CANALES: Ya os mandé tambien yo el de Jose mirarlo porfa es...

No presi no tego ese pero te voy os voy a mandar uno que me ha mandado Jose que no veo el ordenador de risa

Ahora te lo mando yo, Secre. Te lo mando a tí también, Coral y a tí Feli.

Ya os mandé tambien yo el de Jose mirarlo porfa es muy bueno, lo he mandado a los tres
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Yo también el de Gilio, Secre.
Voy a mirarlo