Jajjjajjaa el presi, que está dispuesto a divorciarse de su catarro, que está ya hasta las narices (y nunca mejor dicho)
Llevo un 2010 completo. No ha hecho nada más que empezar y una gripe y un catarro ya. Espero y deseo que me dejan en paz los dichosos virus, ridiela.