VILLAOLIVA: Buenas noches, eso es algo que no me cuadra muy bien,...

Hola buenos días. De de Cataluña es normal, si los que dirigen solo se preocupan de unos pocos, y hacer el mal lo mas posible al resto de los ciudadanos pues las cosas no se pueden a reglar y si encima la oposición no hace nada pues resultan así las cosas, si yo no estoy equivocado el primer partido mas votado fue los ciudadanos son ellos a de defender los intereses los de los que votaron para ellos, y solo están contra el gobierno central y es a ellos que tienen que sacar las castañas del fuego, que tropo sen un ferandome, o una mención de censura contra el gobierno Catalán, pero si no hacen nada pues ellos los independentistas seguirán haciendo lo que quieran, cada uno tiene que a sumir su responsabilidad. el tiempo esta medio lluvisnando pero hay una temperatura de 12,7 centg, todavía hay rosas en los rosales, y pronto va abajar el papa Noel por las chimeneas, aunque este año no se si no vendrá mucho menos cargado que estos años pasados, porque el poder de la cesta de compras cada vez pesa menos y en la cartera cada vez se vacía mas pronto. Es verdad que ahora los políticos no tienen otra palabra en la boca que el dialogar y yo me pregunto si saben lo que significa porque si lo supieran bien irian con otros pensamientos a dialogar como ellos dicen, y pensar mas en las cosas que son buenas para todos que en las que solo son para sus intereses, es como querer cambiar la constitucion, pero primero tendrán que explicarle al pueblo lo que quieren cambiar, porque lo que quieren hacer cosas a sus antojos para dividir a la gente en vez de la unir es mejor que quede como esta porque en estos cuarenta años nos a unido, saludos y suerte. Loreto

Buenas noches, eso es algo que no me cuadra muy bien, si el partido mas votado ha sido Ciudadanos ¿donde están los votantes?, porque resulta que el mayor escándalo que se oye no es de ellos, son los grescas de siempre, los que queman, rompen, arrojan cosas etc... ¿que clase de partido pueden liderar esos personajes?, no me parecen nada fiables.
Aquí también hay rosas, el mayor frío nos llega para enero, febrero y en marzo las heladas y nevadas arrasan con todo, solo los bulbos tienen la fuerza de asomar y florecer, las primaveras y lirones son de los primeros en dar la alegría de sus preciosos colores, no se como son capaces de sobrevivir con las temperaturas tan bajas, cuando los descubro en el jardín es como una inyección de vitalidad, ahora mismo estoy oyendo el viento, esta mañana ha soplado lo justo y necesario para fastidiar, estaba pintando y no habia manera, menos mal que en una de esas calmas aproveché y salvo en algunos momentos de ¡me cachis......! al final me dejó terminar y ayudó a secar la pintura, toda una odisea que pude solucionar.
Ahora a leer un rato para ayudar a pillar el sueño... saludos y salud.