Mensajes enviados por Yoli:

Ya me iréis contado que proyectos hay aunque supongo que la llamada del presi será para eso.
Sigue en pie lo de hacer una exposición de pintura?
Lo de hacer algo con los retratos de Gilio me parece una muy buena idea
Nunca con tan pocas palabras, se puede decir tanto, querida Secre.
Jjajajajjajajaja bueno, me faltó una letra
Ya me iréis contado que proyectos hay aunque supongo que la llamada del presi será para eso.
Y de ese mus, que nos cuentas? parece que últimamente no sé yo.............
De ese tema mejor no hablamos, paso palaba
Por supuesto, ya os contaremos.
Presi ayer entró Manoli?, es que no he vuelto a saber mas de su nietin
Antes de irnos, te llamaré en un ratín, Secre. Tengo que comentarte algunos temas para que me digas como lo ves, ok?
Cuando quieras presi, hoy ya no salgo de casa, ya enterramos la sardina y se acabó el carnaval
¡Ah vale me parece muy bien, hay que ir poniendose en marcha que el tiempo no corre, vuela
A ver que os cuentan este año, ya me contaréis
Secre, tenemos que ir ya poniéndonos en contacto con los Alcaldes para la fiesta del verano.
¡Ah vale me parece muy bien, hay que ir poniendose en marcha que el tiempo no corre, vuela
¿Que vais a brujulear por el pueblin si es que puede saberse?
Como ves la curiosidad debe de ser cosa de familia jajjajja
Jajjjajjaa el presi, que está dispuesto a divorciarse de su catarro, que está ya hasta las narices (y nunca mejor dicho)
Ya se acabaron gracias a Dios, mañana ya todo vuelve a la normalidad y sigue lloviendo,! que hartura de agua por dios!
¿Que vais a brujulear por el pueblin si es que puede saberse?
Yo con Emilio hace tiempo qu eno coincido, claro que yo con los carnavales he andado un poco desperdigada
Ya se acabaron gracias a Dios, mañana ya todo vuelve a la normalidad y sigue lloviendo,! que hartura de agua por dios!
Emilio sí que suele entrar más, está bien, como siempre.
Yo con Emilio hace tiempo qu eno coincido, claro que yo con los carnavales he andado un poco desperdigada
¡Hola sobri, buenas noches presi ¿ya vas hacienso efectivo el divorcio? ya sabes, lo de cargarle las costas de los klines es importane
Vale guapa, yo tambien me voy, tengo alguna cosilla pendiente.
Hasta la noche
Lo siento teso, te pasé, pero solo un poquito eh jajajjjjaja
Chao
Anda nomás que tengo que planchar unos pantalones antes de irme... les dejo saludos a todos y una cosa......... no te prendas tanto a los churros....... es que a mi tambien me da envidia y terminaré comprando una docena rellena de dulce de leche........ y otro michelin más me saldra y ya no quiero comprar un talle más........ buahhhhhhhhhhhhh
Vale guapa, yo tambien me voy, tengo alguna cosilla pendiente.
Hasta la noche
aaaaaaaaaaahhhhhh es verdad Yoli que esta Toño que viene a ser Gollum como está él y su flia?
Todos bien querida Lili, toño tiene 3 muchachos como yo y todos estan estupendamente, viven aquí, así que nos vemos de vez en cuando, menos de lo que quisierámos pero los dos sabemos que estamos ahí para lo que haga falta
je je je que placer leerlos chiquilen bonitos que son dos chavalines o sea dos yogurines un tanto crecidos jejej
¡Hola preciosa! yo ya me iba, que me va a reñir la teso por pasarla, pero va apareciendo gente y yo me engancho a todos
¿Que tal guapa?
Ahora se acabo mi tiempo, ta luego prima
Hasta luego primo, nos leemos
Un abrazo
No te puedes hacer una idea de que 70 años va acumplir
Mis hermanos mayore es que tambien me llevaban unos cuantos años
Santiago el mayor, 21, estaba en Brasil y ya falleció.
Atin, 19, estaba en Francia tambien fallecido
Elo la madre de Coral 17
Maru, 14, que te voy a decir aún se me pone un nudo en la garganta
Y Luis, el que vive en canales 10
Queda Toño, ese es el pequeño y yo le llevo 4
Hala, ya tienes a toda la familia
No te puedes hacer una idea de que 70 años va acumplir
Va a venir este verano? quiero decir para la fiesta en Canales?
Claro que si, Bego me llevaba 11, Manolo me lleva 13 y Pili 16
Pues Pili está estupenda, a ver si este verano podemos darnos todos un buen abrazo
Estas entre Pili y Bego ED,
Eso me parecía, cuando conocí a Bego ella tendría creo 18 y yo 15 si no hago mal las cuentas
Tu creo que eres mas joven que mi hermana Pili, creo,
Pili es mayor que tu hermana Begoña o mas joven?, es que estoy algo perdida
Yo fui el pinchazo Yoli
No digas eso! Pues anda que yo... despues de 5 y de 10 años llegué yo así que toma pinchazo jajajajajaj
A los pocos dias de entrar me preguntaron como era o algo asi, dije español, 54 tacos, con hipoteca, etc etc, yo no me escondo, bueno de algunas cosas, jajajaa
Nueve te llevo querido, pero muy bien llevados eso si que es verdad, jjajajjaajaj y como abuela no tengo......
Dime
Perdona, es que me llamaron por teléfono
Prima
Dime
Yo no tengo menos que tu Carlos, decía que tengo menos que tu hermano
¡Vamos! que tu eres un chavalin comparado conmigo, jajjajaaja cuando tu naciste yo ya había hecho la primera comunión
Yo no tengo menos que tu Carlos, decía que tengo menos que tu hermano
Como verás hemos sido muy discretos, no te quejarás he?
Yo mas que tu?, no se no se
Yo no tengo menos que tu Carlos, decía que tengo menos que tu hermano
lo borro ya?
Gracias, hasta luego
Un abrazo
Vale, ya echo cuentas, borralo anda no vaya a cabrearse
Ya sabes los que tiene?
Noooooooooooooo!
Ya la joimos ¿y cuantos tienes tu?
Alguno mas que yo pero no se cuantos
13 menos que yo.
Ya la joimos ¿y cuantos tienes tu?
Bueno prima llegó mi hija de tomar un cafe con sus hermanas. Hasta otro momento que pueda.
jajjajjaj ¿que pasas palabra? ¡cobardica!
Hasta luego
Lolin no le llames viejo que se cabrea, por cierto entre tu y yo ¿cuantos años tiene?
Dimelo y luego lo borras no se vya a enfadar
Este va a trabajar ahora de mayor si no lo hizo de joven?.
Lolin no le llames viejo que se cabrea, por cierto entre tu y yo ¿cuantos años tiene?
en 5ª posicion.
No Lolin, Carmina se refiere a nuestro ranking particular, que estaba yo por delante y esos día que falté se aprovechó la muy jodia jajjjajajaaj
Ahora solo me lleva 23 y está acojonaita jajajajjaja
Hasta luego Carlos, no trabajes mucho
Yoli, no te aproveches, jajaja
Chica, ya me picó la curiosidad, ahora mismo miro como andamos
4 personas Medio (20'-40') Barato Fácil
Arroz con habas y alcachofas (alcaciles) es una receta tradicional de cuaresma que tmabién se hace con bacalao.

Ingredientes:

La scantidades de verduras se ajustan al gusto de cada persona. Para el arroz dos tazas por persona y el doble de agua por persona. Ingredientes:
Alcachofas
Habas tiernas
Arroz
ajos tiernos ... (ver texto completo)
Carlos cuando entre el presi te va a correr a gorrazos.
¿Donde andará hoy Yardina?
¡Yardinaaaaaaaaaaaa! deja un ratin el trabajo mujer que eso cansa mucho
No, pero subiré para que baje Paco y esté con Clara y el niño hasta las 11 o las 12. Luego subirá Clara a pasar la noche alli.
Bueno pues hasta luego, lo dicho
Un besin para ti guapa
Chicos, os dejo que tengo cosas que hacer y a las 8 me voy a llevar a la chica que me limpia y subiré al hospital.
Dale muchos besines a Olivia de parte de todos
O el meteorologo que anunció 70 litros por m2. en teberife y fueron 270.
Jajjajajaja seguramente se le escapó el dos, ¡pipipi! error informático
Vaya y luego me criticais, jajajajajjaaa
No es por devoción Carlos, es por gula que la conocemos jajjajajajaja
A mi yerno le gusta el linux, creo que es el que el tiene puesto
Jose tambien tiene el linux pero yo me aclaro mejor con el Windows o como puñetas se escriba
4 personas Medio (20'-40') Barato Fácil

Una receta ideal para cumplir con los mandatos de la santa madre iglesia para no comer carne y además comer tan deliciosamnete que se pecaría de auténtica lujuría gastronómica. Amén (y que Dios nos coja a todos confesados)

Ingredientes:

500 gr de garbanzos puestos a remojo la víspera
250 gr de bacalao desalado
250 gr de espinacas
1 diente de ajo ... (ver texto completo)
Buena receta si señor y con fundamento, 4 kilos por lo menos qu ese ponen en el culo
Dicen que es por la actividad del niño y la niña, que entra el aire directo del polo y que habrá borrascas y mas borrascas este año
¡Joer con el niño y la niña, podían dedicarse a jugar a las canicas!
Esperemos que el verano sea tranquilo y no nos haga la puñeta, sobre todo en agosto