CANALES: Sería una idea estupenda, pero hay que hablar con él,...

Ya me iréis contado que proyectos hay aunque supongo que la llamada del presi será para eso.

Sigue en pie lo de hacer una exposición de pintura?
Lo de hacer algo con los retratos de Gilio me parece una muy buena idea

Sería una idea estupenda, pero hay que hablar con él, para que nos de su impresión, claro.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Por cierto presi, la teso me mandó las fotos pero muy chicas no se que problema tenía ¿las tienes tu?