Ya me iréis contado que proyectos hay aunque supongo que la llamada del presi será para eso.
Sigue en pie lo de hacer una exposición de pintura?
Lo de hacer algo con los retratos de Gilio me parece una muy buena idea
Lo de hacer algo con los retratos de Gilio me parece una muy buena idea
Sería una idea estupenda, pero hay que hablar con él, para que nos de su impresión, claro.
Mensaje
Me gusta
No