Ya me iréis contado que proyectos hay aunque supongo que la llamada del presi será para eso.
Foro de CANALES (León) Ya me iréis contado que proyectos hay aunque supongo que la llamada del presi será para eso.
Sigue en pie lo de hacer una exposición de pintura? Lo de hacer algo con los retratos de Gilio me parece una muy buena idea