Emilio sí que suele entrar más, está bien, como siempre.
Yo con Emilio hace tiempo qu eno coincido, claro que yo con los carnavales he andado un poco desperdigada
Ya se acabaron gracias a Dios, mañana ya todo vuelve a la normalidad y sigue lloviendo,! que hartura de agua por dios!
¿Que vais a brujulear por el pueblin si es que puede saberse?
¡Ah vale me parece muy bien, hay que ir poniendose en marcha que el tiempo no corre, vuela
Antes de irnos, te llamaré en un ratín, Secre. Tengo que comentarte algunos temas para que me digas como lo ves, ok?
Y de ese mus, que nos cuentas? parece que últimamente no sé yo.............
De ese tema mejor no hablamos, paso palaba
Nunca con tan pocas palabras, se puede decir tanto, querida Secre.
Jjajajajjajajaja bueno, me faltó una letra
Y quizás alguna que otra carta.................
Mensaje
Me gusta
No