Ya os mandé tambien yo el de Jose mirarlo porfa es muy bueno, lo he mandado a los tres
Voy a mirarlo
Jose te mando ese correo que teóricamente me mandaste tu jajjajajaajaja Perdón presi es que con tanto Jose...
Secre, acabo de mandárselo yo
Presi me falta el tuyo y ese si que lo vi antes de irme lo que pasa que no lo copie
Sí, es cierto, no sale el mío. Te lo mandaré.
Buenas noches Jose la de Honorato, presi el correo era de mi santo
Ah, perdón. Creí que era de la prima Jose.
Te lo mando ahora prima.
Ya os mandé tambien yo el de Jose mirarlo porfa es muy bueno, lo he mandado a los tres
Yo también el de Gilio, Secre.
No presi no tego ese pero te voy os voy a mandar uno que me ha mandado Jose que no veo el ordenador de risa
Ahora te lo mando yo, Secre. Te lo mando a tí también, Coral y a tí Feli.
Manuel sigue sin ordenador entra con el de su hija paro claro cuando puede, bueno el ordenador ya lo tiene pero aún no está operativo
Manuel, un fuerte abrazo, querido amigo. Se te echa en falta por estos lares.
Buenas noches Feli preciosa, de momento nadie mas
Que tal Yoli, tu nietina muy guapa
Gracias guapo, es que las que me mandó la teso parecen un sello de correo y me gustaría tenerlas
Yoli, tengo un e-mail de Gilio con todas esas fotos. Me llegó hace un ratín. Creo que tu también lo puedes tener, mira a ver.............
Por cierto presi, la teso me mandó las fotos pero muy chicas no se que problema tenía ¿las tienes tu?
Un momento, Secre...................
Por cierto presi, la teso me mandó las fotos pero muy chicas no se que problema tenía ¿las tienes tu?
Sí, ya te las mandaré.
Sigue en pie lo de hacer una exposición de pintura?
Lo de hacer algo con los retratos de Gilio me parece una muy buena idea
Sería una idea estupenda, pero hay que hablar con él, para que nos de su impresión, claro.
Ya me iréis contado que proyectos hay aunque supongo que la llamada del presi será para eso.
Sigue en pie lo de hacer una exposición de pintura?
Lo de hacer algo con los retratos de Gilio me parece una muy buena idea
Jjajajajjajajaja bueno, me faltó una letra
Y quizás alguna que otra carta.................
Ya me iréis contado que proyectos hay aunque supongo que la llamada del presi será para eso.
Por supuesto y para las ideas que tu nos quieras dar. Esto sobra decir, que es cosa de todos.
De ese tema mejor no hablamos, paso palaba
Nunca con tan pocas palabras, se puede decir tanto, querida Secre.
Presi ayer entró Manoli?, es que no he vuelto a saber mas de su nietin
No he vuelto a saber más. Esta misma tarde me iba a pasar por la joyería de su hermano para preguntarle, pero tenía gente y no lo vi apropiado.
Cuando quieras presi, hoy ya no salgo de casa, ya enterramos la sardina y se acabó el carnaval
Y de ese mus, que nos cuentas? parece que últimamente no sé yo.............
A ver que os cuentan este año, ya me contaréis
Por supuesto, ya os contaremos.
¡Ah vale me parece muy bien, hay que ir poniendose en marcha que el tiempo no corre, vuela
A ver que os cuentan este año, ya me contaréis
¡Ah vale me parece muy bien, hay que ir poniendose en marcha que el tiempo no corre, vuela
Antes de irnos, te llamaré en un ratín, Secre. Tengo que comentarte algunos temas para que me digas como lo ves, ok?
Jajjjajjaa el presi, que está dispuesto a divorciarse de su catarro, que está ya hasta las narices (y nunca mejor dicho)
Llevo un 2010 completo. No ha hecho nada más que empezar y una gripe y un catarro ya. Espero y deseo que me dejan en paz los dichosos virus, ridiela.
¿Que vais a brujulear por el pueblin si es que puede saberse?
Como ves la curiosidad debe de ser cosa de familia jajjajja
¿Que vais a brujulear por el pueblin si es que puede saberse?
Secre, tenemos que ir ya poniéndonos en contacto con los Alcaldes para la fiesta del verano.
Ya se acabaron gracias a Dios, mañana ya todo vuelve a la normalidad y sigue lloviendo,! que hartura de agua por dios!
¿Que vais a brujulear por el pueblin si es que puede saberse?
Ya se acabaron gracias a Dios, mañana ya todo vuelve a la normalidad y sigue lloviendo,! que hartura de agua por dios!
Que bárbaro, vaya tiempecito. No creo que este verano se muera nadie de sed, no?
Yo con Emilio hace tiempo qu eno coincido, claro que yo con los carnavales he andado un poco desperdigada
Ya se acabaron gracias a Dios, mañana ya todo vuelve a la normalidad y sigue lloviendo,! que hartura de agua por dios!
Yo con Emilio hace tiempo qu eno coincido, claro que yo con los carnavales he andado un poco desperdigada
El suele entrar los findes, sábados por la mañana, por ejemplo. Ahora anda liado el hombre con otro curso que está haciendo.
¡Hola sobri, buenas noches presi ¿ya vas hacienso efectivo el divorcio? ya sabes, lo de cargarle las costas de los klines es importane
Por supuesto, querida Secre. Buenas noches. Por mí, cuanto antes, mejor.
En cuanto a klines, ha sido una auténtica pasada. Tuve..... cos de narices.
Mis hermanos mayore es que tambien me llevaban unos cuantos años
Santiago el mayor, 21, estaba en Brasil y ya falleció.
Atin, 19, estaba en Francia tambien fallecido
Elo la madre de Coral 17
Maru, 14, que te voy a decir aún se me pone un nudo en la garganta
Y Luis, el que vive en canales 10
Queda Toño, ese es el pequeño y yo le llevo 4
Hala, ya tienes a toda la familia
Osea sois 7, nosotros 4 del primer matrimonio y 2 mas del segundo, dos mujeres de 44 Mila y 49 Mª Victoria años
Vale guapa, yo tambien me voy, tengo alguna cosilla pendiente.
Hasta la noche
Lo siento teso, te pasé, pero solo un poquito eh jajajjjjaja
Chao
¡Hola preciosa! yo ya me iba, que me va a reñir la teso por pasarla, pero va apareciendo gente y yo me engancho a todos
¿Que tal guapa?
Anda nomás que tengo que planchar unos pantalones antes de irme... les dejo saludos a todos y una cosa......... no te prendas tanto a los churros....... es que a mi tambien me da envidia y terminaré comprando una docena rellena de dulce de leche........ y otro michelin más me saldra y ya no quiero comprar un talle más........ buahhhhhhhhhhhhh
Mis hermanos mayore es que tambien me llevaban unos cuantos años
Santiago el mayor, 21, estaba en Brasil y ya falleció.
Atin, 19, estaba en Francia tambien fallecido
Elo la madre de Coral 17
Maru, 14, que te voy a decir aún se me pone un nudo en la garganta
Y Luis, el que vive en canales 10
Queda Toño, ese es el pequeño y yo le llevo 4
Hala, ya tienes a toda la familia
aaaaaaaaaaahhhhhh es verdad Yoli que esta Toño que viene a ser Gollum como está él y su flia?
Va a venir este verano? quiero decir para la fiesta en Canales?
Aun no es seguro, pero puede que si, pero vamos esta ahi ahi
Pues Pili está estupenda, a ver si este verano podemos darnos todos un buen abrazo
No te puedes hacer una idea de que 70 años va acumplir
No digas eso! Pues anda que yo... despues de 5 y de 10 años llegué yo así que toma pinchazo jajajajajaj
Claro que si, Bego me llevaba 11, Manolo me lleva 13 y Pili 16
Nueve te llevo querido, pero muy bien llevados eso si que es verdad, jjajajjaajaj y como abuela no tengo......
Estas entre Pili y Bego ED,
Nueve te llevo querido, pero muy bien llevados eso si que es verdad, jjajajjaajaj y como abuela no tengo......
Eso es cierto, lo he podido comprobar, muyyyyyyy bien llevados y muy bien cuidados
¡Vamos! que tu eres un chavalin comparado conmigo, jajjajaaja cuando tu naciste yo ya había hecho la primera comunión
Tu creo que eres mas joven que mi hermana Pili, creo,
¡Vamos! que tu eres un chavalin comparado conmigo, jajjajaaja cuando tu naciste yo ya había hecho la primera comunión
Yo fui el pinchazo Yoli
Dime
Perdona, es que me llamaron por teléfono
Yo no tengo menos que tu Carlos, decía que tengo menos que tu hermano
¡Vamos! que tu eres un chavalin comparado conmigo, jajjajaaja cuando tu naciste yo ya había hecho la primera comunión
Como verás hemos sido muy discretos, no te quejarás he?
Prima
Yo no tengo menos que tu Carlos, decía que tengo menos que tu hermano
Como verás hemos sido muy discretos, no te quejarás he?
Alguno mas que yo pero no se cuantos
Yo mas que tu?, no se no se
Ya la joimos ¿y cuantos tienes tu?
Alguno mas que yo pero no se cuantos
Lolin no le llames viejo que se cabrea, por cierto entre tu y yo ¿cuantos años tiene?
13 menos que yo.
No Lolin, Carmina se refiere a nuestro ranking particular, que estaba yo por delante y esos día que falté se aprovechó la muy jodia jajjjajajaaj
Ahora solo me lleva 23 y está acojonaita jajajajjaja
Bueno prima llegó mi hija de tomar un cafe con sus hermanas. Hasta otro momento que pueda.
Lolin no le llames viejo que se cabrea, por cierto entre tu y yo ¿cuantos años tiene?