Emilio sí que suele entrar más, está bien, como siempre.
Yo con Emilio hace tiempo qu eno coincido, claro que yo con los carnavales he andado un poco desperdigada
Ya se acabaron gracias a Dios, mañana ya todo vuelve a la normalidad y sigue lloviendo,! que hartura de agua por dios!
¿Que vais a brujulear por el pueblin si es que puede saberse?
¡Ah vale me parece muy bien, hay que ir poniendose en marcha que el tiempo no corre, vuela
A ver que os cuentan este año, ya me contaréis
Mensaje
Me gusta
No