Mensajes enviados por jana:

Bonita foto de Juanjo Arrojo, como todas las que hace.
Bulnes es de película. Lo que pregunto es si allí vivian también en invierno, y la nieve no les tapaba las casas.
Espero alguien me responda.
Muchas gracias
Por supuesto que viven.
Bulnes cierra sus bares tras un caso de covid y pide que los turistas usen mascarilla

"La gente piensa que aquí no hay coronavirus, van como ovejas", critican los hosteleros
Mi querido Alejandro ¿Por donde anda? Espero que todo vaya mejor, si nos dejan... Que con el el virus, mosquitos, abejas etc... es un no vivir.
Un gran abrazo.
Se me olvidaban las avispas...
Querida Jana, he perdido mi empuje en este año tan singular. Apenas salgo de casa y cantidad de fotos que hacía no las hago ahora y eso que han vuelto muchos espectáculos y gente de fuera a Cervera y los hoteles están llenos...

Pongo unas fotos
Mi querido Alejandro ¿Por donde anda? Espero que todo vaya mejor, si nos dejan... Que con el el virus, mosquitos, abejas etc... es un no vivir.
Un gran abrazo.
comer y dormir
Y beber...
Mi abuelo era Francisco Capa y nació el Tarna. Todo mis estudios de 25 años me gritan que somos judíos. La sabiduría es poder y la ignorancia bueno, ignorante. Los judíos como yo, tenemos mucho de que sentir orgullo. No sólo nos han tratado de exterminar desde que existimos pero con todo esa fuerza y odio, no lo han logrado. Aquí estoy y aquí estaré y si fuera gitana, me Peino mi pelo negrito largo y lindo y de celos se mueren!
Muchos apellidos son de origen JUDÍO. No es nada extraño.
C. R. Vox conmemoró ayer el Día Mundial de las Víctimas del Terrorismo en el Parque de Ferrera. Al acto, organizado por la coordinadora del partido en Avilés, Arancha Martínez, que habló para el público asistente, asistió el presidente regional Rodolfo Espina, representación de la UCAYC y la Cámara de Comercio y familiares de víctimas asturianas del terrorismo, ofreció un discurso la presidenta de la Asociación de Víctimas del Terrorismo, Ana Díaz. Alfonso López, párroco de San Nicolás de Bari, rezó ... (ver texto completo)
Todos para Casa...
Abandonan una urna con restos de cenizas junto a la bocana de la ría de Avilés.

Los más madrugadores en los paseos por la ría de Avilés están acostumbrados a encontrarse objetos insospechados, aunque casi siempre flotando en el agua o 'atrapados' en algún recoveco del cauce. A algunos de esos caminantes no les pasó desapercibido durante la mañana de ayer un objeto extraño situado en el cantil de la bocana, concretamente una urna situada de pie a la intemperie, abierta y con lo que parecían restos ... (ver texto completo)
ESTOY DESEANDO DE VER EL PUEBLO DE AVILES Y EL CEMENTERIO. LO HE MIRADO DE SOLICITAR Y NO HE RECIBIDO EL DESEO. SOYmaite@ravalnet. org
Vaya por Dios.
Un cartel colocado en Soto de Agues, inicio de la Ruta del Alba, pide respeto para las personas mayores de la aldea, «que se privaron de todo para que nosotros tuviéramos todo»Soto de Agues, el pueblo de Sobrescobio del que parte la Ruta del Alba, hace gala de cuidar de sus mayores y, en uno de los muros de piedra de una de sus casas, se ha colocado un cartel escrito a mano que pide a los visitantes que les respeten poniéndose la mascarilla «que llevan en el bolso». En este verano atípico marcado ... (ver texto completo)
Tàrbena
​En plena ruta Callosa d´En Sarrià-Pego se levanta Tàrbena. El último pueblo de la Marina Baixa antes de entrar, por el Coll de Rates, al Vall del Pop. Sus antiguos pobladores moriscos se levantaron contra la orden de expulsión dictada por Felipe III. Al perder la batalla y ser expulsados definitivamente Tárbena quedó despoblada. El Virrey de Palma de Mallorca envió a 17 familias a repoblarla con lo que Tárbena adquirió nueva identidad cultural. El rasgo característico de este pueblo es ... (ver texto completo)
Cola para coger los buses que suben a los lagos.
Corcholis con la tranquilidad...
Lo que pocos intuian, ahora es nuestro Alcalde...
Ahora a esperar lo que hace.
En aquellos tiempos los que se atrevían a subir a los Lagos ya era una promesa, me imagino.
Enhorabuena por vuestra fuerza de voluntad ante el pequeño brote que habéis sufrido.

Un saludo
Le encantaban a mi madre.
La foto no es de la Sra. mercedes...
Carlos Soria recuerda a sus 81 años que tiene una cuenta pendiente con el Dhaulagiri.

DMONTAÑA *
Santander
Martes, 28 abril 2020, 14:19
Carlos Soria, vaya con el alpinista...
Querida Jana, he perdido mi empuje en este año tan singular. Apenas salgo de casa y cantidad de fotos que hacía no las hago ahora y eso que han vuelto muchos espectáculos y gente de fuera a Cervera y los hoteles están llenos...

Pongo unas fotos
Peligro a la vista... Yo estoy muy preocupada por este tema. Y esa cabeza ¿como va? Gracias por las fotos y a seguir resistiendo... Un abrazo
seis religiosas infectadas en Lérida. En otra congregación religiosa de Cervera (Lérida) también se ha registrado un brote de coronavirus, con 6 monjas contagiadas por covd-19. Según ha informado el ayuntamiento de esta localidad, todas las personas positivas «tienen una carga vírica baja» y la gran mayoría «tienen pocos o ningún síntoma». Paralelamente, la residencia Mare Güell de Cervera también cuenta con 13 positivos después de haberse llevado a cabo pruebas a los residentes y a los trabajadores ... (ver texto completo)
Preciosa panorámica...
Las diez monjas que habitan en el convento de clausura de las Brígidas del municipio guipuzcoano de Lasarte-Oria han dado positivo en las pruebas PCR para detectar el covid-19, según ha confirmado el alcalde de la localidad, Agustín Valdivia. En declaraciones a Europa Press, Valdivia ha explicado que se ha puesto en contacto con el ambulatorio de Lasarte-Oria tras conocer este viernes los últimos datos de contagios hechos públicos por el departamento de Salud, que cifraban en 10 las personas positivas ... (ver texto completo)
¿Esta es toda su sabiduria. Anónima jana, anteriormente Silvia" y mas posteriormente: Marivel. ¿Mañana.., conque nombre se presentará usted.
Debería de ir unos años al especialista y salir de su forma de actuar.
Un saludo Antonio Bandín. ¡Rezo por usted!.
¿Especialista de qué cosa? Porque geriatría aún no me toca.
Maravilloso, tienes aun reflejos sensatos, aun puedes ayudarme a no cometer locuras.
Con respecto a la Montaña, estoy algo alejado, aunque sigo ayudando a Tente para un libro que está creando sobre la historia de CURAVACAS, De vez en cuando viene Vidal, un gran montañero palentino que hizo mi papel en la película y yo le declaré hijo mío, “LOS FAQUIRES” Tiene un magnífico Bloc, que debieras ver, titulado “MONTAÑAS a ESGALLA”. Tente también tiene otro sobresaliente “A RAS DEL CIELO”.
Con esto de ... (ver texto completo)
Mi querido Alejandro que veranito llevamos, espero que vaya mejor.
Escribo en este mensaje porque borrando mensajes de hace años me he encontrado con las páginas de montaña de Tete Lagunilla y otros... se que no es Tete pero para mí ya lo bautice.
Vaya trabajo que tienen, no paran. Aquí entre la montaña y la playa van apañados.
Cuidadín como siempre le digo. Un gran abrazo.
Suerte...
De qué año son esos datos?
Hablar ahora de que Llanes es de la provincia de Oviedo...
Y más datos, que se aportan, que parecen sacados del baúl de los recuerdos
Es historia...
S. O. S.

Punto autocovid instalado en La Talá, Llanes.
Las autoridades sanitarias hacen un llamamiento a los clientes y usuarios de los establecimientos Las Terrazas de Laura y Skull para que soliciten la realización de una prueba PCR | El Principado pide a la ciudadanía que evite las aglomeraciones y las actividades sociales innecesarias para frenar los contagios
LUCÍA RAMOS / LUCÍA R. LORENZO
Martes, 4 agosto 2020, 19:15
4
La Consejería de Salud ha declarado un brote de coronavirus en el ... (ver texto completo)
Preciosa
Buen día alguien de rucandio apaido Mier
Rucandio pertenece a Cantabria.
Este pueblo del Páramo de Masa, en la provincia de Burgos, está asociado desde tiempo inmemorial a las reuniones de hechiceras, los aquelarres y el culto al maligno. Las moreras crecen desde la Edad Media junto a las iglesias y tienen un significado mágico y protector
Mas vale parecerse a niños a las viejas y anónimás.
Maribel, Silvia y jana. Las tres a convenir por el mismo precio. Por favor de la cara y no actue como las ratas que muerden amparándose en su anonimato.
Antonio Bandín.
Vieja y rata, pues va a ser que no comparandome con ústed supuesto antonio bandín.
Interesante.
Miguel Ángel espero que esté aprovechando estos días, porque en nada enclaustrados de nuevo.
De Torrelavega solo conozco el cementerio y el campo de fútbol, ¿Es tan feo como dicen? Saludos y un abrazo
Resistiremos, sí,,, mi canción favorita... Gracias jana...
Besos
Recuerde que la letra A. de Antonio, es en mayusculas y la B. de Bandín.. igualmente.
Sra."jana", anteriormente, Silvia, como así se paseaba por aquellos Foros de España en los años e 1.9.. pico y cuando le borraron todos sus mensajes, se pasó a Silvia, hasta el día de hoy. ¿Lo recuerda?.
Hasta que usted quiera. Atentamente: Antonio Bandín.
Núnca me borraron todos los mensajes ni a mi hermana. Fueron borrados a peticion nuestra, no era plan de ir de uno en uno.
A usted si...
Altea convoca un concurso de ideas para ampliar la Casa Consistorial y mejorar sus aledaños
Cincuenta y dos años después de que se inaugurase la Casa Consistorial de Altea, el Ayuntamiento del municipio, a través de las concejalías de Urbanismo y de Participación Ciudadana han iniciado el proceso de un concurso de ideas para la reforma y ampliación de la edificio y la mejora de la conexión entre la Plaza del Ayuntamiento y la avenida de Valencia. El concurso está dotado con 16.000 euros en premios, ... (ver texto completo)
Vuelvo, pero tendré que reponerme. Dos caídas me han dejado pachucho y he tenido que estar días en un hospital. De la primera, un golpe contra una taza de wáter, me han tenido que poner 20 grapas en la cabeza y 10 cosidos en ella. La vida es así. De superar cosas difíciles a tener dificultades para mantenerse en pie... Escucho de vez en cuando esa canción famosa... Resistiré...
Dios mio, Alejandro, me intuía algo y no que que se hubiera ido de marcha... Lo siento de verdad.
Un abrazo grande grande y cuidadín.
Resistiremos, por supuesto.
No...
No se que quería pero lios los tuvo.
Demasiado color... El sitio bonito.
Porque quiteis unas plaquitas, no vais a cambiar la Historia.
En eso estoy de acuerdo pero siempre hay quién se olvida y lo anhela...
* Al final de nuestras vidas, no son los años, sino poder conocer y recordar todo el fruto sembrado durante esos años.
Antonio Bandín. Gracias por sus fotos.
Si no fuera así, mala cosa.
LAS CABEZADAS. Dos estatuas de bronce que simbolizan al Abad de San Isidoro y al Alcalde de la ciudad. La escultura fue realizada por José Luis Fernández en 1.999.
te recuerdo en la distancia
acurrucada a mi lado
me miravas sin hablar
como el mar cuando amanece
son caprichos del destino
olvidados en el tiempo
cariño yo no te quiero
y te necesito
.............................. ..........
ola cariño
Y no la quería, oiga...
Alejandro espero que esté viajando dentro de lo que se puede. No me asuste.
Un gran abrazo.
Totalmente de acuerdo.