CANALES: Sigue en pie lo de hacer una exposición de pintura?...

Ya me iréis contado que proyectos hay aunque supongo que la llamada del presi será para eso.

Sigue en pie lo de hacer una exposición de pintura?
Lo de hacer algo con los retratos de Gilio me parece una muy buena idea
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Sería una idea estupenda, pero hay que hablar con él, para que nos de su impresión, claro.