¿hay algún buen motivo para incendiar?, VILLAOLIVA

Es una pena que estas personas salgan de " rositas ", tenemos la desgracia de no poder " pillar in fraganti " a los desalmados que se dedican a incendiar, desde luego sospechas siempre se tienen, pero....
(17 de Noviembre de 2016)
Parece que la quema de lo que NO es tuyo, ha hecho una pausa, es que resulta que también es mío, y de ese, y de aquel, y de el que está más allá, y de este que está más cerca, y del que está mas lejos, esto...árboles, matorrales, riberas.... es BIEN COMUN, y hasta que no nos entre en la cabeza seguirán martirizando.
Póngase las pilas de personas con cerebro para descerebrados ya tenemos suficientes en lugares que NO corresponden.
Hola álamo o chopo... ¿te dejarán vivir?, ya han aniquilado a tus...
Atención a esta actividad está **** P R O H I B I D O ****, anuncio mejor para evitar.-.- Yo no sabía nada.-.-, hay que tomar en serio las normativas, no se puede quemar nada, es una actividad antinatural, toda la maleza está activa en un periodo corto, llega agosto y ella solita desaparece.
ATENCIÓN....
¿Insistirá este año de nuevo en incendiar al pobre árbol?, había que yo recuerde, tres o cuatro ya solo queda uno, es imposible hacer entender que este árbol está sujetando la tierra que tiene encima, sus raíces impiden la erosión, ¿tan tontos son que no lo comprenden?, no me meto en ese círculo porque no me corresponde, pero un buen escarmiento necesita esta pirómano.
Esto es a lo que se dedican entre otras cosas a incendiar, parece que las linderas les molestan, IGNORANTES, estas linderas con los pocos arbustos que tienen, son las que sujetan la tierra de encima, hay que ser IGNORANTES para quemarlo, si fueran mis tierras plantaría más arbustos, evitan la erosión de la tierra, los que cultivan el campo viven de espaldas a el, claro que si estás arrendado.... ¡te da igual donde vaya esa tierra!, si se erosiona ¡pues bien, como no es tuya!, y el dueño durmiendo...