Pastel de carne de sábado, VILLAOLIVA

Es un plato contundente, con una ensalada ¡vas estupendo por la vida!
(28 de Abril de 2012)
4ºC de temperatura, cielo nublado y sin viento, el termómetro tan estupendo no se, no se, no nos cuadra mucho esa temperatura, para lo que se siente, mi chico dice que marca mal, por lo visto hay más grados de los que marca, habrá que solucionar el asunto, como no tiene grados negativos pues la mejor solución, comprar otro y comparar, ¡que voy a pasar de uno a dos y esto va a ser la locura!,..... en los grados, nada más.
Feliz miércoles, ya hay personal de vacaciones, disfrutad a tope, al año que...
Voy a preparar para hoy en plan " verdura" sin ser, unos aros de cebolla fritos, si me quedan ricos y soy de verdad verdadera sincera, os pongo la receta, tiene mucho que ofrecer los aros de cebolla y pocos peros, por lo tanto merece la pena.
Saludos y salud.
Hablando de preguntas...
Se lavan las fresas con el " rabillo " puesto, así se evita que entre agua, se dejan en un colador para evitar que el agua que quede entre ellas nos estropee el plato, se pone en una cazuela mejor ancha para ayudar a reducir el vino, si es bueno mejor que mejor, si en normal no pasa nada, poner una ramita de canela en el vino un par de cucharadas soperas de azúcar, y empezar a mover, tiene que quedar casi a la mitad de lo pongáis de vino, que directamente va en cantidad...
Curioso, he recibido una receta de una amiga, una receta que comimos en Granada en una especie de bar... tipo de antes, muy hogareño y el personal que atendía un amor, os la voy a poner aquí, es fácil y está muy bueno, ya no sabe una que hacer, cuando tiene por costumbre variar de platos, este sorprenderá seguro, yo lo mismo... para el domingo si no hay contratiempos.
--- Albóndigas de garbanzos con especias--
Os lo pongo tal cual me ha llegado
En una sartén aceite de oliva, una cebolla picada...
¡caramba!, creo que esto es solo casualidad, porque...10 minutos tan solo, diez han sido suficientes para recibir una llamada, ¿como se te ocurre poner la sopa esa, con la foto del pastel? ¡eh! ¡eh!--- ¡vale, vale no me riñas! solo buscaba una foto de algún plato, nada más, como salió esa pues ya está no busqué más, debería de poner un tomate, pero resulta que no tengo ninguna foto de tomate sin más, vosotros no miréis la foto del pastel, concentraros en la receta de la sopa y ¡ya está!