VILLAOLIVA: Hola, aunque no te lo creas... que creo que sí, he...

Buenos días. El señor Montoro que vuelva a la escuela para aprender hacer cuentas porque el más tonto se da cuenta que han estafado millones y millones solo con la propaganda que han hecho embajada en varios países porque no gana decir el señor Montoro que lo pagaban de sus bolsillos han reflejado el dinero y pagas escandalosas todo eso no es gastar dinero de los contribuya les, yo creo que como esto siga así que el gobierno no Almudena a la justicia yo creo que va a pasar que meterán al juez en la cárcel en vez de los estafadores como han hecho con el juez Garzón, que les estorbaba y lo echaron y ahora a vuelto pero las cosas que enbestigava se quedaron archivadas y será para siempre, hay que tener cara dura para decir que no han gastado ningún dinero de los contribuables, tiene una buena máscara en la cara de sometida inofensiva y de tras de cuota el verdugo eso es el señor Montó, saludos y suerte. Loreto

Hola, aunque no te lo creas... que creo que sí, he empezado a escribir hace más de una hora, las llamadas telefónicas es lo que tienen.... que se alargan y se alargan.., bueno es cuestión de familia, una forma de no perder el contacto.

El Sr. Montoro no quiso decir que todo ese preparativo de votar y su contenido, entre propaganda, sobres, papeletas, urnas de plástico y a saber cuantas cosas más, ¿de donde salió el dinero?, pues esa es la pregunta del millón, espero se aclare por el bien de todos y si se puede pedir a alguien responsabilidades y la cuantía de lo gastado... mejor que mejor, es como mejor se aprende, siempre que sale del bolsillo dinerito, se aprende la lección.

Y como el día está de primavera verano, pues nos dedicaremos a mirar plantucas, los lirones están preciosos, narcisos, fritillaria florecida, ¡que maravilla!, eso es mucho más gratificante que todas las noticias que danzan por el mundo, si en unos lugares parece que hay un rayo de esperanza de arreglar las cosas, por otro se pone ese rayo de color negro carbón.
Saludos y salud.. para seguir adelante en contra de todas las zancadillas que nos pongan y en contra de toda la mierda que nos quieran echar encima.
Somos los sufridores de nacimiento, luego dicen que no hay castas.