Emilio sí que suele entrar más, está bien, como siempre.
Yo con Emilio hace tiempo qu eno coincido, claro que yo con los carnavales he andado un poco desperdigada
Ya se acabaron gracias a Dios, mañana ya todo vuelve a la normalidad y sigue lloviendo,! que hartura de agua por dios!
Mensaje
Me gusta
No