Contraste perfecto entre el cielo y la tierra, VILLAOLIVA

(3 de Mayo de 2011)
20ºC, cielo despejado y sin viento, comienza a estorbar la ropa que antes alegraba, esto es como el tio-vivo- o sale agosto a relucir, o nos vamos a octubre directamente, ¡que nadie se aburra!, y hoy como me he levantado un poco vaga, porque si el otro día parecía un 747, hoy parezco un caracol, voy pasito a pasito, sin prisa, hoy las cosas saldrán cuando tengan que salir, ejemplo: he escuchado las noticias hasta que me he aburrido, nuestro cocinero más internacional, simpático carismático con dos...
20ºC de temperatura, cielo despejado y sin viento, lo que vaticiné se ha cumplido estamos a mediados-últimos de junio, pues nada, a sacar ropa veraniega y desempolvar los trajes de baño, eso va dirigido, para los que cada año no hayan sucumbido a las modas cambiantes de bañador, bikini o lo que sea, pero ya están en escaparates los de este año, que por cierto siempre cambian por al "gustillo" de que no se parezcan a los modelos de los años anteriores, te quedas con un bañador de hace unos cuantos...
7ºC de temperatura, cielo completamente despejado, sin viento, un día precioso para finalizar este 2014, si se despide así de bien podemos esperar que lo que tenga que llegar sea también bueno, la esperanza hay que mantenerla a flote.
Saludos.
Llueve, suave y fino, no tenemos viento y no se la temperatura, pero entre 5º y 7º está la cosa, más humedad que frio y la mañana avanza a buen ritmo, saludos a todos.
23ºC de temperatura, no hay viento y el cielo está completamente despejado, ahora que estamos en septiembre el tiempo comienza a ser de agosto, ¿lo entiende alguien?, nos ha dejado cenar en el jardín hemos podido contemplar el cielo estrellado y la temperatura fantástica, tampoco podemos pedir que dure.. dure y dure pero eso si, nos sentimos estupendamente con este comienzo de septiembre.
saludos.