Mensajes de VILLAOLIVA (Palencia) enviados por Luciana:

" Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involucrarme y lo aprendo." Benjamin Franklin

////////////////////////////// ////////////////////////////// ////////////////////////////// ////////////////////////////// /////////////////////////

Es un buen ejemplo de como somos capaces de aprender a cualquier edad, si hay una persona con la capacidad y la paciencia para enseñar dejando que hagas,.. y te equivoques y sepa como enseñarte a repetir a hacerlo bien. La práctica y la repetición son las ... (ver texto completo)
Esta mañana oyendo la 3 sale " El caso del Cursach"..... bueno señores y señoras seguimos con el embrollo de los amigos de lo ajeno... o no, nunca se sabe si es otra vuelta de tuerca o simplemente seguimos con la limpieza, hay acusaciones o presuntas acusaciones (que ridícula palabra y no en este caso.. en otros sí) de apropiación indebida, de teléfonos requisados con mensajes uf... vale, ¿no vamos a terminar nunca?, esa es la palabra que utilizaba esta mañana con una amiga y me dice muy seria.- ... (ver texto completo)
1ºC de temperatura que parecen -10º uuuggggfff que frío, cielo cubierto plomizo y con una pinta para meterse bajo buen edredón, como nos dice Loreto si no hubiera días de frío y desapacibles no apreciaríamos lo suficiente el buen tiempo, pues este es un buen ejemplo, por días como hoy soy capaz de pensar en lo precioso que es el sol.
Saludos y salud.
Frase...
" A las personas que no les gustan los gatos, seguramente en otra vida fueron ratones ".

■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■ ■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■ ■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■ ■■■■■■■■■■■

Me lo acaba de mandar una amiga, pero no me ha dicho que fueron en otra vida a las que si les gustan los gatos.....
De todos modos, puede que te gusten mucho y no encuentres el gato ideal para ti, su personalidad es tan variada y mucho mas misteriosa que la humana.
A veces me pone los pelillos ... (ver texto completo)
6ºC de temperatura, cielo entre nubes y claros mas claros que otra cosa sin viento, solillo que coloca el cuerpecillo en posición de aprovecar sus rayos y agarrar a la vez un buen catarro, abrigar la garganta y nariz, así bien abrigados se puede aprovechar el día en paseo.
Saludos y salud y mucha suerte para evitar todo este crispamiento que inunda nuestra vida, en la 3 solo les falta que se peguen, hablando a la vez, no escuchando, interrumpiendo y si eso ocurre entre periodistas, politólogos.. ... (ver texto completo)
Hola buenos días. De de Cataluña es normal, si los que dirigen solo se preocupan de unos pocos, y hacer el mal lo mas posible al resto de los ciudadanos pues las cosas no se pueden a reglar y si encima la oposición no hace nada pues resultan así las cosas, si yo no estoy equivocado el primer partido mas votado fue los ciudadanos son ellos a de defender los intereses los de los que votaron para ellos, y solo están contra el gobierno central y es a ellos que tienen que sacar las castañas del fuego, ... (ver texto completo)
Buenas noches, eso es algo que no me cuadra muy bien, si el partido mas votado ha sido Ciudadanos ¿donde están los votantes?, porque resulta que el mayor escándalo que se oye no es de ellos, son los grescas de siempre, los que queman, rompen, arrojan cosas etc... ¿que clase de partido pueden liderar esos personajes?, no me parecen nada fiables.
Aquí también hay rosas, el mayor frío nos llega para enero, febrero y en marzo las heladas y nevadas arrasan con todo, solo los bulbos tienen la fuerza de ... (ver texto completo)
Hola buenas tardes. Ee verdad que todos habrán de diagolar pero nadie piensa en la realidad en la forma que tienen que hacer para que las cosas sean bien para todos y envez de hacer el separatismo piensen en reonirnos más para ser más fuertes, eso es lo que tienen que paensar en arreglar las cosas para que todos vivamos un poco mejor, no se pide la luna el Pedrito anuncia de subir los salarios a los funcionarios, pero al resto y las pensiones no dice nada, el como su salario se a aumentado bien los ... (ver texto completo)
Hola, ¿has visto el lío que se ha formado en Cataluña?... aunque llamar lío es un poco raro, más bien es un desastre, si el Sr. Torra va en contra de la propia policía.. mal asunto, ¿que hubiera pasado si en vez de ser separatistas.. hubieran sido de otra ideología?, creo que hubiera aplaudido la actuación de los Mozos de Escuadra, pero... llegamos al pero de los demonios.. los hubiera no son efectivos, ¿y se pone en contra de su actuación? los Mozos de Escuadra que han sufrido el ataque de esos ... (ver texto completo)
8ºC de temperatura, cielo despejado y un poquito de viento, con este sol anima a salir de paseo pero no hay que descuidar una buena protección para la garganta, el aire es frío y ahora no es tiempo de coger gripe ni nada parecido, eso.... para más adelante jajaja.
Saludos y salud.
Hola buenos días. Ayer escuche en veinte cuatro hora el debate que hubo y uno a dicho que para llegar a un acuerdo hay que ir con voluntad de di alogar cosa que los politicos de ahora no tienen, y hay esta el problema que nuestros politicos no han a prendido a pensar y por eso no saben lo que necesita el pueblo, y en cima todo les a caído del cielo, muchos han visto a sus padres sacrificarse pero ellos no han tomado la lecciones, y han salido a mandar sin saber las obligaciones que tienen hoy salen ... (ver texto completo)
Hola, jajaja... mira que sacas a relucir la palabra // dialogar //, ¿no les oyes?, siempre están dialogando pero solo para el cuello de su camisa y enrocados en su propia opinión, siempre habrá una puerta giratoria, los políticos piensan en el ahora y en el después... pero de ellos, por lo tanto saben que aquí se puede caer en desgracia o subir al cielo y cuando subes, más pronto que tarde bajarás, por eso colocan un buen colchón.
Estoy contigo que los salarios deben ajustarse, pero ¡oh Dios mío! ... (ver texto completo)
En cuantos ayuntamientos y comunidades gobernaría la izquierda (concepto que no queda claro lo que significa) viendo quienes la lideran, si el partido más votado fuera el que presidiera los respectivos " salones " sigan así que con sus incongruencias harán que el fascismo ira imcrescendo al que por lo que yo entiendo que llamar fascistas es la falacia de aquellos que ven ir perdiendo el chollo
Y viva España
Que vindo a quienes apoyan al gobierno central, es poner el zorro a cuidar de las gallinas
Sentidiño ... (ver texto completo)
Hola, pues mira para ser exactos no se donde me lleva esto después de leerlo, por eso te decía que no te entendía del todo

.-/// si el partido más votado fuera el que presidiera los respectivos " salones " sigan así que con sus incongruencias harán que el fascismo ira imcrescendo al que por lo que yo entiendo que llamar fascistas es la falacia de aquellos que ven ir perdiendo el chollo.- ///

No se que quieres decir, pensando también que no soy precisamente una experta en política ni quiero ... (ver texto completo)
4º de temperatura, cielo cubierto y plomizo, sin viento, parece que los 4ºC no son ciertos, como que fueran más y eso está bien, he estado un rato en el jardín hay que recoger hojas y empezar a mirar que quitar y que recortar, hay plantas que se extienden mucho y si las dejas se hacen las amas y señoras de todo, pero hay tiempo y poco a poco es más leve la tarea, por hoy ya está bien.
Saludos y salud.
Perdón por los palabros.... sigo con la pelea con este bicho de " a su bola con la escritura "
En cuantos ayuntamientos y comunidades gobernaría la izquierda (concepto que no queda claro lo que significa) viendo quienes la lideran, si el partido más votado fuera el que presidiera los respectivos " salones " sigan así que con sus incongruencias harán que el fascismo ira imcrescendo al que por lo que yo entiendo que llamar fascistas es la falacia de aquellos que ven ir perdiendo el chollo
Y viva España
Que vindo a quienes apoyan al gobierno central, es poner el zorro a cuidar de las gallinas
Sentidiño ... (ver texto completo)
Por mi parte que solo se puede hablar por uno mismo, Que viva España! soy Española y me siento orgullosa de ello, pero.. pero... pero (dicen que siempre hay un pero)... con sentido común por favor... nada de viva España como sea.. para mi eso no me vale, que viva España ayudando a sus ciudadanos, a tener una vida mejor, no a vivir debajo de ninguna bota, sea del color que sea, la senora de 94 años expulsada de su casa... me avergüenza, la persona con 7 horas en una sala de urgencias me crispa, me ... (ver texto completo)
hola buenos días. y parecen que van a ser buenos porque el sol se esta a so mando muy tímidamente, el otro dia ley yo que el resto del invierno iba a llover mucho y mucho frio, por el momento estamos todavía en el otoño así que no pudo haber ni calor ni lluvias la mitad del invierno, de todas las formas venga lo que venga lo tendremos que aguantar contentos o no, bueno pues ya esta encima las Navidades y los Reyes, los que tengan niños pequeños no tienen otra solución que comprarles algo, pero los ... (ver texto completo)
Como sigo aqui, pues hola de nuevo, estoy esperando una llamada y aprovecho... si me voy lo mismo me entero o no.
Ya sabes que gruño pensando en la navidad, intentaré pasar por encima con el cuidado necesario para no " embarrarme " mucho, nosotros ya somos mayorcitos para pensar en Reyes y Papas Noeles y toda esa historia, pero lo justo, ya te cuento, con gruñidos incorporados, y pensando lo que pienso ninguna gracia me hace este rollo.
Ya sale el sol no tan timido como hace un rato y será una ... (ver texto completo)
Hola buenas tardes. Si as visto ayer dar los resultado, los del PP ya dijeron ya era hora pues las cosas están como en las ultimas elecciones es verdad que los socialistas perdieron 9 o 10 escaños pero sigue siendo el partido mas votado y con 18 escaños tiene bastante para gobernar, así que el PP que no se froten mucho las manos porque tendrá que dar mucho si quiere gobernar, cuanto a la pareja británicos si son jubilados pues claro que estarán in quietos porque hasta ahora eran los reyes, como los ... (ver texto completo)
Hola, solo se habla de " batacazo " en Andalucia, demasiado tiempo el psoe afincado allí, los Andaluces ya están cansados de recibir siempre lo mismo (buenas palabras) y ver que los problemas crecen... como los años, aquí viene muy bien eso que se dice.... si te repites en tus actos no te quejes de que siempre obtienes lo mismo, creo que quieren un cambio sea como sea, pero hay que cambiar y experimentar otros caminos, el problema es saber donde van a terminar, pero cambio habrá, tengo esperanza ... (ver texto completo)
5ºC de temperatura, cielo entre nubes y claros... quizá mas claros y sin viento, sale el solillo y anima el ambiente, las obras del pueblo van bien y las aceras se ven estupendas, todo lo que se empieza se termina.
Saludos y salud.
" Gran parte de las dificultades por las que atraviesa el mundo se deben a que los ignorantes están completamente seguros y los inteligentes llenos de dudas. " Bertrand Russell

------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ --------------------
Los inteligentes calculan los imprevistos en una acción y permiten que la duda entre en esa ecuación, los ignorantes no tienen en cuenta mas que su propia opinión y piensan, que nada puede pasar ni fallar si son ellos los que lo organizan.
Es lo mismito de siempre, ya sabemos que los refranes están llenos de sentido y hay para todos y todos los gustos, el que mas debería de callar es al que más se le oye... pero os aseguro que es por ignorancia.
Saludos y salud. ... (ver texto completo)
Ya he visto los resultados de las elecciones en Andalucia, no se puede ir que todo va bien, que ¡Andalucia arriba!, me parece bien que la intención esté en levantar los ánimos, pero ya nadie se cree eso, que no, que estamos donde estamos por culpa de malos gestores, ese es el problema, me importa un pimiento marchito si son de derechas de izquierdas o de las nubes, que necesitamos gestores que sean capaces de poner a cada uno en su lugar y no subirse el sueldo como primera iniciativa, que sean capaces ... (ver texto completo)
5ºC de temperatura, lloviendo muy suave, de eso que terminas calada hasta los huesecillos y no sabes como, pues esa lluvia, no se nota apenas pero cala, día de lunes que acompaña el tiempo gris, esta mañana a las 8,30 parecían las 6 de la mañana, estaba más que oscuro, cosa del otoño buscando el invierno.
Saludo y salud.
Hola buenos dias, pues lo que dices de esa pareja Inglesa si sigue siendo Inglesa que no cojio la nacionalidad Española los gastos de la secu es ingalaterra que los paga y tienen una tarjeta europea y es el pais de donde sea que paga, eso si quizas que alli no tubiera tan buenos serbicios, porque al ser britanicos cuando van a los dotores que los atienden les interesa porque son consultas que cobran a parte, por eso quizas los atiendan mejor porque si trabajan cobran sino no cobran no es como los ... (ver texto completo)
Buenas mañanas, pues si es así.. lo de esta pareja ¿como es que estaban tan preocupados?, al periodista ya le dijeron, que en su país no les cubría el seguro el tratamiento... no voy a decir que la traducción fuera buena o mala, nunca se sabe, pero sí, están un poco preocupados pensando que les va a pasar a la cantidad de Ingleses que viven en España, ya se verá ¿no?, tenemos suficientes problemas con nuestras cosas como para empezar con las de otros paises.

Por aquí estámos todos esperando como ... (ver texto completo)
Hola buenos días. Lo de Giblartar es un caso ya muy bueno han sido muchos los gobiernos que han intentado recuperarlo y nomlo han conseguido y N creo que ahora mismo que se lo pida la unión Europea que lo va a dar así por las buenas y pedirán algo que a la unión no le interesa eso si han negociado porque Teresa May lo ha dicho bien claro que Giblartar saldría con ingalatera y en las mismas condiciones y eso siesta claro, dispues lo que dicen los del PP y ciudadanos pues es lo mismo de lo que dicen ... (ver texto completo)
Hola, Gibraltar no lo sueltan ni locos, en un programa, hablando un periodista que se dedica a investigar salió como un Gran Paraiso Fiscal, me quedé de piedra, siempre piensas en Andorra, Bahamas y algunos mas, no se si es cierto o es pelicula, pero resulta que habló también de Gibraltar, por lo tanto lo unico que dije..... y para mi, ¡vaya vaya!, tabaco, licores y cuentas de todas las clases, sigo pensando que no todo lo que se oye se puede creer, pero las personas que están trabajando de La Linea, ... (ver texto completo)
2º C de temperatura, cielo entre nubes y claros mas claros se agradece, si el sol no brillara uf.. andar por la calle seria un acto de valentia, aún así hace un frío considerable, el aire que baja de las Peñas trae la temperatura de su nieve, atizar bien la calefaccion y esperar que esta ola de frío pase.
Saludos y salud.
Hay hasta un buscador para las personas que hayan sido operadas y las hayan colocado un implante, las quejas son muchas y los responsables deberían de rendir cuentas, ahí está otro motivo de los recortes.... muchas gracias por recortar la sanidad y convertir las comidas en basura incomible, pasillos con pacientes llenos y esperando cama, cirugias atrasadas, ahora el colmo con los implantes.
Saludos y muchas salud porque esperar que la sanidad funcione es una ilusión.
Hola buenos días. Yo no estado en ninguna reunión por lo tanto no se lo que han negociado, pero siempre es lo mismo el que está en el gobierno todo fue bien y el que está en la oposición todo va mal es el espíritu de los políticos, pero con respeto a Giblartar las negociaciones las hay que hacer con Inglaterra, porque por el momento en que los pese es así y ya lo dijo bien claro la señora Teresa May que Giblartar saldría con las mismas condiciones que Inglaterra porque les pertenece, ahora después ... (ver texto completo)
Hola, lo que han pactado se verá, no es por hacer caso a unos o a otros, sinceramente no me fio de ninguno, según no se que periodista el acuerdo lo tenía en su poder el Embajador Inglés en Gibraltar antes que el Presidente de España, eso ha dicho pero sigo en las mismas, no me creo nada y es a consecuencia de tantas mentiras y tantas interpretaciones de lo que pasa, espero que sean responsables y que sepan diferenciar entre saludar inclinando la cabeza y arrastrarse, los Ingleses siempre y ahí está ... (ver texto completo)
" El silencio y la sonrisa son dos armas poderosas, la sonrisa resuelve problemas, el silencio los evita " (no viene de quien es la frase)

Pero sin duda es una gran lección aprender a utilizar esas armas,///////// creo que ahora ha salido lo que he escrito como Dios manda... creo.
.- Maruchi, voy a poner la camiseta en la lavadora ¿que progeama pongo?
.- A ver churri, ¿que pone en la camiseta?
.- Bienvenidos a Benidorm.
.- mmmmmm mira.. déjalo
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥ ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥ ♥♥♥♥♥♥♥
La intención es lo que vale, a quien no sabe ni el aspecto que tiene una lavadora jijiji, pero eso es porque no lo ha necesitado.
Saludos y salud.
Estoy con la tableta, entre que no tiene... la ultima consonante de España, esa no la tiene, pues a veces entiende lo que quiero poner y me da opción otras nanai, niño si, peñón si, ñame si, pero otras no, y los acentos.... uf lo que he peleado, pues hay palabras que no, ni hablar, muy entretenido es esto... Saludos y salud y voy con uno de esos whatsapp que me hacen gracia.
Hola buenos días. Pues claro que los que están de tras de las ventanitas o detrás de un mostrador y no los de los bares son los que vemos y muchos de ellos no lo hacen pero los que están dentro son iguales o peores porque cuando entran nuevos no les explican las cosas y las obligaciones que tienen con la gente que tienen que a tender, pero no les dicen nada y es más cuando ven que no han a tendido bien a una persona y cuál se ríen o marchan para otro lado, así que para mí los más culpables son los ... (ver texto completo)
Buenas ya medio-mañanas de lunes y otra semana que se tacha en el calendario.
Creo que si hay diferencia entre estar trabajando en un despacho, oficina, comercio lo que quieras pero con jefe visible, que estar de funcionario, tampoco por lo que se, tienen fácil los jefes de sección o como quiera que se les llame en la oficina que sea, llamar la atención o poner una queja ante el organismo que corresponsa, creo que para eso no tienen ni formularios jajaja, son companeros ¡que vas a decir! seguro ... (ver texto completo)
4º C de temperatura, nubes y claros, un poco de viento, nada importante. El sol anima pero el frío es uy uy uy uyuyuy.... con el café bien calentito se ve el día estupendamente detras del cristal.
Saludos y salud.
No es un chiste pero está muy curioso, recibido por whatsapp.

" cenar hidratos es una barbaridad, es mucho mejor cenar acelgas hervidas y levantarte a las dos de la mañana a comerte una caja de campurrianas"

############################## ############################## ############################## #####################

Jijiji, que os voy a contar.
Hola buenas noches. Pues los funcionarios son punto y a parte, pero si habrás con uno treinta que manda de personal y que no pueden mandar, pero todos buscan un buen padrino para entrar y tener buena paga y tranquilos digo buena comparada a lo privado porque eso ya es más que el escándalo, bien seguro antes el señor Pedrito nada habrá bien había que subir los salarios a más de mil euros pero ahora que cogió el puesto que tanto anelaba resulta que todo va bien, pero claro que no dice para quién va ... (ver texto completo)
A las buenas, he visto las imágenes en Francia mucha violencia y mucha gente tapada para no ser identificada, eso quiere decir que lo que están haciendo no es muy legal, solo se tapa el que teme.
Los funcionarios que están en ese tipo de oficinas cara al público y para gestionar, información papeleo y demás, deberian de seguir un curso de ☆☆☆☆ como ser efectivo y agradable☆☆☆, pero no, ya son funcionarios y por lo tanto intocables... ¡que mal está eso!.
Como nosotros somos personal de a pie, pues ... (ver texto completo)
Ayer día en Palencia, mas frío que en el pueblo, la gente conduce como que se fuera a morir por ceder el paso que te corresponde y se hace el " orejas" cuando le miras para no dar explicaciones, simplemente sigue adelante acelerando,.- ¡las rotondas son miassss!, las oficinas de la Junta funcionan a su aire y si es la hora del café no aparece ni el tato, no importa si es un lugar de información, no importa si después de 30 minutos allí no hay nadie y te crujen los dientes, con lo que cobran, el calorcito ... (ver texto completo)
Hola buenas tardes. día ratos lluvisno un poco de sol y vuelve la lluvia fina pero no hace frío todo va bien, los Franceses parece que se están despertando y les enseñan los dientes al gobierno, ya hace una semana que están manifestando y en las grandes ciudades les están haciendo mal y mañana y el Domingo será peor así que yo creo que para bruscular al gobierno tendría que ser más seguida hacer como han hecho en el 68 paralizar todo, pero dispues también se han dormido no siendo los funcionarios ... (ver texto completo)
Hola, pues cada vez toca a una Nación distinta, aunque hay siempre alguna que sobresale más que otras, Francia crispada, Reino Unido a la gresca, España. nadie contento, si seguimos creo que no queda una que esté contenta y orgullosa.... su gente digo, por qué si preguntas a los politicos todo va bien y nos quejamos de vicio, pues como el volcán, políticos de Fuego, hacen lo que quieren pero ellos ningún cambio para ser los primeros y dar ejemplo, ahí tienes al señor Sanchez para desplazarse a no ... (ver texto completo)
Buenas tardes de lluvia, no se que meteorólogo ha sido, no conozco de nombre a todos, pero ha anunciado que este invierno va a ser frío, con mucha nieve, muy desapacible no un invierno normal, ¡pues que bien!, parece que cuanto el polo Norte se deshace el frío en Europa aumenta, El Niño debe de tener algo de culpa, aunque la mayor culpa es nuestra, según el Sr. Trump ya se ha dado cuenra que SI, que es cierto, le ha costado un poco pero ha caído, ahora tendremos que poner manos a la obra de menos ... (ver texto completo)
3º C de temperatura y lloviendo, no hay viento, me alegro porque el día está para disfrutar en casita, con vergüenza ajena viendo el espectáculo que se ha montado en el Congreso, luego piden educación, estamos dando una imagen espantosa, con o sin escupitajo, es denigrante totalmente que nuestros votos pongan a estas personas ahí, si estos son los líderes de un país ¿como serán los ciudadanos?, ¡muchas gracias por esa imagen!, y por lo que me toca, no me gustan ustedes nada de nada, no me llamen, no me escriban, no me feliciten la Navidad, ni estoy ni se me espera, cuando sienta respeto por ustedes se lo haré saber, pero el respeto se gana, no se cobra ni se vende. ... (ver texto completo)
Todo el mundo peleando por la privacidad y ahora tenemos que pelear por no recibir correos y whatsapp de los politicos, encima para más recochineo sacan una Ley, sinceramente ya no se donde llega la caradura que tienen, van a conseguir que quedemos tan hartos de ellos que se van a tener que votar ellos mismos, por mi parte quitaré whatsapp si me siento acosada y cerraré los correos electrónico, si me llaman por teléfono escucharan de todo menos palabras agradables, tanto tiempo para conseguir no ... (ver texto completo)
Hola buenos días. Y hoy fresquitos pues la primer helada semestre otoño así que habrá que empezar a cunstumbrarse a ellas y el caso es que se está nubrando así que no se lo que pasará, bueno los chistes y cuentos como decíamos cuántas horas nos pasábamos contando los y riéndonos pues Daniella nada de tele el cine a más de 20 km medios de transporte el velo y el que lo tenía el burro o el caballo pero este último se contaban bien así que los juegos los que se trasmitían unos a los otros, y me creo ... (ver texto completo)
Hola, me he entretenido con el café si hubiera tenido solo un tipo de café... no hubiera dudado, pero.. creo que he acertado, con la salvedad de que me gustan casi todos, la diferencia diaria es interesante.
Las heladas cuando aparecen es como que fijan el tiempo, un día igual a otro, aquí aún no hemos empezado en serio, ha habido alguna ya, pero no demasiado fuertes.
Si, ya me conozco los dialogos por el telefono, pero no hay quien lo pare, es parte de este momento que estamos viviendo, ¿has visto ... (ver texto completo)
Hola buenas tardes... por decir algo: A qui seguimos con las temidas lluvias lo que esta lloviendo este año ¡yo lo desconocia jamas habia visto tanta agua,, hoy no han caido trompas gordas Jesus ¡que respiro asi y todo no para el (chop chop) vamos a necesitar una barca para salir. Tienes un buen metereologo en casa te avisa cuando llega el frio si que sabe;; Se enrosca para que tu le des potencia al fuego jajajaja cada uno se expresa como puede.
Los chistes a mi me encantan al igual que los refranes ... (ver texto completo)
Hola, vaya con las lluvias están empeñadas en quedarse por esa tierra, me parece que os han tomado cariño, pues ya se sabe hay carinos que ahogan... menos amor tambien vale.
Mi gato voy a tener que darle una paga, cuando se convierte en rosquilla peluda.. salgo a meter leña y pincho para espabilar la cocina, eso hice y acertó de nuevo, las temperaturas han bajado y la humedad se siente, cosas de este tiempo, no hay nada anormal de momento, no quiero hacer de profeta.
Los chistes jijiji, es un ratito ... (ver texto completo)
4ºC de temperatura, lloviendo finito y sin viento, esto no es como uno quiere.. es como viene, va a quedar el pueblo más bonito de lo que ya es, obras de bordillos y aceras, tejados de casas y paredes, lo que quiere decir que el pueblo está quedando, igual de pequeño pero la mar de bonito jajaja.
Sabemos que cuando guapeamos nuestra casa, no solo es por nosotros, el pueblo gana también, los jardines, las flores que hay desde comienzo de primavera hasta ahora, todo eso hace que el lugar donde vives ... (ver texto completo)
" No se pueden alimentar hambrientos con estadísticas ".- David Lloyd George

------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ -------
Cada vez que oigo las estadísticas de personas en el paro, con contratos temporales de caca, personas con dependencia sin ayudas, personas que pierden su casa..... pienso ¿hacen las estadísticas para encoger el corazón?.. o ¿es para que el número nos de conocimiento de las personas necesitadas?, pero sin más, sin solución, sin aportar ideas, sin aportar ayudas, ¿de que sirve algo que no sirve para nada? ¿solo números?... ¿y las personas a las que se refieren esas estadísticas?, no me crean más que preguntas y hasta ahora no veo respuestas.
Saludos y salud. ... (ver texto completo)
Hola buenos días. La frase está muy bien pensada y trallendola a la realidad creo que es lo que nos pasa a los Españoles quememos perdido la voluntad de vencer y de hacer muchas cosas; Cuanto al chiste estabien y voy a contar otro que va por el mismo camino ¿Era un matrimonio y tenía tres hijos dos morenos y uno un poco rubio, entonces el marido al que era un poco rubio no lo apreciaba mucho porque él era moreno y siempre le reñía y hasta le pegaba, y un día la ligera le vino que manías as cogido ... (ver texto completo)
Hola hoy antes del café, he atendido la calefacción, ayer uno de mis gatos, el gato atmosférico como le llamo, se enroscó cosa mala, era una rosquilla de pelos y nunca se equivoca, el frío llega de nuevo, lo que ocurre que tendré que anotar con cuanto tiempo de antelación es capaz de sentir ese cambio, el otro el friolero no pronostica nada, solo se mete bajo la manta y allí se queda tan contento, hasta en verano busca donde meter su cabeza y con sigilo sin mover nada.. allí está, un bulto que respira ... (ver texto completo)
6ºC de temperatura, cielo nublado y sin viento, parece que daban con bastante seguridad lluvia, pues de momento no, ayer tarde-noche si llovió un buen rato, dejó el ambiente más limpio de lo que está habitualmente, pero nada para preocupar, las imágenes que hemos visto ponen los pelos de punta sin más, Norte de Tenefire, tierra que se ganó al mar por una erupción volcánica y el mar cuando se enfada lo reclama, a casi todo el Mediterráneo le está tocando una detrás de otra, parece que nos hemos dado ... (ver texto completo)
10ºC de temperatura, cielo cubierto, pero me da que no va a llover, dan lluvias mañana, pasado, pero el ambiente que hay en este momento es de tranquilidad con estos cielos nublados.
Luz especial, suave para hacer fotos.
Saludos y salud.
" Mientras haya voluntad de lucha, habrá esperanza de vencer ".

¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤ ¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤ ¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤ ¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤

Es una frase que lleva en sí la verdad que dirige a la victoria, si no estas en plan de reclamar y exigir, no estás con la esperanza de salir victorioso.
Saludos y salud.
10º C de temperatura, cielo nublado sin viento, otro dia de lo más otoñal, es el otoño que aquí es normal y estupendo... la costumbre que se espera.
Saludos y salud para todas las personas de buen corazón. ♥
Chiste recibido por whatsapp
.- pun pun pun.. Mariaaaaa abre.
.- ¿quien es?
.- el padre de tus hijos.. no te digo!
.- no, lo siento hoy no necesito butano
.- Maria... que soy tu marido Pepe!
.- vale..... ¡pero no me lies!

Sin ánimo de ofender a nadie.. solo es un chiste que me ha hecho mucha gracia.
------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ -------------
Esto no me ha hecho tanta gracia pero he llegado a pensar.. lo mismo hasta tiene razón, a ver que os parece.

¡como no van a engañar los politicos a un pueblo, al que todos los años hay que explicarle lo que son los cuartos y las campanadas!

■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■ ■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■ ■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■ ■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■
¡Mae mía... Mae mía! que hay razón en esto, en lo de enseñar todos los años lo mismo y seguimos dudando.. ahora.. no no... ahora.. ... (ver texto completo)
Hola buenos vida para todas y todos los que le en en esta ventanita. Pues claro que tienes razón Luciana la experiencia y el haber vivido da origen hacer los refranes y mismo muchos de los refranes que existen los que los inventaron no sabían le de ni escribir, bueno ahora sacaron una nueva palabra ¡Los inletrados! Suena mucho más bonita pero por desgracia algunos de esos que piensan que están empapados de las letras son más tontos que el que se puso a sar la mantequilla, pero tienen títulos colgados ... (ver texto completo)
Hola, tengo el cafe a mano a salud de una amiga y me está gustando mucho mucho.
Bueno, pasamos por una época llamada " titulitis ", mientras no sea aguda no es muy grave, pero sí, tener títulos que mostrar es imprescindible... para gente del mismo rebaño, resulta que la vida te proporciona sabiduría a cántaros, la experiencia en un trabajo a camiones de taitantas ruedas, pero llega un nene con titulo (ejemplo) ingeniero denoseque, y quiere que le cuadres el círculo, aún así no queda otra que animar ... (ver texto completo)
9º C de temperatura, hay nubes hay claros, sale el sol hay... mejor no hay niebla ni llueve ni nieva, hay todo lo demas, el viento esta de descanso semanal, un día curioso y rarito, pero tiene que lucir el otoño y luce ¡ya lo creo que luce!.
Saludos y salud.
En 2040 no habrá circulando vehículos de combustibles, solo eléctricos.
¿Alguien sabe si vamos a llegar al 40..? No se me parece un adelanto a lo venidero... pero muy venidero ¿y si sale vehículo que se mueve por agua? Ya.. El eléctrico no? ¡madre del amor hermoso! y nosotros pensando lo rápido que pasa el tiempo y que dentro de nada Navidad.. Pero el 2040.. joooohhhh no llego a eso, vendrán vehículos que no necesiten ni conductor. ¡que digo..! En casa una cabina como el frigo te metes y le das ... (ver texto completo)
Hola buenos días para cosas las personas que leeis en esta pequeña ventanita. Yo ya hace tiempo que lo he remarcado es como en Rusia los transportes en común es un desastre si quieres desplazarte de un la do a otro lo tienes que hacer en avión porque sino te pasas la vacaciones en el tren, y por lo tanto están consideradas como las dos naciones más poderosas del mundo, pero parece ser que la preferencia es para construir armas y submarinos y el bienestar de los ciudadanos que les den por el saco, ... (ver texto completo)
Hola igualmente para todos.
Loreto no podemos ignorar que los refranes de antes y las frases de ahora tienen mucha razón, aquí le viene como anillo al dedo eso de... Dios los cría y ellos se juntan..., pero es normal, creo que todos buscamos a nuestro alrededor personas con ciertas similitudes, por lo tanto no es nada extraño que todos se parezcan, seguro que a ti, como en este monento a mi se nos ocurren unas cuantas personas que jamás podríamos ser amigos, así es la vida.
Mira.. acabo de ver ... (ver texto completo)