Respuestas para Yoli:

Hasta luego Carlos, no trabajes mucho
Este va a trabajar ahora de mayor si no lo hizo de joven?.
Chica, ya me picó la curiosidad, ahora mismo miro como andamos
en 5ª posicion.
Jose tambien tiene el linux pero yo me aclaro mejor con el Windows o como puñetas se escriba
El linux es bueno, pero es mas para programadores y con un nivel bastante alto de conocimientos, de todas formas suele estar acompañado del windows
¡Joer con el niño y la niña, podían dedicarse a jugar a las canicas!
Esperemos que el verano sea tranquilo y no nos haga la puñeta, sobre todo en agosto
Pues como tengamos en verano el mismo calor que frio en el invierno vamos apañados
Dejale Lolin, la información siempre es aprovechable.
¿Ya tienes listo el ordenador nuevo?
Lo tengo pero esta noche cuando venga mi hijo de la Uniuversidad veremos ñlo que le da tiempo a instalarme, porque el sistema operativo que trae no me gusta.
Yo no se si es por el cambio climatico pero por aquí hacía años que no llovia tanto
Dicen que es por la actividad del niño y la niña, que entra el aire directo del polo y que habrá borrascas y mas borrascas este año
Yo no se si es por el cambio climatico pero por aquí hacía años que no llovia tanto
Lo del cambio climático me parece a mi que es un invento. Yo creo que son ciclos, lo que pasa que no vivimos lo suficiente para acordarnos, jajaja
Menuda primavera les espera a los alérgicos
Pobres, tendran buen tormento
Menuda primavera les espera a los alérgicos
Pues si, todo el mundo con mascarillas, habrá que gastar las que no se han utilizado en la gripe A
Es que este año todas las borrascas entran por el sur, dice Marcos que está en Cadiz que es tremendo el agua que ha caido
Menuda primavera les espera a los alérgicos
¡Joer, como llueve! estoy de agua hasta el gorro, menudos carnavales
Buenas tardes primos, menos mal que el calechito se mantiene con un buen fuego.
Teso creo que por ahí tambien va a seguir lloviendo
Pues hoy ha hecho un dia medio decente, pero se pasó la noche lloviendo.
¡Joer, como llueve! estoy de agua hasta el gorro, menudos carnavales
Buenas tardes primos, menos mal que el calechito se mantiene con un buen fuego.
Teso creo que por ahí tambien va a seguir lloviendo
Pues creo que estará toda la semana.
Los andaluces de esta vam a aborrecer el agua.
A mi tambien me parece mas correcta, no tenía sentido enterrar la sardina cuando no se podía comer carne
Hay otra version puesta, resulta que las sardinas olian y por eso las enterraban
Primo, sal de detrás de la mata jodío!
Hola Primas, no estoy en las matas,
¡A por el divorcio presi, no olvides pedirle daños y perjuicios, y sobretodo el gasto en klines que corra por su cuenta
Jajaja, eso, y que se busque piso
Esperemos que todo vaya bien y mañan la peque pueda volver a casa.
¿Alguien sabe algo del nietin de Manoli?
Que le pasa al nietin de Manoli?
Me voy chicos, me esperan para los churritos, presi tu adelgazarás pero esta secre me temo que va a perder la linea estos carnavales.
Hasta la tarde Besos a todos
yoli! otra vez los churrillos? mmmmmmm.... que envidia!
Me voy chicos, me esperan para los churritos, presi tu adelgazarás pero esta secre me temo que va a perder la linea estos carnavales.
Hasta la tarde Besos a todos
Que jodía que eres, ya me has revolucionada el estómago, yo que hoy le había engañado....
Me voy chicos, me esperan para los churritos, presi tu adelgazarás pero esta secre me temo que va a perder la linea estos carnavales.
Hasta la tarde Besos a todos
Yoli, no nos hagas los dientes largos.
Pobre, no le riñas que se ha ido y no puede defenderse
Me voy chicos, me esperan para los churritos, presi tu adelgazarás pero esta secre me temo que va a perder la linea estos carnavales.
Hasta la tarde Besos a todos
Pobre, no le riñas que se ha ido y no puede defenderse
Donde se ha ido Carlos?.
Buenos días teso ¿como sigue Olivia?
Pues no he hablado con Clara, (para variar tiene el móvil sin batería) pero está mejor. Ahora ha subido Paco, luego llamo a ver que les han dicho.
¡HOla primo Carlos ¿de verdad fuisteis a lo de la ceniza, mira, como que no me lo creo
Le entendistes mal, lo que quiso decirte es que es un cenizo.
Vale, te llegará por Seur, pero a ver que huso hacemos de ella eh?
usos múltiples Secre. Confía en mí. Se la pasaré a Carlos y la compartimos.
Buenos días teso ¿como sigue Olivia?
ah! cierto! que tal? que tal?
Ya presi pero en mis tiempos aún era en latin y el polvo de la molinera supongo que no sería de harina ¿verdad? jajajjajaja, estos joteros siempre pensando en lo mismo
el polvo de la molinera y el del molino, a los dos se refiere la jota.
Poco me parece, así que de la ensaimada.. nan de na, la dejamos para el verano
Pues entonces me pido la chochona, Secre.
Poco me parece, así que de la ensaimada.. nan de na, la dejamos para el verano
yo creo que como mucho una pastita....
Aún recuerdo la frase era algo así como...."polvo eres y polvo te revolteris" jajjajaja al menos eso esa lo que yo entendía
"polvo eres y en polvo te convertirás" y en el molino, que polvo tiene la molinera, aunque eso ya es letra de una jotina.
Será tragón. Mira yo las morcillas no, pero a las ensaimadas me apunto
He bajao 78 gramos con este catarro, Secre. Ahora toca recuperar.
¡Que va, llovía a mares! yo ni vi el desfiel, me imagino como terminaría la gente, pero no lo suspendieron
aqui no llovio pero hacia un frio...... puff!
¡Que va, llovía a mares! yo ni vi el desfiel, me imagino como terminaría la gente, pero no lo suspendieron
Bueno, pues hoy a poner la ceniza. Miguel ya fue pa´lla.
Si, la sacan por las calles seguida de montón de plañideras llorando a moco tendido y luego hay sardinas asadas en todos los barrios
Si a la hora de llorar necesitan mocos.............. ya sabes, aquí estamos.
Pues nada ¡premio para el caballero, ¿que quieres un perro mordedor o una muñeca chochona?
Tres morcillas y dos ensaimadas, Secre.
Las muñecas dice Miguel que son para el verano.
Ya vi que ayer me echasteis de menos, es que salimos a cenar y cuando volví para las 12.30 ya se había ido todo el mundo
No te empreocupes Secre, una buena cena y en estupenda compañía, es una causa más que justificada.
Ya vi que ayer me echasteis de menos, es que salimos a cenar y cuando volví para las 12.30 ya se había ido todo el mundo
al final la ternerilla desfiló?
Buenos días guapa!
Por aquí ha dejado de llover, andan por ahí paseando la sardina
Hoy es el entierro de la sardina, no, Secre?
Muy bien ¿y tu catarro?
Lo peor ya pasó. Mi disfraz fue un buen pijama y no salí de casa. Ahora espero el premio.
Perdon, ya veo que si es que no había actualizado la página
Aquí estamos de momento La Fueya, tú y un servidor.
Buenos días calecheros ¿hay calechito?
Perdon, ya veo que si es que no había actualizado la página
Buenos días calecheros ¿hay calechito?
Buenos días gran Secre. Por supuesto que lo hay, faltariese más........
Como estás, preciosa?
Hay que trabajar ocho horas y dormir ocho horas, pero no las mismas.
Bueno pues yo voy intentarlo
Hasta mañana, feliz noche para todos
Besos
La esperanza es un estimulante vital muy superior a la suerte.
Hay que escuchar a la cabeza, pero dejar hablar al corazón. Marguerite Yourcenar
Solamente aquél que contribuye al futuro tiene derecho a juzgar el pasado.
La esperanza es un estimulante vital muy superior a la suerte.
Si tienes un porqué para vivir encontrarás casi siempre el cómo.
Solamente aquél que contribuye al futuro tiene derecho a juzgar el pasado.
La mujer comprende al niño mejor que el hombre, pero el hombre es más niño que la mujer.
Si tienes un porqué para vivir encontrarás casi siempre el cómo.
No andes delante de mí - tal vez no te siga. No andes detrás de mi, tal vez no te sepa dirigir. Simplemente camina a mi lado, y se mi amigo. (Camus)
La mujer comprende al niño mejor que el hombre, pero el hombre es más niño que la mujer.