Mensajes enviados por Yoli:

Buenas tardes teso. ¿Como está el patio guapa, Olivia ya está en casa?
Quería ver si me la ponían en el apartado bodas, yo sigo empeñada en hacer grupos, así resulta mas fácil buscar una foto
Jose me está a rreglando una de mi primera comunión que estaba muy estropeada, en el altar mayor estaba San Isidro pero la cabeza la tenía perdida, sabía que habia una foto con la imagen y no sabéis lo que me costó encontrarla
Luego lo arreglo
Quería ver si me la ponían en el apartado bodas, yo sigo empeñada en hacer grupos, así resulta mas fácil buscar una foto
Buenas tardes chic@s, la foto es de la boda de Coral y ya fue hace años lo que pasa es que ayer estuve de probaturas y esa es la primera que encontré a mano y si, se me fue una l, le coloqué mal el punto
Luego lo arreglo
Hola Susana, perdona, es que ya sabes, el trabajo es el trabajo, todo bien?
Buenas tardes chic@s, la foto es de la boda de Coral y ya fue hace años lo que pasa es que ayer estuve de probaturas y esa es la primera que encontré a mano y si, se me fue una l, le coloqué mal el punto
Esta mañana no he podido quedarme al calechito, tantos días cerrado tenía un montón de cosas que hacer en la calle y que sepas Yardina que de los churros ya me he "quitado" ahora voy a volver a intentarlo con el tabaco
y ahora me voy a comer que se me ha hecho muy tarde
Besos a todos y feliz jueves
Teso muy bonito el relato, de verdad me ha encantado ¡Cuantos recuerdo!
Esta mañana no he podido quedarme al calechito, tantos días cerrado tenía un montón de cosas que hacer en la calle y que sepas Yardina que de los churros ya me he "quitado" ahora voy a volver a intentarlo con el tabaco
Teso muy bonito el relato, de verdad me ha encantado ¡Cuantos recuerdo!
buna empanada digo bunas noches.
Buenas noches Miguel me voy a ver los hombres de Paco
Que descanses primo
Un abrazo
buna empanada digo bunas noches.
Y Carmina tampoco ha entrado esta noche, luego se quejará de que la paso
Miguelote, como te voy a vender si te dejo en las mejores manos, hombre. Con tu permiso, voy a soñar con...........
Cierta empanada de chorizo.... jajjaajajajaa
Amigos, un placer haber compartido este rato con todos vosotros, buenas noches para todos.
Hasta mañana.
Hasta mañana Jose
Un besin guapa
Feliz descanso
Bueno, querida concurrencia. Este que suscribe se va a la cama. Mañana es día de escuela. Que paseis todos una buena noche y hasta mañana. Dulces sueños para todos. VIVA CANALES ¡
Que descanses presi y cuida ese catarro a ver si podemos con el
Un abrazo felices sueños
Hoy no la hemos visto por aquí en todo el día.
Yo tampoco y ya es tarde para llamarla
Yo no creo eso, pues mis mejores deseos carcañales para ti
Buenas noches tevoy, ¿que te cuentas?
¿No vas a identificarte?
Buenas noches tevoy, ¿que te cuentas?
Presi quieres mirar si te llegó mi correo?
¡Prima Fermiiiiiiiii! ¿donde andas?
Buenas noches preciosa, saluda a mamá de mi parte porfa
Presi quieres mirar si te llegó mi correo?
jajaja...... este me ha gustado
Os tengo que dejar que he de llamar a mi madre antes de que se acueste
Un besito para todos y sed buenos
Buenas noches preciosa, saluda a mamá de mi parte porfa
¿Sabéis porque los funcionarios son ateos?

--- Porque dudan que después de la muerte haya una vida mejor.
Este es muy bueno, jajajajjajajaa
Hasta mañana prima Bego
Un besin guapa
me he preparado una empenada de chorizo con pimientos, y de postre piña natural,
¡Toma cena! Por preguntar jajajajajjaaja
Pregúntale que es lo que está cenando. Mi curiosidad no tiene límites.........
Presi eres masoquista?
Pues cuando puedas, mándamelo otra vez. Yo ahora tuyo, solo tengo éste de gmail. Gracias, preciosa.
Te lo mando presi y probamos a ver que pasa
Miguel, donde está?
En el messenger
Pues cuando puedas, mándamelo otra vez. Yo ahora tuyo, solo tengo éste de gmail. Gracias, preciosa.
Miguel dice que está cenando que ahora viene
Oye presi, unas veces me mandas los correos a hotmail y otros a gmail. Como parece que ahora no tenemos problemas mejor me los mandas a hotmail, gmail lo miro menos.
Ya llega MIguel
Prima, hoy no tiene el garbanzo asegurado absolutamente nadie.
Oye presi, unas veces me mandas los correos a hotmail y otros a gmail. Como parece que ahora no tenemos problemas mejor me los mandas a hotmail, gmail lo miro menos.
Buenas noches a todos que tal, ya mismo me acuesto pero queria saludaros al menos.
Presi tu eras funcionario no?
Buenas noches prima Bego ¿Que tal guapa, andas muy atareada?
Te han abandonado tus colegas, Carlos, Manuel, Toño, Gilio, Emilio, ¿Donde estáis?.
Es verdad donde están los chicos esta noche
¡A ver chicos que los matojos arañan!
¿Sabéis como sigue el nieto de Manoli?
No la he visto en todo el día, de todos modos he recibido de ella varios mensajes, pero nunguno decía nada del niño
Creo que no tengo el correo de Feli.
Te lo mando Jose?
concurrido, perdón.
Jajjajajaajaja el del niño es muy bueno ¡que jodio el cura!
perdón, Secre, estas teclas.............
No no, esos dedos...... jajajajajaj era concurrido verdad?, deformación profesional querido presi.
Hoy no está muy concluido el Calecho, verdad?
¿Concluido presi?
Los acabo de recibir tambien via Pili, ya se los mando yo a Pilina y a Avecren, luego te contesto Pili
De todos modos presi el tuyo no viene, así que sin prisa me lo mandas porfa
Hoy he recibido un montón de correos interesantes.
Los acabo de recibir tambien via Pili, ya se los mando yo a Pilina y a Avecren, luego te contesto Pili
Hasta mañana sobri, qu edescanses guapa
Un besin a la fámili
Ah, perdón. Creí que era de la prima Jose.
Te lo mando ahora prima.
¿Se lo mandas tu presi? digo el de los solidarios jajjajjaj
Voy al correo..
Jose te mando ese correo que teóricamente me mandaste tu jajjajajaajaja Perdón presi es que con tanto Jose...
Yo también el de Gilio, Secre.
Presi me falta el tuyo y ese si que lo vi antes de irme lo que pasa que no lo copie
Buenas noches, Jose. Como estás querida prima?
que panzada de risa con tu email. Está genial. Pero que solidarios somos los hombres en ciertos lugares.
Buenas noches Jose la de Honorato, presi el correo era de mi santo
Ahora te lo mando yo, Secre. Te lo mando a tí también, Coral y a tí Feli.
Ya os mandé tambien yo el de Jose mirarlo porfa es muy bueno, lo he mandado a los tres
No presi no tego ese pero te voy os voy a mandar uno que me ha mandado Jose que no veo el ordenador de risa
Bien, al menos hoy no ha llovido y tenemos menos frío
Y Mnauel, se sabe algo de él?
Manuel sigue sin ordenador entra con el de su hija paro claro cuando puede, bueno el ordenador ya lo tiene pero aún no está operativo
Sí, ya te las mandaré.
Gracias guapo, es que las que me mandó la teso parecen un sello de correo y me gustaría tenerlas
buenas noches Yoli, Coral, Presi....... Hay alguien mas?
Buenas noches Feli preciosa, de momento nadie mas
Sería una idea estupenda, pero hay que hablar con él, para que nos de su impresión, claro.
Por cierto presi, la teso me mandó las fotos pero muy chicas no se que problema tenía ¿las tienes tu?
Y quizás alguna que otra carta.................
Creo que si, sobraron órdagos y faltaron cartas, si no de que......