CANALES: ¡Ah vale me parece muy bien, hay que ir poniendose...

Emilio sí que suele entrar más, está bien, como siempre.

Yo con Emilio hace tiempo qu eno coincido, claro que yo con los carnavales he andado un poco desperdigada

Ya se acabaron gracias a Dios, mañana ya todo vuelve a la normalidad y sigue lloviendo,! que hartura de agua por dios!

¿Que vais a brujulear por el pueblin si es que puede saberse?

Secre, tenemos que ir ya poniéndonos en contacto con los Alcaldes para la fiesta del verano.

¡Ah vale me parece muy bien, hay que ir poniendose en marcha que el tiempo no corre, vuela
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Antes de irnos, te llamaré en un ratín, Secre. Tengo que comentarte algunos temas para que me digas como lo ves, ok?
A ver que os cuentan este año, ya me contaréis