CANGAS DE ONIS (Asturias)


río salmonero
desde ya muchas gracias, pero necesitaria-si no es mucha molestia-las direcciones de correo electronico de los parientes longar.
muchas gracias!
le envio mi correo
caydur@gmail. com
buen lugar para pernotar
en ruta por cangas de onis
Gracias por el dato
Cangas nde Onis
Sidra en el Parador de Cangas de Onis
Hola a todos. En noviembre publiqué mensaje indagando si alguien conocía a la familia Llerandi de Cangas de Onís. Mi abuelo José, ya fallecido, era de allí y vino a Cuba sobre los años 1920 con sus hermanos, aquí fundó familia con mi abuela, que era de Ourense. Quisiera saber algo de mis raíces, si alguien fuera tan amable de decirme si conoce algo de la historia de mi familia, disculpen la insistencia pero cuando uno va envejeciendo, las historia familiares se vuelven más queridas.
Gracias a todos
Nancy
En numnerosas ocaciones he tratado de conectarme con Nancy pero no lo he logrado. Somos primos. Si hay alguien que conoce a Nancy, favor de enviarle este mensaje,
Jorge Maspons Llerandi
playaguanabo@gmail. com
Asturias patria querida...
Un grande de nuestra historia patria...
Los lobos aumentan su población por estos territorios del norte de España...
La Delegación del Gobierno califica la homilía de «desacertada»
Ya no soy la única que piensa lo mismo.
JUAN M. ARRIBAS
08/09/2020 14:25 H
Más que una homilía ha sido un varapalo sin paliativos contra la gestión del Gobierno Sánchez en la pandemia de coronavirus. El arzobispo de Oviedo, Jesús Sanz Montes, ha criticado con dureza en Covadonga, en la celebración del Día de Asturias, el trabajo realizado por el Ejecutivo nacional. En su opinión, la gestión de la crisis sanitaria ha sido «desigual», bajo «mucha improvisación» y «no pocas mentiras», en la que han primado« intereses inconfesables que esconden estrategias en el control de la libertad de las personas, de sus movimientos y de sus decisiones». Sanz Montes ha hecho una excepción: Asturias, donde se ha realizado con «sensatez, prudencia y razonables medidas». Adrián Barbón ha asistido a la eucaristía. La tradicional misa de cada 8 de septiembre se ha celebrado con la limitación de aforo en el templo, y con una menor presencia de autoridades, y tampoco ha tenido lugar la procesión de la Virgen de Covadonga, «La Santina», hasta la cueva.

PERO POR QUÉ SIEMPRE ESTÁN ABRIENDO LA BOCA LOS CURAS... zapatero a tus zapatos
Dos tontos muy tontos, adjetivo suave. Y la policía posiblemente sin poder actuar...
Que grandiosa, hermosa toda España
Soy incapaz a entender ni a definir esta foto.