pareció a mi, me dio mucha pena, lo recuerdo hace años precioso y super ... (ver texto completo)
Hola Pily, yo tambien he pensado lo mismo que tu, un pueblo tan grande y no tiene foro, yo estudie en LA MILAGROSA y este verano cuando fuy que pena mas grande habia desaparecido el Colegio en el que tanto llore y rei entre los años 63/67, habia una monja que era de alli se llamaba Sor Pilar, en su lugar habian edificado viviendas.
Me gustaria saber de Clarita, Pauli, Mª Luisa de "la perdiz". Mª Luz que se fue de monja. haber si alguien anima un poco este foro. porque Alba de Tormes es una ciudad ... (ver texto completo)
Es cierto que Cudillero es precioso, pero no olvides ir para otra ocasión a ver las Catedrales porque también son dignas de verse, además puedes hacer la ruta de las playas y así ver todas las preciosas playas que hay en la zona. Son espectaculares. Saludos desde Salamanca
Pily, Las Catedrales están en Galicia, no es que estén muy lejos pero creo que es mejor ver lo más próximo de la zona, Las playas del Silencio (Gavieiro) Oleiros etc.. Los acantilados del faro Vidio, La vista costera desde la ermita de San Roque, las brañas vaqueiras etc. Es mejor que en la oficina de turismo de Cudillero recojais un folleto y visitéis todos los puntos buenos del Concejo. Otro día visita a Las Catedrales, pero también teneis antes Luarca Navia Tapia etc. Tomarlo con calma y lo pasareis ... (ver texto completo)
Hola a todos los foreros. Estoy en el trabajo y no dispongo de mucho tiempo pero se me ocurrió entrar en este foro para saludar a Daniel Alonso C. y no he visto foro "más caliente" en los Pueblos de España que este.
Quiero agradecer a DAC los bonitos comentarios que me ha dirigido en muchos pueblos asturianos por las fotos que he subido pues colaboro con todo lo que puedo y Asturias es mi debilidad. He visto en muchos pueblos sus comentarios y no me explico como puede molestarse nadie por ellos. ... (ver texto completo)
gracias Daniel, por que con los comentarios que dejas en los foros de muchs pueblos los podemos conocer mejor. Saludos desde La Rioja
Hola, agradecería a los que estais en este foro me contestarais a una pregunta. Dónde está el Museo de las Anclas? El próximo sábado pasaré por Avilés para quedarme dos o tres días y me gustaría verlo, conozco Avilés pero no sabía nada de este Museo. Gracias.
El Museo de las Anclas no está en Avilés, está en Salinas que pertenece al concejo de Castrillón. Es un lugar precioso, al aire libre, donde podrás contemplar además de las anclas una panorámica de la playa de Salinas y alrededores, cruzar el puente colgante y encontrarte con el busto de Philippe Cousteau sobre una roca batida por el Mar Cantábrico.
mira la foto nº 15, donde está eso? yo no tengo ni idea
te has ubicado ya
las fotos nuevas chulísimas todas, pero yo no se donde está eso, y te juro que soy de Morille je, je
la casa que dices es la que esta debajo de la de mi abuela que antes era de la madre de mARI MAR