¡Buenas noches chic@s! ¿como va el calecho?
Miguel ya 4000? ¡bien primo!, quien telm iba a decir eh?
hola prima! TODO BIEN!
Bueno guapas yo tambien me piro, voy al metro de Embajadore... digo a pone una lavadora, luego vuelvo
Pues si que te vas lejos a poner la lavadora, es que no tienes agua mas cerca
hast ala noche Manoli y me alegro por ese Marcos precioso
Un besin guapa
Bueno guapas yo tambien me piro, voy al metro de Embajadore... digo a pone una lavadora, luego vuelvo
Este año los andaluces lo tienen claro, todas les llegan a ellos
Si por Andalucia casi todos los dias hay inundaciones, el tiempo este año no se recupera
¡Hola Mari! por aquí andamos hablando del tema
¿Sigue lloviendo por ahí, aquí es que no para, esta mañana nos ha dado una tregua pero ya llueve de nuevo
Y lo que lloverá, está entrando en la península por el suroeste.
¡Hola Mari! por aquí andamos hablando del tema
¿Sigue lloviendo por ahí, aquí es que no para, esta mañana nos ha dado una tregua pero ya llueve de nuevo
Todo el dia oscuro, pero llover debajo de los coches esta seco aunque chispea
A mi tampoco me ha llegado la ruta y a ti Manoli? porque si al final nos llevas tu es muy importante que tu la recibas jajjajajaja
Bueno, yo me piro. Besitos a todos, y besines a los más peques, que se repongan pronto. Si no llego tarde, esta noche entro otro ratín.
Hasta luego!
Susana, ayer Isabelina te decía que si querias ella te llevaba a Villalba, no se si lo leiste
Sí, iré con ellos, pero no hemos quedado en nada (hora y eso, quiero decir). Como aún queda una semana, ya hablaremos.
Que pena teso, nos va a faltar algo si no estás.
¡Joooooo, esta frase parece de una canción pero es la verdad
Que pena teso, nos va a faltar algo si no estás.
Mas pena voy a tener yo.
Manoli mi hijo mediano se llama Marcos y es un cielo de muchacho
El niño de un sobrino por parte de Gabriel, el que nació el mismo dia que tu nieta tambien se llama Marcos
Manoli mi hijo mediano se llama Marcos y es un cielo de muchacho
Pues son tocayos. De todos modos si es un cielo es porque se parecerá a su mami
El mio se ha ido con sus amigotes a echar la partida, así que por mi no hay problema, payá voy que lo sepas
Pues venga, a las siete en metro Embajadores. Ahí nos vemos! Ja, ja!
¿Ya tienes el billete para el finde que viene? A mí me han confirmado hoy que no trabajo el sábado. ¡Yupiiii!
Menos mal, no quería pensar que no pudiera ir, pero estaba con miedo, porque saldría a las cuatro y ya no llegaba ni a los postres. Eso sí, ir, pensaba ir igual, aunque fuese más tarde.
Eso suele pasar teso, cuanto mas se duerme, mas se quiere dormir, al menos hasta que te recuperes
Creo que me voy a dar una ducha a ver si me espabilo y me voy a casa de Clara a ver a la pitufa.
¡Coño, donde andáis? hace dos minutos estaban por ahí la fueya, y Carlos
Buenas tardes amig@s, ayer entré ya muy tarde y ya os habías ido todos. Leí que preguntábais por mi nietín, quedo agradecida por vuestra preocupación. El peque se encuentra mejorcito, pero lo dejaron ingresado el día que se quedó con el suero puesto, íba algo deshidratado y aunque le dieron el alta al día siguiente, luego por la noche tuvimos que volver con él, osea que llevamos domingo, lunes y martes de cabeza. Ayer estuve en casa de mi hija hasta tarde para echarle una manita porque ella también ... (ver texto completo)
¡Hola Susanita guapa! ¿Que es de tu vida preciosa?
Pues mira, ahora me bajaré al super a comprar unas cosas, y luego a tomar algo, que los jueves es "tarde de chicas", ja, ja! Si os queréis apuntar, podéis venir, ¡ero sin chicos!
Buenas tardes chic@s, la foto es de la boda de Coral y ya fue hace años lo que pasa es que ayer estuve de probaturas y esa es la primera que encontré a mano y si, se me fue una l, le coloqué mal el punto
Sí, sí, lo que pasa es que no nos quiso decir nada para ahorrarse unos cubiertos, pero la boda fue ayer, que lo sé yo, ja, ja!
Estupendo, las aguas van volviendo a su cauce.
¿Tu como andas ya descansaste?
Joer, ahora mismo estaba pensando que no puedo dormir tanto, mientras mas duermo mas sueño tengo.
¡Coño, donde andáis? hace dos minutos estaban por ahí la fueya, y Carlos
¿Qué tal? En un momento habéis vuelto todos, je, je!
Buenas tardes teso. ¿Como está el patio guapa, Olivia ya está en casa?
¡Coño, donde andáis? hace dos minutos estaban por ahí la fueya, y Carlos
Buenas tardes teso. ¿Como está el patio guapa, Olivia ya está en casa?
Me imagino que si, porque la última vez queb habé con paco estaba buscando el coche para irse a casa con ellas.
Quería ver si me la ponían en el apartado bodas, yo sigo empeñada en hacer grupos, así resulta mas fácil buscar una foto
Jose me está a rreglando una de mi primera comunión que estaba muy estropeada, en el altar mayor estaba San Isidro pero la cabeza la tenía perdida, sabía que habia una foto con la imagen y no sabéis lo que me costó encontrarla
Luego lo arreglo
Quería ver si me la ponían en el apartado bodas, yo sigo empeñada en hacer grupos, así resulta mas fácil buscar una foto
Buenas tardes chic@s, la foto es de la boda de Coral y ya fue hace años lo que pasa es que ayer estuve de probaturas y esa es la primera que encontré a mano y si, se me fue una l, le coloqué mal el punto
Luego lo arreglo
Esta mañana no he podido quedarme al calechito, tantos días cerrado tenía un montón de cosas que hacer en la calle y que sepas Yardina que de los churros ya me he "quitado" ahora voy a volver a intentarlo con el tabaco
y ahora me voy a comer que se me ha hecho muy tarde
Besos a todos y feliz jueves
Teso muy bonito el relato, de verdad me ha encantado ¡Cuantos recuerdo!
Esta mañana no he podido quedarme al calechito, tantos días cerrado tenía un montón de cosas que hacer en la calle y que sepas Yardina que de los churros ya me he "quitado" ahora voy a volver a intentarlo con el tabaco
Buenas noches Miguel me voy a ver los hombres de Paco
Que descanses primo
Un abrazo
Dejémoslo en que algo sí que me va la marcha, sí..................
En el messenger
Está claro, ja. ja.
Miguel dice que está cenando que ahora viene
Pregúntale que es lo que está cenando. Mi curiosidad no tiene límites.........
Ya llega MIguel
Miguel, donde está?
Oye presi, unas veces me mandas los correos a hotmail y otros a gmail. Como parece que ahora no tenemos problemas mejor me los mandas a hotmail, gmail lo miro menos.
Pues cuando puedas, mándamelo otra vez. Yo ahora tuyo, solo tengo éste de gmail. Gracias, preciosa.
Oye presi, unas veces me mandas los correos a hotmail y otros a gmail. Como parece que ahora no tenemos problemas mejor me los mandas a hotmail, gmail lo miro menos.
Ya llega MIguel
Buenas noches prima Bego ¿Que tal guapa, andas muy atareada?
Hola Yoli, si ando atareada porque estoy como loca mandando fotos del carnaval a los profes, mamas y demas que me han pedido
No la he visto en todo el día, de todos modos he recibido de ella varios mensajes, pero nunguno decía nada del niño
A ver si entra y nos dice como va su nietín
Es verdad donde están los chicos esta noche
¡A ver chicos que los matojos arañan!
modestia a parte, este que suscribe, una vez más solo, entre todas las mujeres. Dichoso de él.......... (y sin abuelas, claro)
Te lo mando Jose?
Graciass Yoli.
Jajjajajaajaja el del niño es muy bueno ¡que jodio el cura!
Para que te fies...
No no, esos dedos...... jajajajajaj era concurrido verdad?, deformación profesional querido presi.