AVILES (Asturias)


Palacio de Camposagrado
buena foto!
Al menos de esta poco se dice, buena señal.
¿Qué puedo añadir?. - Que los apoyamos en defensa de los puestos de trabajo.
Vamos mal, muy mal Ismael.
¿Qué puedo añadir?. - Que los apoyamos en defensa de los puestos de trabajo.
Manifestación en La Coruña.
Entradas agotadas
VICTOR MANUEL SONY MUSIC Después de diez años inmerso en la participación de la exitosa gira 'El gusto es nuestro 20 años', la publicación de 'Canciones regaladas', su disco de versiones junto a Ana Belén, un libro de memorias y el fenomenal directo '50 años no es nada', regresa a la escena con un nuevo álbum con canciones originales cuyo primer sencillo 'Allá arriba al Norte', que lleva disponible desde el 7 de septiembre en plataformas digitales, cuenta con un videoclip grabado íntegramente en Asturias.

Con su disco 'Casi nada está en su sitio' recorrerá España y su primer concierto en directo será en el teatro Palacio Valdés de Avilés el próximo 26 de octubre, para el que ya tiene agotadas las localidades. En febrero regresará de nuevo, estaba vez a Gijón dónde sólo quedan disponibles un centenar de entradas.
Información turística sobre Castrillón, municipio de Asturias. Salinas, su (Comarca Avilés). No tengo lío ya q me informo.
No lo decía por usted en concreto.
Información turística sobre Castrillón, municipio de Asturias. Salinas, su (Comarca Avilés). No tengo lío ya q me informo.
La foto no se de quien es, fueron tantas.

Esto ya quedará para el derribo. ¿Qué pasará con los trabajadores?
Castrillón no pertenece a Aviles que vaya lío que tenemos.
Hoy esto se ha quedado a medias
Gran Noticia

El trasero ya no es público en el Hospital

El San Agustín estrena un modelo de camisón cerrado por la espalda que cubre las nalgas de los pacientes y facilita la labor de los profesionales
Myriam Mancisidor 27.09.2018 | 02:50
Estos un día nos comen. Se pasean y se meten en cualquier sitio con una chulería queee..
¿Pero que cuento es este?

CRISTINA DEL RÍO AVILÉS.
Lunes, 24 septiembre 2018, 12:55
5
El presidente de la sección tercera de la Audiencia Provincial, Javier Dominguez Begega, ha aceptado este lunes la suspensión del juicio contra el exdirector de la Fundación Oscar Niemeyer, Natalio Grueso, tras la renuncia sucesiva de sus abogados.

Begega ha tomado la decisión en el primer día del juicio, después de que en las exposiciones previas, el nuevo abogado de Grueso, Fernando Burgos, quien se hizo cargo de la causa la pasada semana, asumiese el caso la pasada semana. Burgos lo ha solicitado basándose en la necesidad de preparar la defensa con la dedicación necesaria. Cuando el presidente de la Sala le preguntó cuánto tiempo quería, solicitó «20 o 25 días».
PUBLICIDAD