CANALES: Emilio sí que suele entrar más, está bien, como siempre.

Emilio sí que suele entrar más, está bien, como siempre.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Yo con Emilio hace tiempo qu eno coincido, claro que yo con los carnavales he andado un poco desperdigada