Mensajes de VILLAOLIVA (Palencia) enviados por Luciana:

Hola buenos días. Y parece que van a ser buenos a pesar que está un poco nublado y al sol le cuesta salir pero han anunciado más sol que nubes así que ya veremos lo que pasa.
Pues la frase " Que el que más envidia me tiene es el que más me quedé " pues habría que cojer una lupa para mirar bien de terminada mente; porque si es verdad que se a cuerda mucho de uno, pero no con buenos pensamientos, así que si no son buenos pensamientos mano puede quererte, es como la otra que dice " Es verdad y tienes ... (ver texto completo)
Hola, ya casi hora de comer, una mañana de lo más entretenida, te lías a hacer fotos el finde, luego o colocas o extravías, pero haciéndome la valiente he decidido que hoy era ese día, ¡uf que follón!, creo que se me quitan las ganas de hacer fotos con el trabajo que luego da poner cada una en su lugar, bueno pues he terminado que no es poco.
Las frases, pues es lo que tienen, muchas, las pongo porque me hace gracia el humor que demuestran, están en clave de poca o ninguna seriedad, es el momento ... (ver texto completo)
" Amo a los que me odian porque son mis mejores fans. Dedican todo su tiempo a pensar en mi."

------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ---------------
Bien mirado es una forma de sacar humor a un sentimiento mezquino, cada uno en sus zapatos, botas, sandalias y cabeza. No hay una misma opinión ante un mismo hecho, he léido por encima solo, un libro muy curioso que está en internet para poder leer de el, algo más de 60 páginas, en cuanto lo encuentre por aquí os pongo un párrafo... parece un acertijo, esto es mucho más interesante y sano que escribir de la frase de arriba.
Saludos y salud. ... (ver texto completo)
10ºC de temperatura, cielo entre nubes y claros más claros que nubes y una brisa que no es viento pero que tiene un filo de frío que da miedo, he tendido la ropa y cuando he llegado a la cocina no me circulaba la sangre por las manos ¡ujú! me he dicho café, café, café, calentito.
Saludos y salud.
Buenas tardes de buenas noticias he sacado esta, que desde luego no es precisamente baladí, es muy importante si queremos reducir todos los contaminantes que añadimos a la atmósfera.
De conseguir energía que solo da como residuo agua... ¡pues que estupendo!, ¿porque no se estudia y sale rápido?, a la altura que estamos en contaminación con este pobre planeta lo antes posible... ya es tarde.
Saludos y salud.
Frase por whatsapp.

Que tu fe sea mayor que tus problemas.
------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ -------------
Pues si eso es un deseo, tenemos que navegar con la fe a cuestas, es imprescindible ayudar a la fe a funcionar, si esperas que tener fe te salve, sueña con otra cosa. Está sobrevalorada.
Saludos y salud.
Hola buenas mañanas está bastante nublado y sol hay 10 centg y un poco de viento por el momento muy suave ya veremos cómo termina el día. Ayer ley una cosa que puede ser buena no lo sé no sé si fueron los chinos o los japonéses que lo antes indicado intentado, con sistema en hacer terapia en el bosque abrazado o abrazada a un árbol, es silencio escuchado el sonido del bosque, desde luego eso no cuesta mucho y por ensallar no cuesta nada, decía que los árboles trasmiten energías positivas, vamos a ... (ver texto completo)
Hola y buenas mañanas, no he salído para ver que marca el termómetro, pero como sigue nevando pues alrededor de 0ºC, sin más que suposiciones.
Yo no he leído eso de los árboles, pero si he visto un reportaje sobre los beneficios de abrazar a un árbol, ¡no te puedes abrazar a cualquiera! bueno es un árbol que no te responderá de malas maneras, los beneficios pues creo que solo pueden ser buenos ¿no te parece?, si nos da por abrazar en vez de cortar, cuidar en vez de quemar, oxígeno al aire, menos ... (ver texto completo)
Buenos días.... ¡pues que os voy a contar! que está nevando, empezó anoche sobre las doce y media, esta mañana tejados blancos y lluvia entre nieve, por eso no cuaja, ahora mismo está nevando como bolitas, no llega a ser granizo, el frío estupendo para conservar la juventud, yo prefiero la cocina bien calentita jajaja..
Este año las estaciones estás locas..., tan pronto son clavadas, tan pronto no lo entiendes, ayer típico día de Abril, llegaban chubascos anunciados ¡mira que nube viene por ahí!... ... (ver texto completo)
Está bien el deseo duplicado ¿porque? será porque lo necesitamos.... los que lo necesitemos.....
Buenos días.... ¡pues que os voy a contar! que está nevando, empezó anoche sobre las doce y media, esta mañana tejados blancos y lluvia entre nieve, por eso no cuaja, ahora mismo está nevando como bolitas, no llega a ser granizo, el frío estupendo para conservar la juventud, yo prefiero la cocina bien calentita jajaja..
Este año las estaciones estás locas..., tan pronto son clavadas, tan pronto no lo entiendes, ayer típico día de Abril, llegaban chubascos anunciados ¡mira que nube viene por ahí!... ... (ver texto completo)
Buenas mañanas. Ayer hemvisto lo que dijo el tercer juez que no estaba claro de maltrato pues no faltaba más que eso que empezarán a bofetadas y patadas a una progresión chica que ya más que indefensa verse entre cinco jóvenes en su pones juventud y con un cuerpo casi el doble que ella el juez visto que eran cinco y que encima pertenecen a una banda que antes mandado fotos a los que quedaron allí y que tenían antecedentes con la justicia solo queriendo encuentra eso los tendrían que haber condenado ... (ver texto completo)
Hola, es una malisima noticia que tengan que pasar estas cosas, luego se pide que se reforme la ley, ¿no se pueden ver antes todas las leyes que estén desfasadas de tiempo?... es que si no es una es otra, el caso es llegar tarde, solo cuando ocurren actos que nos dejan pasmados, nos damos cuenta que la ley va siempre por detrás de las malas intenciones.
Bueno, tenemos tarde de Abril.... aguas mil, hemos dado un paseito corto y ya cuando entrábamos en casa granizaba, así estamos, mañana dan nieve, ... (ver texto completo)
" Es muy curioso: Las personas que te hacen daño son las mismas que un día prometieron no hacerlo."
------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------
Y ante esto piensas ¿merece la pena confiar en alguien?, pues a eso se llega cuando sientes la traición.
Saludos y salud. ... (ver texto completo)
Buenos dias. Lo de Pamplona ya hace que estaba bien planeado por todos los comentarios que ha habido al principio era de su poner que la justicia y lo hace bien cuando quiere o hay intereses por el medio, claro que guiándose a lo que dijo en abogado de ellos que no habido tazos de violencia, pues cinco hombres que cada uno es el doble más fuerte que ella, la banca cojido cada uno por un brazo y cada uno por una pierna y todavía queda uno para violarla, así que ella no se pudo defender porque ni la ... (ver texto completo)
Hola y buenas mañanas, he visto un reportaje sobre muchachas que han pasado por una situación parecida... nunca con cinco hombres, pero si es normal dejarse hacer y esperar que todo termine lo antes posible según Ellas, nadie se puede poner en su lugar, solo se acercan aquellas que han sufrido en carne propia una afrenta de esa malignidad, que no se resistió lo suficiente... ¡hay Dios mío!, ¿con cinco energúmenos mirando cuando es tu turno?... en fin, lo dicho al juicio... el de la cabeza le falta algo importante, sentido común.
Y ves lo que te digo, que está todo demasiado denso de malos asuntos, siempre ha habido, lo sabemos, pero quizá ahora es como una nube negra que se cierne sobre todos nosotros y no sabes por donde va a estallar la tormenta. Noticia buena las dos Coreas ¡venga, va, abrazos manos y lo que sea!, pero el camino está abierto ¡porfa no lo cerreis! por las personas de Corea, los del Norte y los del Sur.
Y ya no quiero seguir porque prefiero dejar como una buena noticia esta, hay tanto que no se arregla que...
Saludos y salud. ... (ver texto completo)
8ºC de temperatura, cielo cubierto como corresponde al finde, y sin viento, lo de corresponder al finde es que parece que el tiempo aquí no quiere dejar un fin de semana tranquilo, si no llueve amenaza llover, si no cae nieve hace un frío que nos llega del puro norte que te mete en casa, ahora amenazando lluvia y nieve para el lunes... se atrasa, la habían pronosticado para el domingo, vale, no compro petunias hasta el próximo viernes, asunto zanjado. Aunque me temo que el tiempo va a seguir haciendo ... (ver texto completo)
Buenos días. Yo pienso que eso es bueno que se saben unos a otros más verdades porque hasta hace poco se las incublian unos a los otros pero yo ya edicto que es bueno que cállese algún pez gordo porque así semhiban desmascarando unos a los otros y es lo que está pasando porque las cosas están archivadas y el que las tiene las condenas bien y entre ellos lo sabían todo porque cuando salían algo a la luz lomtapaban pero quedaba archivado y ahora han comenzado por pospuestos de los presidentes pero ... (ver texto completo)
Buenas noches, no se cuando me salió eso de.- hay un cambio en el aire.-, creo que ese cambio está ya aquí, hace falta que se afiance, multitud de personas, porque no solo han sido mujeres, han salido a la calle a gritar contra esta dudosa Justicia, ni quiero siquiera hablar del tema porque me viene a la boca amargura de bilis y eso no es bueno para conciliar el sueño, si es bueno esta revolución, impensable hace unos años y no tantos desde luego, Anticorrupción, a favor de apartar a un juez cercano ... (ver texto completo)
" Soy la alegría de quien me ama, la tristeza de quien me odia y la preocupación de quien me envidia."

------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ -------------
Todo esto es una gran verdad que no se quiere reconocer, se camufla, se cambia, se disimula, se mira para otro lado, pero la envidia es el gran mal de este tiempo, todo son sonrisas cuando estás arriba y tienes el poder, todo son espaldas y mala memoria cuando hay un tropiezo, por eso es mejor salir por la puerta con la cebeza muy alta, cuando ves venir el mal hacia ti, para eso hay que ser muy listo o lista y pensar que lo peor está por llegar. ... (ver texto completo)
Hola buenos días. Pues vaya con la señora Ifuentes ¿Se le olvidó los pos de crema en su bolso de disculpa más tonta? Cuando se va de compras a un super se meten las cosas en el carrito y desde que se paga las puedes meter donde quieras pero nunca dentro del saco de uno, y los guardias jurados de la empresa nunca te llaman la a renglón hasta que no hallas pasado de la caja y no hallas pagado lo que as comedor y como no estaba en el carrito sino en su saca es un robo, y es curioso cuando atrapan una ... (ver texto completo)
Anda.... que no circula por whatsapp historias, en fin creo que esto ha salido a la luz porque Ella no pensaba con claridad, si en el primer momento que la Universidad zanjó que no se sabía como ni cuando había sacado el master... Ella elegantemente dice, no quiero causar a nadie problemas... dimito, primero: hubiera dado una lección, ¡que no es poco, porque no dimite nadie!, segundo: todos nos hubiéramos creído que es una persona con principios, tercero: nadie hubiera sacado la dichosa grabación, he sentido vergüenza ajena y hasta me ha dado lástima, eso es lo que siento.
Si tiene o no tiene una enfermedad, es cosa de Ella exclusivamente y lo mejor como cualquier enfermedad ponerse en tratamiento, nadie está libre de esas cosas, las enfermedades no creo que nadie se las busque, pero aquí la gente es muy dañina y saca lo peor de si mismo, los cargos políticos son ahora este... si puedo arrastrar por el barro a este otro, uno menos para subir yo, y así sucesivamente, en fin es una pena pero hay que ser justos en esto de la política y no perdonar ninguna, aquí tienes en Reino Unido, así debería de ser en todos los lugares.
Saludos y salud. ... (ver texto completo)
Buenas tardes. Todos los animales saben calcular el peligro cuando sienten una cosa o la ven y por haber algún bullen del peligro no siendo los más poderosos que se sienten muy fuertes y esos hacen frente siempre y cuando sepan que van a ganar, saben más que los humanos en ese tema y en muchos otros aunque los tratamos de animales.
Los amigos los hay de muchas cases yo creo que no tendría tiempo para decir todas las clases que hay, pero el que no se a letrero de tus éxitos no Cleo que se le puede ... (ver texto completo)
Hola, yo también pienso que los animales son muy listos, si pecan es de confiados, esto con los humanos no es bueno, ya sabes, tenemos a nuestro alcance de todo para matar, hay quien no se reprime para nada, una pena que a sus ancestros no les diera por enseñar, que son necesarios y que hay que dejar tranquilos, en vez de enseñar a matar todo lo que se ponga a su alcance.

He visto las noticias sobre esos niños, hay que ser muy mala persona para hacer eso, ¡claro estos sinvergüenzas! bien pueden con niños, espero que los malos ratos que les están haciendo pasar lo paguen, es una crueldad y habla del valor moral que tienen: ninguno.
Y vamos a aprovechar lo que nos deje el tiempo, he querido comprar petunias para las ventanas, pero entre que llega ese frio y que no estaban muy listas... espero un poco, meter en casa más tiestucos como que no, ya veré no me enamore de golpe y no me pueda contener jajaja, esto del amor es así
Saludos y salud. ... (ver texto completo)
Me gusta la receta y no parece difícil habra que probar ya te contaré
Hola, anímate que fácil y rica es, te lo garantizo, las alcachofas de bote como ya están preparadas y tienen los mismos beneficios que las naturales, pues genial, las gambas son proteinas, pero solas asi cocinadas con la cebolla medio caramelizada, resultan exquisitas.
Ya me contarás, si estás éste finde por aquí lo mismo te encuentras con la nieve.
Saludos y salud.
Buenos dias, como hay cosas que hacer aprovecho, el personal anda aún entre sábanas, da tiempo.
Y hablando del tiempo nos llega una para el finde, ¿que raro no?, he visto y dan nieve, no terminamos, dicen los entendidos que faltan dos nevadas, ¡anda y no fastidies mas!, ya está bien.
Saludos y salud.
Receta de preparé ayer. No soy muy dada a las alcachofas, se que son buenísimas pero me cuestan, de vez en cuando me digo " venga.. va, que no se diga cobardica " y me lancé, de entrada las naturales imposible, eso de que para que no se pongan negras, hay que regarlas de limón... me frena, no puedo con ello, pero en bote como mantienen las mismas propiedades y están blanquitas, pues ya está.
2 Botes de alcachofas somos dos y sobró.
125gr. de gambas eran congeladas pero de buen tamaño.
1 cebolla ... (ver texto completo)
Si no conviene, no lo hagas; si no es verdad, no lo digas. Sé dueño de tus inclinaciones. "Meditaciones" Marco Aurelio.

------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------
¿Se nota que me gusta?, vi una película hace muy poco, que trabaja Karl Urban, Paz Vega, Antonio Banderas y más..:"Actos de Venganza", por casualidad sale en la película Las Meditaciones de Marco Aurelio, no es que la película sea para tirar cohetes de alegría, he visto cosas de El mucho mejores, pero está entretenida y tiene una buena historia que contar, con moraleja incluida, en esa película el libro de las Meditaciones sirve para parar una hemorragia y le da que pensar en cuanto empieza a leer, pues no me digas más, voy a por el libro, son citas que muchas no se por donde pillarlas... muchos Dioses y eso, pero si lo adaptas a estos tiempos funciona.... ya sabemos, nació en el año 121...... casi nada.
Soy curiosa por naturaleza... curiosa de estas cosas. Saludos y salud. ... (ver texto completo)
20º C de temperatura, el cielo no está claro del todo, como con calima, pero el sol sigue atacando, un poco de viento que no molesta.

Anoche después de cenar dimos un paseo, nada, ida y vuelta pero hacía como una auténtica noche de primavera calurosa, con canto de pájaros y aroma de olor a verde, disfrutamos y cuando estábamos llegando a casa... algo de un tamaño como tres veces un grillo, corría por el borde de la pared, vale, le identificamos, pero imposible sacar una foto, no paraba quieto ... (ver texto completo)
Memorias de Marco Aurelio. (fragmento)

" Se buscan retiros en el campo, en la costa y en el monte. Tu también sueles anhelar esos retiros. Pero eso es de lo más vulgar, porque puedes en el momento que te apetezca, retirarte en ti mismo. En ninguna parte un hombre se retira con mayor tranquilidad y más calma que en su propia alma".
------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ... (ver texto completo)
Hola buenos días. Pues la muerte es un cosa que a quedado muy bien todos nos vamos de la misma forma que importa si lleva un ataúd de miles de Euros o va a compañero de grandes personajes, pero al final le pasará como al que lo llevan dentro de cuatro planchas, una cosa que ha quedado bien hecha.
Pues verdad que ahora sí ya se estaño la primavera y ya se ve bien en los campos y en el jardines los árboles se vuelven a recubrir de su clamozage y todo va viento en popa. Bueno se te está acercando la ... (ver texto completo)
Hola, con este tiempo tan estupendo y todos los bulbos que están plantados saliendo, nos vamos a dedicar a preparar una rocalla, es una zona de sombra y ya hemos probado plantar unos cuantos arbustos que se dicen de sombra, no hay manera, pues nada si no se puede, hay que admitir que la sombra y el sol tienen sus plantas y sus preferencias.
Vamos a buscar unas piedras un poco curiosas y las salpicaremos con plantas crasas, de esas que no puede nadie con ellas, ni sombra, ni helada ni nada, quedará ... (ver texto completo)
22ºC de temperatura, cielo más o menos despejado con alguna nube sin consistencia y muy altas, por lo tanto sol a disposición del personal, no hay viento y lo agradecemos.
Saludos y salud.
" No te engañes llamando amigo a aquel que solo siente envidia por tus logros ".

------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ --------------
¡espabila pichón! tienes edad para ser palomo, todos sabemos que los palomos saben mucho más ... (ver texto completo)
EL VIAJE DEFINITVO
.-.- De Juan Ramón Jiménez.-.-

Y yo me iré. Y se quedarán los pájaros cantando.
Y se quedará mi huerto con su verde árbol,
y con su pozo blanco.

Todas las tardes el cielo será azul y plácido,
y tocarán, como esta tarde están tocando,
las campanas del campanario. ... (ver texto completo)
Buenos días. El señor Montoro que vuelva a la escuela para aprender hacer cuentas porque el más tonto se da cuenta que han estafado millones y millones solo con la propaganda que han hecho embajada en varios países porque no gana decir el señor Montoro que lo pagaban de sus bolsillos han reflejado el dinero y pagas escandalosas todo eso no es gastar dinero de los contribuya les, yo creo que como esto siga así que el gobierno no Almudena a la justicia yo creo que va a pasar que meterán al juez en ... (ver texto completo)
Hola, aunque no te lo creas... que creo que sí, he empezado a escribir hace más de una hora, las llamadas telefónicas es lo que tienen.... que se alargan y se alargan.., bueno es cuestión de familia, una forma de no perder el contacto.

El Sr. Montoro no quiso decir que todo ese preparativo de votar y su contenido, entre propaganda, sobres, papeletas, urnas de plástico y a saber cuantas cosas más, ¿de donde salió el dinero?, pues esa es la pregunta del millón, espero se aclare por el bien de todos ... (ver texto completo)
22ºC de temperatura, cielo despejado y sin viento, un día de lo más espléndido, ayer encendimos y nos gustó el calorcito, hoy sobra todo, asi vamos no me gustan estos cambios, pero es loq ue hay.
Saludos y salud.
La vida es un eco.
Lo que envías, regresa
Lo que siembras, cosechas
Lo que das, obtienes.
Lo que ves en los demás existe en ti.
Recuerda, la vida es un eco
Siempre regresa a ti. (milimagenesconfrases)

------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ -------------------
Puede que lo que vea en los demás también exista en mí, pero no por que exista significa que vaya a salir a la luz, no porque tenga enormes ganas de dar un coscorrón a alguien.. se lo de, son deseos que se pueden controlar y ahí estamos... controlando. ... (ver texto completo)
Día de la Tierra.

Significado: Conciencias sobre los retos para preservar el planeta Tierra. (del día de la Tierra de Google)

------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ --------------------
Me parece muy amplio ese proyecto, ¿preservar el planeta Tierra no es mucho?, ¿y si empezamos por preservar lo que tenemos más cerca?, ese bosquecillo que encuentras al salir de casa, los jardines que hay al cabo de la calle, el simple rectángulo con un árbol un poco triste en medio, ese proyecto de protección, no es demasiado complicado, no tirar basura en ese pobre rectángulo donde habita el árbol, no interferir en los jardines, esos que tienes a tiro de mirada desde tu casa, dejar tranquilo el bosquecillo, no interfieras en su vida, la naturaleza es más sabia que cualquiera de nosotros, ya sabemos lo que se dice en general con la sabiduría de la edad, nadie es más longeva que la Madre Tierra, por lo tanto nadie sabe lo que Ella sabe, los montones de ramas, que son simples podas que Ella misma realiza, son estupendas zonas de seguridad para muchos animales, solo con una pequeña intervención para asegurar que nada peligroso se meta en tu casa.............. el resto déjalo como está, no te dediques a ser amo y señor de lo que no es tuyo, si quieres que todo está superdespejado, ve a vivir a una Ciudad, si es poco lo que encuentras de despejado... ve a vivir a una Gran Ciudad, no quieras poner puertas al campo ni cemento donde no corresponde, es un sabio consejo de un sabio amigo.
Tenemos un montón, pero digo un montón de tritones que están ¿buscando novia?, no lo sé, pero si sé que hay muchos y muy hermosos, seguro que en otros lugares se han extinguido, es una pena no saber como y llevar unos cuantos de aquí, pero claro, eso requiere conocimiento del tritón y dejar que vivan a su aire, cosas que el ser humano aún no hace. Hay países que ya han aprendido a ser consecuentes con la tierra que habitan, aquí se ve la diferencia de años luz en materia de educación que nos llevan.
Saludos y salud, Feliz Día de la Tierra.. ¿porque no dejas tranquilo a todo lo que se mueve a tu alrededor por una semana?, digo para celebrar este día, lo mismo te gusta y continuas, pido por ello. ... (ver texto completo)
No lo puedo poner en letra, así para ser leído, es mejor que su autora te lo diga tal cual, si te gusta la poesía con sentido, si recuerdas a tu Madre, si quieres verte en algún capítulo de lo que dice... no te pierdas este enlace, no solo te va a gustar, es un poema hecho con el alma.
Hola buenos días. Desde luego el que hallan mucha luz es mucho iluminar el interior y creo que a los independentistas les haría muy buena falta quemada iluminarán y por fin vieran la realidad porque están como las tropas ciegos del todo sobre todo por dentro que es donde más iluminado hay que estar.
La primavera ha tardado en venir pero ahora calienta que no están los cuerpos a consultados a tanta calor después del frío, pero es así y así lo tendremos que llevarlo, esto corre que vuela parece que ... (ver texto completo)
Hola, aquí estamos un poco tarde para mi y mi café pero... las tareas mandan.
Pues tienes razón falta iluminación, pero de la buena, no esa de velas ni de energías estupendas y maravillosas, de la iluminación interior, solo necesitan centrar un poco las ganas que tienen en hacer cosas, pero resulta que les da por crear problemas a los demás, según el Sr. Montoro no se gastó ni un euro en sus urnas y demás cositas, ahora hay documentos que la Guardia Civil ha encontrado, por un dineral gastado en sus cositas, el Sr. Montoro dijo lo de.- no se ha gastado ni un euro del dinero público.-. para " apaciguar" el ambiente, como parece que todo se mide con dinero pues resulta que se dijo el mismo.... si digo que no se ha gastado nada... ¡pues todos contentos!, ahora ¿que?, quien tiene... vamos a decir ¿datos inesactos?, si alguien consigue tapar esos datos no lo sabremos, si no es así pues saldrá a la luz y ya se verá.

La disculpa después de tantos años de la banda.... y no es de música precisamente, pero me resisto a poner el nombre, pues suena a campana hueca, tarde MMMMMUUUUUYYYY tarde, MMMMAAAALLLLL muy mal y ¿ahora?... es como decir NNNUUNNNCCCAAA, todo el dolor, la angustia, el miedo, el sufrimiento que han creado, no hay nadie que lo pueda medir ni perdón que les redima, ¡ya sé, ya sé! que poco cristiana soy, pues que queréis.... no siento ni el mínimo sentimiento de decir ¡que bien, que bonito les ha quedado!, no soy la única ni mucho menos, en cada programa, en cada debate que he escuchado sienten lo mismo, creo que la mayoría de Españoles piensan que les han robado un buen montón de años de paz y de tranquilidad.
Y me vuelvo a mis cosas que ando un poco revuelta,..... la culpa... ¡quien va a ser!... la primavera.
Saludos y salud para todas las personas de buen corazón. ... (ver texto completo)
Buenas mañanas con buen café, 16ºC de temperatura cielo cubierto y sin viento, día un poco triste, porque volvemos atrás en el calendario, parece otoño, ¡no me digáis que no es para estar un poquito hasta el moño, de la palabra primavera!, un día mucho y otro nada, ya nos parece..., ya vamos a plantar.., ya ni tiene pinta de prima, ni de vera.
Saludos y salud.
Y ahora una de esos pensamientos que sin saber de quien son exactamente, se reciben y hacen gracia.

" Dicen que el tiempo pone cada cosa en su lugar... le doy una oportunidad, llevo dos horas sentada en el sofá y los trastos siguen por ahí... ¡aquí no se ordena nada!".

------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ----------
¡Deja que lleguen los robost!, ya están en ello, los sueltas en casa y el día menos pensado se hacen dueños de ella y nos quedamos en la calle jajaja... ... (ver texto completo)
.-.- La vela.-.-

Una vela es el deseo.
Está encendida. Ilumina
la habitación. En los muros
hay desgarraduras viejas.
La vela baila. Se cierne
sobre el espacio. Divide
la sombra en dos. El deseo
tiene pulmones de cera. ... (ver texto completo)
21ºC de temperatura, cielo con alguna nube y sin viento, el domingo pronostican algo de lluvia, la verdad que el calor que se siente, como ha llegado tan de golpe nos deja a todos un poco aplanados.
Saludos y salud.
Enviado por whatsapp..... frase sin ánimo de ofender a nadie, pero con gracia.

Toda persona tiene derecho a ser estúpida, pero algunas abusan del privilegio.
------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------

Jajaja... ¿como se pueden ocurren estas cosas?, así sin más.. ¿o es que hay que estar sintiendo algo especial?, la frase es buena... muy buena, nos hace reír un momento pues eso es lo que se pretende ¿no?...
Saludos y salud. ... (ver texto completo)
Hola buenos días, Es una vergüenza que le pertenece una paliza a dos personas por el mero hecho que tengan un uniforme puesto de la guardia civil y que en cima de no haber intervenido ahora en el juicio digan que no han visto nada y encima el gobierno Navarro les da la razón a los buallus, parece ser que el mundo está al revés, es increíble que un partido pueda sembrar tanto odio porque eso no es una pelea de bares eso son los independentistas que se creen que son los dueños de los pueblos y que ... (ver texto completo)
Hola, acabamos de llegar de Guardo, no veas que líos hay en todos los sitios, sin pensar más aquí mismo, con la corta de árboles a destiempo, la quema sin permisos, digo quema de quemar no de estar quemado... que también, todo el mundo intenta sacarte información para actuar y eso no me gusta nada, por otro lado comprendo que el que mejor sabe lo que pasa en su casa es el que vive en ella.... pues así estamos.

Los que han sido atacados y de eso no hay duda, hay un informe médico, estaban tomando ... (ver texto completo)
Receta de Pastel salado de puerros y gambas.

2 puerros hermosos
una bolsa de gambas congeladas, 150gr. o 200 gr están a muy buen precio.
1 lámina de hojaldre en cualquier super
harina, aceite de oliva, pimienta, nuez moscada, sal y leche.
Primero picar el puerro menudo, lavar, escurrir y poner a sofreir en aceite de oliva, un par de cucharadas, no importa si ponéis más, se hace mejor y no dejar tostar el puerro, cuando esté blandito añadir las gambas, aquí a gusto, si son grandes es mejor ... (ver texto completo)
Hoy venía un coche pitando, pitando, por el pueblo, yo en la terraza, para y me dice ¡baje señora un momento!, ni se me ocurre vamos, ni que fuera tonta, ¿a que le vendo yo algo a el?, se le paso a mi chico, sale y le enseña toda la mercancía que tiene en el coche, baratillo a domicilio, le dice que gracias pero no le interesa y se pone gallito, que tengo cuatro hijos que..... etc... ¿eso es recuperación?, cuando le vuelve a decir que no, su salída definitiva es ¡claro tu tienes una casa!, ¿no será ... (ver texto completo)
Hola muy buenos días. Estas cosa tenían quemada y por distraía para las personas que se están haciendo Mallorca cada vez será más cuando hay miseria y en vez de reparar la miseria se a cumpla más pues es lo que tiene que ocurrir cuando hay más de 2000000 millos que viven muy mal por no decir en la miseria y dejan entrar a más de otro millón que tampoco tienen nada solo lo que tren puesto y sin dinero, y encima les dan preferencia a los que no tienen derecho, pues gracias André tiene que ocurrir, ... (ver texto completo)
Buenas... ya terminé el café pero no me voy sin dar un poco a la tecla.

Ya salió en no se que programa la crecida y no de ríos... de los millonarios, se han.. más que duplicado, o sea que han ganado dinero por estar en una situación precaría la mayoría de trabajadores, las empresas han adoptado inmediatamente no subida salarial, eso al pié de la letra, pero sus exportaciones, la jornada laboral y la precariedad es la que ha permitido unas ganancias vergonzosas. Pues nada que continuen así y nos ... (ver texto completo)
Holaaa muy buenas tardes cuanto tiempo sin estar por aquí ¡pero no os olvido como podeis comprobar
Yo también lo aplaudo a este hombre y seguro que actuaria igual, manda narices que se metan en tu casa te den una buena paliza te roben y no tengas derecho ni ha defenderte, y si lo haces corres el riesgo de ir a la cárcel. Ayer otra mujer de 63 años entro en el patio iba a cuidar una persona mayor detrás de ella se colo un joven y para robarle el bolso le dio una tremenda paliza la mujer han dicho ... (ver texto completo)
A las buenas señorita, vi las imágenes de la señora, es vergonzoso que estas cosas pasen y la Justicia, la mayoría de las veces los deje en la calle con una adverténcia... ¡uy uy que miedo, una adverténcia!, tanto sinvergüenza suelto da para muchos delitos, si hubiera trabajo no estaban dándole al coco para ver como sacan pasta, ya no digo para que... eso queda cada uno. Pero es verdad que la inseguridad en la calle y en las CASAS ha cambiado, no me extraña nada que pongan carteles como el que he ... (ver texto completo)
21ºC de temperatura, cielo despejado y sin viento, con una calorina tal que no me lo creo, hace nada nevando y ahora jadeando, esto no puede ser bueno.
Saludos y salud.
Cartel de buen tamaño a la entrada de una vivienda.

" Orar es la mejor manera de llegar a Dios.. traspasar esta propiedad es la más rápida "

------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ --------------
¡Plas, plas, plas, plas! son ... (ver texto completo)
Hola buenos días. La justicia es como las veletas se muevan del lado que viene el viento, con dinero y un buen abogado siempre tendrás la razón.
Yo ya me extrañaba lo de Puigdemont sabía qu3 algo habían entramado, porque dejar Bélgica para esconder Alemania que todos creíamos que era más seria, pues ya ves nos Emos equivocado y bien, pero los independentistas ellos si lo sabían que en esa reunión encontrarían el apoyo que necesitaban, y el gobierno Español como se descuide quedará como el gallo ... (ver texto completo)
Hola estupenda mañana aquí también. No solo has sido tú el que se ha extrañado de la decisión alemana, dábamos por sentado que precisamente ellos, le iban a poner recto, pero como bien dices, la sorpresa ha sido nuestra, seguro que para el, no, ya tendría sus pactos o sus trafullas organizadas, en fin, que pienso que el tiempo es más cruel y justo que la propia Justicia y no tardando, o ese tufillo me llega... le pondrá en el lugar que se merece, los Jueces Españoles y Fiscales, con todo mi respeto han pecado de ilusos, de confiados, con una mente retorcida y cabezona, hay que pensar muy bien el próximo paso a dar.
Voy a ver si me dedico un poco al jardín, la verdad que apetece mucho estar fuera, ya me he dado un paseo, de esos de >>>> no tengo nada hecho... pero me voy <<<<, pues me ha gustado cantidad, aprovecha que con este tiempo tan tonto lo mismo nos entra otra borrasca por no se donde y nos fastidia el finde, tengo el calendario apuntados todos los finde que nos ha "escuchificiado" el tiempo, ¡bueno, bueno! está lleno de aspas como dirían Faemino y Cansado.
Saludos y salud, hasta pronto. ... (ver texto completo)
16ºC de temperatura, cielo despejado un vientecillo que no molesta, buen día de primavera, parece que va asomando poco a poco, volveremos a tener días raros, no es que quiera es que aquí eso pasa, la experiencia habla, aunque como el tiempo va como le da la gana... nunca se sabe.
Saludos y salud.
Inteligencia humana demostrada, ya no se si en Universidad propiamente dicha o en la calle que también enseña.

Aparece en un cartel gigante.... que todo el mundo pueda verlo.

" PINTAMOS CASAS A DOMICILIO "

------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ --------------------
Bueno.... ... (ver texto completo)
Hola buenos días. Pues es verdad que nomtienen buenas no se ven en la tele todas malas si continúa así habrá que la precintar porque para eso ya se hollen bastantes sin ella, porque como bien dices parece que estamos todos locos, pero bueno la vida continúa y nosotros con ella y nos tendremos que adaptar a como venga, y eso sí con la mallor a metros posible porque eso es bueno para recargar las baterías o por lo menos que el se descarguen, asi que a coger las cosas con buen humor y poco a poco ir ... (ver texto completo)
Hola, la tele es un difundidor exprés de malas noticias, a veces parecen revestidas de buenas voluntades, de regeneración de actitudes, pero nada, en cuanto se escarba un poco como las gallinas en el corral, aparecen los problemas, confunden Harvard con Aravaca, se amoldan a las particularidades de cada una, aunque esas particularidades no tengan mucho sentido, se culpan a hijos por actos gravísimos cometidos por su padre (¡menudo padre!), la Justicia con Jurado Popular condena a un hombre de mas ... (ver texto completo)
Buenas tardes, día entretenido, nada, que no me cunde el tiempo, en cuanto hago algo extraordinario ya el resto del día queda trastocado, de momento el sol está luciendo y aunque han pasado nubarronas de las de tener en cuenta, de momento nada de lluvia, eso hace posible que pueda plantar los ranúnculos y poner capuchinas en simiente, el año pasado también las puse, ya estaban bastante guapas y una de esas heladas tardías que solo hacen trastadas, se las llevó a todas, uf... no sabe una como hacer, ... (ver texto completo)
Hola buenos días. Bueno por internet se puede comprar muchas cosas y puedes pagar algunas y no recibir nunca nada hay que tener mucho cuidado, porque hay muchos Galápagos sueltos por todas las partes así que hay te tener mucho cuidado.
Siempre hay gente buena menos mal que la mitad o más es buena gente, dispues hay un grupo que parece que solo han nacido para hacer mal y el resto una de cal y otra de arena que de buenos tienen poco, es por eso que inventaron la justicia pero hay algún juez que son ... (ver texto completo)
Buenas tardes... como decimos los humanos con sus cosas buenas y malas, sí me parece que el bien y el mal están en todos nosotros, pero en algunas personas gana una cosa u otra, las personas que por lo general tienen un componente no bueno en ellas, llega el momento que se descubren, en nosotros está saber hasta donde las podemos dejar que se acerquen, ¡hay que espabilar!, ¿de que nos sirve que nos pasen un buen montón de cosas y no aprender nada?, pues eso.... una vez catalogado al individuo por sus actos, colocar pegatina... no olvidar, peligro de acercamiento, en cuanto me descuide me volverá a maltratar.. siquica o físicamente, no se que es peor las dos son malas y ninguna carece de importancia, al revés.
Pues nada, la Ley que siga su curso, ya nos gustaría a todos que fuera más rápida, pero no creo que esto se consiga, por lo tanto los menores roces posibles con ella, mejor mantenerse dentro de la Ley y dejar los quebraderos de cabeza para los que disfruten con ello, que he llegado a pensar que hay personas a las que las encanta, meterse en estos problemas y de paso meternos a todos los demás.
Las inundaciones da miedo, hoy hemos visto el tiempo en tv, se esperaba lo peor esta tarde, hay 600 militares ayudando, la cosa está muy complicada y difícil, lo de siempre padecemos de sequía y de repente no hay quien pare el agua.
Saludos y salud, acabaremos la tarde entretenidos.... ... (ver texto completo)