VILLAOLIVA: Hola, acabamos de llegar de Guardo, no veas que líos...

Hola buenos días, Es una vergüenza que le pertenece una paliza a dos personas por el mero hecho que tengan un uniforme puesto de la guardia civil y que en cima de no haber intervenido ahora en el juicio digan que no han visto nada y encima el gobierno Navarro les da la razón a los buallus, parece ser que el mundo está al revés, es increíble que un partido pueda sembrar tanto odio porque eso no es una pelea de bares eso son los independentistas que se creen que son los dueños de los pueblos y que todo les pertenece, y eso le llaman libertad el que un puñado de personas les amarren la vida a los otros y los quieran echar.
Bueno pensaremos en otra cosa para ir cargando la baterías de positivo porque con las otras cosas las des cargamos y no es bueno, y de todas las formas los que pueden hacer algo miran para otro lado así que los que no podemos hacer nada porque nos vamos a comer una rabieta, así que saldré a dar un paseo al lado del río que ahora ya a descendido mucho su caudal, y como la generación brota por todas las partes pues alegraremos un poco al cuerpo a través de lo que ven los ojos, y como ya te va siendo la hora de tu cafetito, pues que pases un gran momento con el y con quién te acompañe feliz Jueves saludos y suerte. Loreto

Hola, acabamos de llegar de Guardo, no veas que líos hay en todos los sitios, sin pensar más aquí mismo, con la corta de árboles a destiempo, la quema sin permisos, digo quema de quemar no de estar quemado... que también, todo el mundo intenta sacarte información para actuar y eso no me gusta nada, por otro lado comprendo que el que mejor sabe lo que pasa en su casa es el que vive en ella.... pues así estamos.

Los que han sido atacados y de eso no hay duda, hay un informe médico, estaban tomando unas copas, ni iban de Guardias Civiles ni nada, es como cuando sale cualquiera de noche a tomar algo con amigos por ahí.. pues igual, los que han asegurado que no han visto nada, eso se llama MIEDO, en mi pueblo y en el de todos, no tienen narices para decir la verdad, están como coloquialmente se dice acojonados, los que han atacado son clientes, amigos entre comillas o sin ellas, saben a lo que se exponen y no hay lo que tiene que haber, eso pasa por saltarse la Ley, me parto el alma siempre lo mismo, la p con la a PA, sigue la Ley y nadie te vendrá con historias o tendrá que probar lo que diga, ya es hora de poner las cosas en su sitio en todos y cada uno de los lugares de este mundo y no pongo el adjetivo porque suena mal, y sí se creen dueños del pueblo pero por desgracia también pasa en otros lugares, como no dices nada... como permites... pues el que hace y hace mal está consentido por los demás, esto se tiene que acabar, si no empieza nadie no terminaremos nunca con estos abusones, y digo abusones ampliando a todo el que hace lo que le da la gana sin pensar en nadie más que en el mismo.
Me voy a comer y como ves estoy bastante enfadada, hoy he tenído una entrevista un tanto complicada, por un lado se quien, y por otro no quiero decir quien, total que ya no se como hacer las cosas........... pero esto también pasará y te lo aseguro se solucionará, por las buenas o por las malas.
Saludos y salud.

Colabora para mantener este proyecto >>