Mensajes enviados por Yoli:

Pues si, todo el mundo con mascarillas, habrá que gastar las que no se han utilizado en la gripe A
Mira oye, no hay mal que por bien no venga. Esta zona es particularmente mala para la gente con alergias, no se si será por las encinas o por los olivos pero en primavera se ve montón de gente con mascarillas
El cambio climatico, frio en invierno, calor en verano, vamos como siempre
Yo no se si es por el cambio climatico pero por aquí hacía años que no llovia tanto
Es que este año todas las borrascas entran por el sur, dice Marcos que está en Cadiz que es tremendo el agua que ha caido
Menuda primavera les espera a los alérgicos
Pues creo que estará toda la semana.
Los andaluces de esta vam a aborrecer el agua.
Es que este año todas las borrascas entran por el sur, dice Marcos que está en Cadiz que es tremendo el agua que ha caido
Jola Caarmina y Yoli, a mi hermano como no hace mas que copiar y pegar le dejaremos.
Dejale Lolin, la información siempre es aprovechable.
¿Ya tienes listo el ordenador nuevo?
Carlos jodío, tu a lo tuyo, venga comida....
¡Joer, como llueve! estoy de agua hasta el gorro, menudos carnavales
Buenas tardes primos, menos mal que el calechito se mantiene con un buen fuego.
Teso creo que por ahí tambien va a seguir lloviendo
Ves? Por eso enterraban la "cerdina", para no comer carne, puede que esa version sea la correcta.
A mi tambien me parece mas correcta, no tenía sentido enterrar la sardina cuando no se podía comer carne
Los cuarenta días de cuaresma que empiezan el miércoles de ceniza y finalizan el jueves santo son días de penitencia y reflexión. Durante los siglos VI-VII el ayuno fue cobrando una enorme importancia como práctica cuaresmal.

Todavía hay muchas personas que practican el ayuno en cuaresma, haciendo una sola comida al día, o de forma menos rigurosa, comiendo algo (pero menos de lo acostumbrado) por la mañana y la noche. También entre muchos católicos se sigue conservando la costumbre de no comer ... (ver texto completo)
Primo, sal de detrás de la mata jodío!
Tendremos que pedirselas a Gilio, que por cierto yo no sé si es que estos dias no he coincidido con el pero no sé nada de ellos.
Es que estos días no has entrado mucho pero me parece que si han entrado los dos, al menos si Pili
Yoli, me temo que no tengo las fotos de los retratos en grande, las copié mal, soy un poco idiota.
No te preocupes supongo que el presi o alguien mas las tendrá y si no Gilio supongo que las tendrá todas
Que le pasa al nietin de Manoli?
El otro día comentó que le habían tenido que llevar a urgencias con fiebre y muy decaido pero no hemos sabido nada mas, al menos yo
Oye, bruja, mas que bruja, que me quieres pasar?
¡Oye perica, que no tengo ni idea de como andamos!
Linda LILI, estamos a punto de separarnos. Posiblemente mañana visitemos ya al abogado. No quiero volver a verlo.
¡A por el divorcio presi, no olvides pedirle daños y perjuicios, y sobretodo el gasto en klines que corra por su cuenta
Hola, que tonta estoy me fui al correo y me he perdido. Olivia sigue en el hospital, si no va peor, mañana si le darán el alta.
Esperemos que todo vaya bien y mañan la peque pueda volver a casa.
¿Alguien sabe algo del nietin de Manoli?
Oye, que por mi, lo de las ensaimadas está hecho, jajaja
Teso no empecemos que lo de la sensaimadas tienen un peligro.....
Jajaja, presi, según eso, uno se vuelve viejo por no tener o no tienes porque te vuelves viejo?.
Buena pregunta si señor.
¿Hay alguien ahí?
Pobre, no le riñas que se ha ido y no puede defenderse
Me voy chicos, me esperan para los churritos, presi tu adelgazarás pero esta secre me temo que va a perder la linea estos carnavales.
Hasta la tarde Besos a todos
Le entendistes mal, lo que quiso decirte es que es un cenizo.
Pobre, no le riñas que se ha ido y no puede defenderse
Y lo de polvo eres y polvo ec......... ras, cuando te dejen, jajajajajaja
¡HOla primo Carlos ¿de verdad fuisteis a lo de la ceniza, mira, como que no me lo creo
el polvo de la molinera y el del molino, a los dos se refiere la jota.
Ya ya Jajjajajja
Buenos diasssssssssssssssssssssssssss sss.
Buenos días primo, ¿ya tenemos ordenata nuevo?
Hola, ay, que me pierdo el calechillo, me he liado a lavar unas cosillas a mano y no me he dado cuenta que pasaba el tiempo
Buenos días teso ¿como sigue Olivia?
Pues entonces me pido la chochona, Secre.
Vale, te llegará por Seur, pero a ver que huso hacemos de ella eh?
yo te mando un frisuelo si gustas....
¡Que ricos Yardina!, mi madre los hacía muy ricos, tengo que ponerme un día a ver si me salen
"polvo eres y en polvo te convertirás" y en el molino, que polvo tiene la molinera, aunque eso ya es letra de una jotina.
Ya presi pero en mis tiempos aún era en latin y el polvo de la molinera supongo que no sería de harina ¿verdad? jajajjajaja, estos joteros siempre pensando en lo mismo
He bajao 78 gramos con este catarro, Secre. Ahora toca recuperar.
Poco me parece, así que de la ensaimada.. nan de na, la dejamos para el verano
Bueno, pues hoy a poner la ceniza. Miguel ya fue pa´lla.
Aún recuerdo la frase era algo así como...."polvo eres y polvo te revolteris" jajjajaja al menos eso esa lo que yo entendía
Tres morcillas y dos ensaimadas, Secre.
Las muñecas dice Miguel que son para el verano.
Será tragón. Mira yo las morcillas no, pero a las ensaimadas me apunto
al final la ternerilla desfiló?
¡Que va, llovía a mares! yo ni vi el desfiel, me imagino como terminaría la gente, pero no lo suspendieron
Hoy es el entierro de la sardina, no, Secre?
Si, la sacan por las calles seguida de montón de plañideras llorando a moco tendido y luego hay sardinas asadas en todos los barrios
Lo peor ya pasó. Mi disfraz fue un buen pijama y no salí de casa. Ahora espero el premio.
Pues nada ¡premio para el caballero, ¿que quieres un perro mordedor o una muñeca chochona?
Seguro que sí. De todas formas los pocos movimientos de este Calecho son engañosos, porque al final de cada día, hay mensajes por un tubo.
VIVA CANALES ¡
Ya vi que ayer me echasteis de menos, es que salimos a cenar y cuando volví para las 12.30 ya se había ido todo el mundo
Buenos días guapa!
Por aquí ha dejado de llover, andan por ahí paseando la sardina
Buenos días gran Secre. Por supuesto que lo hay, faltariese más........
Como estás, preciosa?
Muy bien ¿y tu catarro?
Buenos días calecheros ¿hay calechito?
Perdon, ya veo que si es que no había actualizado la página
El vino alegra el corazón del hombre y la alegría es la madre de todas las virtudes.
Buenos días calecheros ¿hay calechito?
Hay que trabajar ocho horas y dormir ocho horas, pero no las mismas.
Bueno pues yo voy intentarlo
Hasta mañana, feliz noche para todos
Besos
Hay que trabajar ocho horas y dormir ocho horas, pero no las mismas.
La esperanza es un estimulante vital muy superior a la suerte.
Hay que escuchar a la cabeza, pero dejar hablar al corazón. Marguerite Yourcenar
Solamente aquél que contribuye al futuro tiene derecho a juzgar el pasado.
La esperanza es un estimulante vital muy superior a la suerte.
Si tienes un porqué para vivir encontrarás casi siempre el cómo.
Solamente aquél que contribuye al futuro tiene derecho a juzgar el pasado.
La mujer comprende al niño mejor que el hombre, pero el hombre es más niño que la mujer.
Si tienes un porqué para vivir encontrarás casi siempre el cómo.
No andes delante de mí - tal vez no te siga. No andes detrás de mi, tal vez no te sepa dirigir. Simplemente camina a mi lado, y se mi amigo. (Camus)
La mujer comprende al niño mejor que el hombre, pero el hombre es más niño que la mujer.
No andes delante de mí - tal vez no te siga. No andes detrás de mi, tal vez no te sepa dirigir. Simplemente camina a mi lado, y se mi amigo. (Camus)
Un abrazo vale mil palabras. Un amigo más.
La amistad es como la salud: Nunca nos damos cuenta de su verdadero valor hasta que la perdemos.
Un verdadero amigo es alguién capaz de tocar tu corazón desde el otro lado del mundo
Dedicado a nuestra querida Lili
Al final, no nos acordaremos tanto de las palabras de nuestros enemigos, sino de los silencios de nuestros amigos (Martin Luther King, Jr.)
Bueno visto que todo el mundo se ha ido a dormir, leeré que se ha cocido hoy por el calecho
Ya me he enterado y he hecho los deberes.
Mari el relato precioso, pon todos los que quieras, los que he leido son muy bonitos y como dice el presi no tienen porque ir todos en la misma linea. Ya luego nosotros haremos una selección para que quede variado.
Teso, ahora leo un poco y me entero de como siguen Olivia y Daniel, nietin de Manoli
Bueno visto que todo el mundo se ha ido a dormir, leeré que se ha cocido hoy por el calecho