CANALES: Yo con Emilio hace tiempo qu eno coincido, claro que...

Emilio sí que suele entrar más, está bien, como siempre.

Yo con Emilio hace tiempo qu eno coincido, claro que yo con los carnavales he andado un poco desperdigada
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
El suele entrar los findes, sábados por la mañana, por ejemplo. Ahora anda liado el hombre con otro curso que está haciendo.
Ya se acabaron gracias a Dios, mañana ya todo vuelve a la normalidad y sigue lloviendo,! que hartura de agua por dios!