CANALES: Y de ese mus, que nos cuentas? parece que últimamente...

Emilio sí que suele entrar más, está bien, como siempre.

Yo con Emilio hace tiempo qu eno coincido, claro que yo con los carnavales he andado un poco desperdigada

Ya se acabaron gracias a Dios, mañana ya todo vuelve a la normalidad y sigue lloviendo,! que hartura de agua por dios!

¿Que vais a brujulear por el pueblin si es que puede saberse?

Secre, tenemos que ir ya poniéndonos en contacto con los Alcaldes para la fiesta del verano.

¡Ah vale me parece muy bien, hay que ir poniendose en marcha que el tiempo no corre, vuela

Antes de irnos, te llamaré en un ratín, Secre. Tengo que comentarte algunos temas para que me digas como lo ves, ok?

Cuando quieras presi, hoy ya no salgo de casa, ya enterramos la sardina y se acabó el carnaval

Y de ese mus, que nos cuentas? parece que últimamente no sé yo.............
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
De ese tema mejor no hablamos, paso palaba