Ya me iréis contado que proyectos hay aunque supongo que la llamada del presi será para eso.
Sigue en pie lo de hacer una exposición de pintura?
Lo de hacer algo con los retratos de Gilio me parece una muy buena idea
Lo de hacer algo con los retratos de Gilio me parece una muy buena idea
Sería una idea estupenda, pero hay que hablar con él, para que nos de su impresión, claro.
Por cierto presi, la teso me mandó las fotos pero muy chicas no se que problema tenía ¿las tienes tu?
Sí, ya te las mandaré.
Gracias guapo, es que las que me mandó la teso parecen un sello de correo y me gustaría tenerlas
Mensaje
Me gusta
No