CANALES: ¿Que vais a brujulear por el pueblin si es que puede...

Emilio sí que suele entrar más, está bien, como siempre.

Yo con Emilio hace tiempo qu eno coincido, claro que yo con los carnavales he andado un poco desperdigada

Ya se acabaron gracias a Dios, mañana ya todo vuelve a la normalidad y sigue lloviendo,! que hartura de agua por dios!

¿Que vais a brujulear por el pueblin si es que puede saberse?
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Secre, tenemos que ir ya poniéndonos en contacto con los Alcaldes para la fiesta del verano.
Como ves la curiosidad debe de ser cosa de familia jajjajja