VILLAOLIVA: Buenos días. El señor Montoro que vuelva a la escuela...

Buenos días. El señor Montoro que vuelva a la escuela para aprender hacer cuentas porque el más tonto se da cuenta que han estafado millones y millones solo con la propaganda que han hecho embajada en varios países porque no gana decir el señor Montoro que lo pagaban de sus bolsillos han reflejado el dinero y pagas escandalosas todo eso no es gastar dinero de los contribuya les, yo creo que como esto siga así que el gobierno no Almudena a la justicia yo creo que va a pasar que meterán al juez en la cárcel en vez de los estafadores como han hecho con el juez Garzón, que les estorbaba y lo echaron y ahora a vuelto pero las cosas que enbestigava se quedaron archivadas y será para siempre, hay que tener cara dura para decir que no han gastado ningún dinero de los contribuables, tiene una buena máscara en la cara de sometida inofensiva y de tras de cuota el verdugo eso es el señor Montó, saludos y suerte. Loreto
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hola, aunque no te lo creas... que creo que sí, he empezado a escribir hace más de una hora, las llamadas telefónicas es lo que tienen.... que se alargan y se alargan.., bueno es cuestión de familia, una forma de no perder el contacto.

El Sr. Montoro no quiso decir que todo ese preparativo de votar y su contenido, entre propaganda, sobres, papeletas, urnas de plástico y a saber cuantas cosas más, ¿de donde salió el dinero?, pues esa es la pregunta del millón, espero se aclare por el bien de todos ... (ver texto completo)