CANALES: Ya me iréis contado que proyectos hay aunque supongo...

Ya me iréis contado que proyectos hay aunque supongo que la llamada del presi será para eso.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Por supuesto y para las ideas que tu nos quieras dar. Esto sobra decir, que es cosa de todos.
Sigue en pie lo de hacer una exposición de pintura?
Lo de hacer algo con los retratos de Gilio me parece una muy buena idea