Buenas noches Antonia. Que descanses, hasta mañana si Dios quiere.. Un abrazo.
Buenos días foreros-as... ¡Feliz Martes!
Buenas noches que descanses, hasta mañana un abrazo.
VIVIR COMO LAS FLORES

Un joven honesto y bondadoso no soportaba a las personas falsas, embusteras e intolerantes. No sabía cómo debía actuar con ellas, y eso le creaba un profundo malestar, así que un buen día decidió acudir a la morada de un sabio en busca de ayuda. «Maestro, no soporto a las personas que critican demasiado ni a las que son ignorantes, odio a todos los mentirosos y sufro mucho con quienes calumnian. ¿Qué puedo hacer? Tengo un desasosiego que no me deja vivir», dijo el chico. El maestro le respondió que debía vivir como las flores, algo que el joven no acabó de entender. «Las flores nacen del estiércol, sin embargo son puras y perfumadas. Extraen del abono maloliente todo aquello que les es útil y saludable, pero no permiten que lo agrio de la tierra manche la frescura de sus pétalos. Es justo angustiarse con las propias culpas, pero no es sabio permitir que los vicios de los demás te incomoden, porque son de ellos, no tuyos. Y si no son tuyos, no hay motivo para molestarse. Ejercita la virtud de rechazar todo el mal que viene desde afuera y perfuma la vida de los demás haciendo el bien. Esto es vivir como las flores», explicó el maestro. La vida tiene que ser belleza y frescura, sin mezclarla con el estiércol. Porque lo malo no es lo que entra en nosotros, sino lo que de nosotros sale.
Deja de pensar en lo que podría salir mal y comienza a pensar en lo que podría ir bien.
Acostúmbrate a ganar en silencio y dar ayuda en anonimato. La primera aleja la envidia y la segunda te llena el corazón..
No tiene sentido vivir nuestros días en soledad si tenemos buenos compañeros para disfrutar de cada día.
A veces las cosas llegan cuando dejas de buscar. Lo que es para ti nadie te lo puede quitar.
De cada situación en la vida, aprendemos algo que nos hará más fuertes.
La juventud es el momento de estudiar la sabiduría; la vejez, el de practicarla.
Buenos días foreros-as... ¡Feliz Martes!
buenos días Antonia, buen inicio de semana, no se si sabes que tu prima Rafaela está muy malita... un abrazo.
Buenas noches Sensi, gracias por decirmelo, pero estoy al corriente de la situacion, sus hijos me han llamado para informarme, tengo mucha pena, porque nosotras siempre hemos sido como hermanas, nos queremos mucho, ojala que dios permita que no sufra mucho, hasta mañana un abrazo.
LAS SOSPECHAS

Un mercader rico que vivía en Babilonia tenía la habilidad de conseguir todo lo que se propusiera. A pesar de este éxito, tenía dos grandes preocupaciones. Por un lado, creía que sus empleados estaban estafándole y que no eran de fiar. Por otro, desconfiaba de la fidelidad de su linda esposa, ya que la veía fácilmente embaucable. Además, todas sus percepciones «encajaban» con sus sospechas. Cuando observaba a sus trabajadores, interpretaba en sus rostros las señales típicas del ladrón: nerviosismo ante un interrogatorio, sus miradas furtivas que ocultaban cosas... Con su esposa, veía un comportamiento sospechoso, en su manera de hablar en voz baja cuando comentaba sus salidas nocturnas, sus silencios, su mirada melancólica, etc. Harto de vivir así, decidió investigar las cuentas de su negocio y pidió a su fiel sirviente que siguiera a su mujer. Y se llevó una sorpresa al ver que sus empleados eran inocentes y también lo era su mujer, y que las señales que él antes interpretaba negativamente ahora no le parecían sospechosas. En ese momento de reflexión por lo ocurrido, se oyó a un poeta diciendo: «El que tiene en la frente un martillo no ve más que clavos». Y es que no hay que obcecarse con las ideas preconcebidas que carecen de fundamento.
buenos días Antonia, buen inicio de semana, no se si sabes que tu prima Rafaela está muy malita... un abrazo.
Hoy quiero recordaros que la esperanza está siempre viva, que se puede sonreír llorando y se puede llorar sonriendo...
Nunca dejes que la ignorancia de otros destruya tu sonrisa, deja caer las malas palabras y recoge lo mejor que la vida te regala.