VILLAOLIVA: Hola, aquí estamos un poco tarde para mi y mi café...

Hola buenos días. Desde luego el que hallan mucha luz es mucho iluminar el interior y creo que a los independentistas les haría muy buena falta quemada iluminarán y por fin vieran la realidad porque están como las tropas ciegos del todo sobre todo por dentro que es donde más iluminado hay que estar.
La primavera ha tardado en venir pero ahora calienta que no están los cuerpos a consultados a tanta calor después del frío, pero es así y así lo tendremos que llevarlo, esto corre que vuela parece que empezó ayer el mes y ya termina esta semana que viene en creíble pronto a preparar las maletas para irse de vacaciones los que puedan porque cada vez serán más los que se tendrán que quedar en casa por falta de economía, pero según el gobierno todo va bien, el la única preocupación que tiene ahora en la cabeza es que le aprueben los pusupuestos dos pues como los va a repartir eso será otra cosa y como ahora todos los partidos no tienen otra cosa en el pensamiento que las elecciones, no hacen otra cosa que el criticarse unos a otros en vez de proponer cosas que sean buenas para todo el conjunto de los ciudadanos, pero esta si que nomás a reglara desgraciadamente para los mismos porque siempre son los mismos los que pierden.
Bueno el día está nublado no sé si saldrá el sol de todas las formas ya hay 18 de temperatura así que todo crece que es un gusto mismo las malas hierbas, bueno pues a pasar un feliz Domingo saludos y mucha suerte. Loreto

Hola, aquí estamos un poco tarde para mi y mi café pero... las tareas mandan.
Pues tienes razón falta iluminación, pero de la buena, no esa de velas ni de energías estupendas y maravillosas, de la iluminación interior, solo necesitan centrar un poco las ganas que tienen en hacer cosas, pero resulta que les da por crear problemas a los demás, según el Sr. Montoro no se gastó ni un euro en sus urnas y demás cositas, ahora hay documentos que la Guardia Civil ha encontrado, por un dineral gastado en sus cositas, el Sr. Montoro dijo lo de.- no se ha gastado ni un euro del dinero público.-. para " apaciguar" el ambiente, como parece que todo se mide con dinero pues resulta que se dijo el mismo.... si digo que no se ha gastado nada... ¡pues todos contentos!, ahora ¿que?, quien tiene... vamos a decir ¿datos inesactos?, si alguien consigue tapar esos datos no lo sabremos, si no es así pues saldrá a la luz y ya se verá.

La disculpa después de tantos años de la banda.... y no es de música precisamente, pero me resisto a poner el nombre, pues suena a campana hueca, tarde MMMMMUUUUUYYYY tarde, MMMMAAAALLLLL muy mal y ¿ahora?... es como decir NNNUUNNNCCCAAA, todo el dolor, la angustia, el miedo, el sufrimiento que han creado, no hay nadie que lo pueda medir ni perdón que les redima, ¡ya sé, ya sé! que poco cristiana soy, pues que queréis.... no siento ni el mínimo sentimiento de decir ¡que bien, que bonito les ha quedado!, no soy la única ni mucho menos, en cada programa, en cada debate que he escuchado sienten lo mismo, creo que la mayoría de Españoles piensan que les han robado un buen montón de años de paz y de tranquilidad.
Y me vuelvo a mis cosas que ando un poco revuelta,..... la culpa... ¡quien va a ser!... la primavera.
Saludos y salud para todas las personas de buen corazón.